Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Alabama escribió: 08 Dic 2022, 13:54
@-M- entonces tu tienes otro nuevo pequeñajo?
Bueno nuevo nuevo ya no se puede considerar :lol: Tiene tres años y medio, lo rescatamos del motor de un coche en julio de 2019 cuando tenía alrededor de un mesecillo o así. Yo ahora vivo con el mafioso, el lisiado, y éste al que he apodado en el foro el enano. Durante un tiempo también vivía con nosotros el barrigo, hasta que le descubrieron el VIF a la apestosi y tuvimos que separarlos, la apestosi nos dejó en junio y el barrigo volvió hace un par de meses a su casa legítima.

Así tengo a los tres bandidos ahora mismo:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por -M- el 08 Dic 2022, 20:13, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Ayyyyyyy :wub:

Que de fotos bonitas. Poned más!!
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Las locas de los gatos II

Voy a tener que dejar la insumisión y comprar espacio en la nube. Lo necesito para el alojamiento de mi Álbum Felino... :loll: :loll:

¿ Es que no hay aquí NaDiE, repito...NADIE que tenga un gatico poco afotable?...qué ricuras son todos y qué cosas extraordinarias me hacen... :angel1:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos II

Ayyyyyyy qué achucheibols todos.

Vale creo que ya me acuerdo ¿no tuvo un tiempo parche en el ojo? ¿O ese fue otro?
¿Y el Barrigo qué tal ha llevado la independencia? Porque vaya cambio.

Yo creo que me perdí cuando @Brianna se pasó a nuestro lado oscuro :jiji:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los gatos II

Alabama escribió: 08 Dic 2022, 15:47 Ayyyyyyy qué achucheibols todos.

Vale creo que ya me acuerdo ¿no tuvo un tiempo parche en el ojo? ¿O ese fue otro?
¿Y el Barrigo qué tal ha llevado la independencia? Porque vaya cambio.

Yo creo que me perdí cuando @Brianna se pasó a nuestro lado oscuro :jiji:

Jaja pues gatos tengo desde hace siglos, tengo una de 17 años :wub: que vive con mis padres y con mi perra :love: Antes de ella tuve otra que me la atropellaron :triste:
Estos dos peluches han sido hace menos, la gata negra tuerta fue en abril del año pasado, nos la llevaron a la clínica para eutanasiar :yikes: dijimos que nanai y la pusimos en adopción, nadie la quiso y me la llevé yo a casa por un par de días, que se convirtieron en un para siempre :love: Tendrá unos dos años y medio. Y el pequeñajo beatle :lol: lo adopté en mayo de este año de la camada de unos clientes para que la gata no pasara tanto tiempo sola, tiene 7 meses y pico. Creo que fue ahí cuando empecé a entrar por este post :jiji:


Que guapos todos @-M- :love:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los gatos II

Os enseño cómo llegó la tuertilla a mi casa y como estaba poco después

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Brianna el 09 Dic 2022, 15:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Las locas de los gatos II

Muero de amor @Brianna ...No te imaginas cómo me gusta !!... :love: :love:

¿Qué tal es de personalidad ?...¿ independiente y amigable ?...¿ a su bola pero buscando apego ?... :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Jo. Como me gustan los gatos negros. Son borroncitos con ojo(s). Siempre tienen un brillo espectacular en el pelo.

El Sirenito ayer me quito el móvil porque quería que le pusiera un documental de leones en Netflix :jiji:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por datenshiblue el 08 Dic 2022, 20:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Las locas de los gatos II

Sirenito ya es el Boss... :lol33: . Se ha apropiado del mando @datenshiblue y lo siguiente va a ser que le paguéis un alquiler. Esconded las calculadoras, insensatos !!!...:meparto: :meparto:
► Mostrar Spoiler
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los gatos II

Mar_nie escribió: 08 Dic 2022, 17:42 Muero de amor @Brianna ...No te imaginas cómo me gusta !!... :love: :love:

¿Qué tal es de personalidad ?...¿ independiente y amigable ?...¿ a su bola pero buscando apego ?... :lolfriends:
Jaja, ambas, no la gusta que la cojan en brazos y nunca se tumba encima, pero se tumba siempre pegadita a mí, la encantan los mimos y siempre que la llamo viene corriendo haciendo prrr prrr o miau miauu :lol:
Una vez que la llevé a casa de mis padres me aproveché porque ahí sí que me dejó tenerla en brazos al estar en sitio extraño.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Las locas de los gatos II

Da pinta @Brianna . Es adorable, se nota muchísimo que tiene que ser muy amorosa y amorable :angel1:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

Quien dice que no se puede educar a los gatos?

Esa niña nos acaba de adelantar a todas por la derecha. :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Las locas de los gatos II

Los míos ya le habrían puesto la pizarra por sombrero a la pobre chiquilla :lol:


Que por cierto, también están en rebeldía con las latas de feringa. Sobre todo el más tragón, cosa que nos sorprende. Es que le tengo que poner delante del cuenco porque ni se digna a acercarse y aún así come sin entusiasmo y cuatro bocados.
El hermano se come lo suyo y lo que le sobra pero se deja en los dos cuencos trozos que me da la sensación de que están duros.

Las únicas que les fascinan son las de catxreme. No dejan nada en el platito pero claro tampoco es muy sano que coman atún todos los días. Veré si encuentro alguna más que haga el apaño para alternarlas
Avatar de Usuario
LadyHathaway
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 03 Feb 2021, 00:11

  Las locas de los gatos II

Ostra @Ren , dos de mis tres también están en rebeldía con Feringa. Antes comían súper bien la de conejo con chirivías, y ahora les cuesta la vida. Y eso que les alterno con Cosma para que no se aburran, pero aún así los tengo que engañar echándoles algún snack o caldito por encima :S
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Yo a estos, en huelga feringosa también, lo que estoy haciendo es disminuirles dosis, al menos así comen algo y no tengo que tirar el resto. Una lata de 400 se la daba en dos días, ahora en tres días. Hoy me llega el pedido con más de feringa 🙈 (podrían haberse puesto en huelga antes de hacer el pedido los muy hijos de fruta) y alguna de animonda, a ver que tal estas, si les gustan me guardoas de feringa para dentro de unos meses y vuelvo a hacer pedido con más de estas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Yo llevo un par de meses sin darle latas a la gata por recomendación del veterinario.
Me he equivocado comprando el pienso, total que tuve que comprar otro, el que compré por equivocación se lo podré dar más adelante, pero primero el último que compré.
Vamos, que me gasté 120€ en 2 sacos de pienso :ayno: por lista
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Las locas de los gatos II

¿Por qué creéis que no quieren las latas de Feringa? ¿Porque se han cansado?

Justo iba a cambiar el pienso y probar otras latas después de lo que me comentasteis sobre Applaws. Espero que no sea por un cambio en la composición de Feringa...
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Las locas de los gatos II

Pues la verdad es que no tengo ni idea, porque cogí de varios sabores para que no se cansasen. Sí que es verdad que a las de feringa les noto como una capa gelatinosa que otras no tienen. Igual no les gusta esa textura
Avatar de Usuario
LadyHathaway
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 03 Feb 2021, 00:11

  Las locas de los gatos II

Macadamia12 escribió: 12 Dic 2022, 19:01 ¿Por qué creéis que no quieren las latas de Feringa? ¿Porque se han cansado?

Justo iba a cambiar el pienso y probar otras latas después de lo que me comentasteis sobre Applaws. Espero que no sea por un cambio en la composición de Feringa...
Pues la verdad no me fijé en el tema de la composición, supuse que era porque se habían cansado y ya, les tiene pasado con más marcas también, que después de una temporada como que las aburren (menos las Cosma Original de salmón, de esas no se cansan los cabritos, pero ahora parece que están agotadas). Antes también les daba las Cosma Nature de pollo, atún y queso, y aunque al principio las devoraban, después también remoloneaban más para comerlas. Ayer probé con las Cosma Asia de atún y salmón, y exitazo total :):
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos II

Yo les daba feringa de sabores diferentes hasta que un día AMBOS GATOS decidieron que no querían más feringa. Les cambié de marca volvió a pasar algo parecido y un día saqué una de feringa de nuevo. Ahora se las comen otra vez.

Conclusión: no hay quien los entienda con las latas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes