Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3169
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Harry y Meghan, empeñados en compararla a ella con Lady Di. Vamos...
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7756
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me ha puesto muy mal cuerpo el audio del Yoyas, qué miedo que tiene que tener Fayna de que ese tipo esté suelto y pueda acercarse a ella o a sus hijos.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Con tales presentadores de campanadas voy a tener que comerme la uvas dándole golpes a una olla
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Novacane escribió: 08 Dic 2022, 14:18 Alba es demasiado indomita para el perfil del típico futbolista, deportista de elite forrado o famoso millonario.

Ellos quieren una mujer sumisa en casa que a la larga toleren sus escapadas con otras tias, fiestas con los colegas, prostitutas, etc.

Y tb que bueno su trabajo es en la tele y al final por A o por B van a salir a la palestra, ellos las prefieres diseñadoras de moda o influencers de alta moda.
Con Feli aguantó tiempo así.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Espero que pillen pronto al maltratador y lo enchironen unos cuantos años, que deshecho de ser humano.

Harry y Meghan son dos tolais.La familia real es el infierno pero su fuente de ingresos es hablar de ella y, por supuesto, siempre con el título de duques por delante.Quiero privacidad y la prensa es lo peor pero no paro de salir en televisión hablando de mi vida.No se puede ser mas incoherentes.Eso no quita que en la familia real británica habrá mierda para dar y regalar
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No os olvidéis de que Alba también estuvo con Canales Rivera y también le ha dejado mal.

Harry y Meghan son unos pesados.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Solo llevo un poco del primer capítulo de Harry y Megan y menudos ridículos ambos, pero sobretodo él es un poco :sumo:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3169
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los morancos? mierda de pais.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2245
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Novacane escribió: 08 Dic 2022, 14:18 Alba es demasiado indomita para el perfil del típico futbolista, deportista de elite forrado o famoso millonario.

Ellos quieren una mujer sumisa en casa que a la larga toleren sus escapadas con otras tias, fiestas con los colegas, prostitutas, etc.

Y tb que bueno su trabajo es en la tele y al final por A o por B van a salir a la palestra, ellos las prefieres diseñadoras de moda o influencers de alta moda.
Bueno yo creo que con Feli estaba bien dispuesta a hacer el papelón de mujer-florero-cornuda-consentidora. Otra cosa es que le saliera mal, y que a estas alturas tiene difícil pillar el tipo de marido que busca(ba) y ha decidido ganarse la vida en la tele. Pero vamos que si hubiera pillado y conservado un marido rico no creo que estuviera en Mediaset vendiendo este tipo de cosas.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6832
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

que cara mala tiene Bea Jarrín en Fiesta ahora en plan mala de la peli
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Novacane escribió: 08 Dic 2022, 18:16 que cara mala tiene Bea Jarrín en Fiesta ahora en plan mala de la peli
Lo estoy viendo y se está retratando ella sola. ¿Cómo le dices a Marta López que se lleve a su amiga de la fiesta que está desatada? Llévate tú a tu amigo que es el que está metiendo la pata hasta el fondo y deja a los demás.
No se ve apenas el tufillo machista...
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ostras Céline, ¡pobreta! Tiene 54 años. Es joven para tener un problema de ese tipo.
No había oído hablar de esta enfermedad rara.
A ver si consiguen que al menos no evolucione deprisa.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que horror de enfermedad, por favor... No me puedo imaginar como tiene que ser que te den un diagnóstico así y saber que no hay solución :hurted:
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

que pena me ha dado Celine, joe. Y pobres hijos porque se le murio el padre hace unos años y ahora con la madre enferma, y no deben ser muy mayores
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Veranito escribió: 08 Dic 2022, 18:42
Novacane escribió: 08 Dic 2022, 18:16 que cara mala tiene Bea Jarrín en Fiesta ahora en plan mala de la peli
Lo estoy viendo y se está retratando ella sola. ¿Cómo le dices a Marta López que se lleve a su amiga de la fiesta que está desatada? Llévate tú a tu amigo que es el que está metiendo la pata hasta el fondo y deja a los demás.
No se ve apenas el tufillo machista...
Pues ella y Cristina Porta son del autobús del Flanders, la que le beso en el cuello.

Es unicorn, defienden a maltratadores como el Yoyas e infieles como el Flanders o Iñigo Onieva.

@Wifi nosotros las vamos a ver con Ibai :lol: ( PUM)
Última edición por Clementine24 el 08 Dic 2022, 20:03, editado 1 vez en total.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Llevo 5 minutos viendo lo de Sonsoles y la Tamara Gorro más gilip no puede ser. No para de decir sandeces.


Estaban hablando de Corina y ha dicho que qué pesada esa mujer, que si no tiene novio, que eso es lo que le hace falta :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues a mi me ha gustado el primer capi de los de Harry.
A el se le ve traumado por el acoso de la prensa a su madre, y luego a su hermano y a el. Y entiendo que haya querido escapar de eso y proteger a su familia.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo eso lo entiendo pero haciendo un documental en Netflix seguirán teniendo acoso de la prensa desgraciadamente.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes