Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17811
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Muy sabias palabras jolene.
Alabamis, vendrá alguien bueno y si no viene mejor sola que con ese tío. No dudo que te aportase algunas cosas buenas pero ahora ya Next.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo entiendo a @Alabama porque hace mil años pues estuve también colgada de un tipo que me decía que “solo amigos”, que no se quería atar, alma libre blablabla, pero lo de siempre, es que yo a él no le gustaba como pareja. Como colega, como follaamiga, pero no como novia. Y yo me ponía mil excusas es que claro, él no lo tiene claro… Claro que lo tenía, cuando llegó su mujer lo tuvo clarísimo. Con los años después me di cuenta que es que no tenía futuro, por mucho que yo pensara, porque solo después de conocer a mañico vi que lo otro eran migajas y algo sin pan, que no era amor.

Alabamix es el típico prenda santa o liante. Cuida tu corassón. Se que lo tienes que ver por ti misma, pero amiga, date cuenta.
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy buscando el tema pero no lo encuentro... ¿Alguien está teniendo incidencia con Instagram? Me lo han bloqueado bajo amenaza de que sea permanente el bloqueo. :red:
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25640
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 07 Dic 2022, 20:21
Pinkdemia escribió: 06 Dic 2022, 23:13 He vuelto a hacer morenitos, esta vez añadiendo un poco de sal, que en ninguna receta lo pone y es imprescindible y con chocolate belga en vez del de hacendado y madre de Dios, otro mundo.
Te voy a adoptar, o a secuestrar, lo que sea. :lol:
Si algún día soy rica prometo dedicarme a la repostería a lo loco y mandaros a todas pedidos gratuitos ilimitados :thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13656
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo este chaval ya no sé si es idiota, un liante o que mierdas está pasando.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y yo ya no sé si yo soy idiota y no lo entiendo a él o si él no me entiende a mi o no sé que carajo pretende, pero me está poniendo podre porque sumado a otras cosas ya no sé si es un poco zote socialmente o muy listo.
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo del tupper era una excusa para estar contigo esa noche entiendo yo.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8414
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

"Tupper and chill" es el nuevo "Netflix and chill".
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1513
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también creo que lo del tupper es una excusa para verte en ese momento, que luego te dijese que no pues a saber por qué; desde que vio que estabas en otra casa con una amiga y no quería molestar/dar que hablar o que pensase que era una excusa y no querías tú... No sé, si solo es ese hecho aislado no me denota nada más allá de poca habilidad para comunicarse, pero si dices que hay más cosas pues ya no sabría qué decir.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El tupper:

Imagen
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jajajaja.
Ese tupper es una excusa como un camión, tú me dirás las emergencia de dártelo de noche. Verás como mañana se le olvida llevarlo a la comida general :guiño:
Se echó para atrás por miedo de hacerse un Alba y Marta Flores.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13001
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eh, moza, ¿te devuelvo el tupper? :nudge:

:chuloplaya:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21911
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

maye mía

estoy en la biblioteca y están aquí 2 mister lanzarote

A uno ya lo "conocía" porque vino conmigo en el barco y tiene cara aparte de guapo, de g*lipo**as, creo que es surfero. El otro debe estar mezcladito y es un bombonazo.

Son los 2 morenazos y tiarrones.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26161
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 08 Dic 2022, 14:41 maye mía

estoy en la biblioteca y están aquí 2 mister lanzarote

A uno ya lo "conocía" porque vino conmigo en el barco y tiene cara aparte de guapo, de g*lipo**as, creo que es surfero. El otro debe estar mezcladito y es un bombonazo.

Son los 2 morenazos y tiarrones.
Y encima cultos
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21911
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Están los dos con el portátil @cerocero :lol: como yo

El surfero porque se vino con la furgo y no tendrá interneses (de nuevo, como yo) y el otro debe estar haciendo un curso porque va con cascos y está cogiendo apuntes. Hace un huevo de muecas viendo lo que sea que esté viendo.

Éste es mucho más guapo que el otro, que es como más fino y eleganto. Me tengo que cortar de mirarlo, lo tengo enfrente y es difícil no quedarse boba.

Me he venido con pintas de refugiada, vamos, que me voy a tener que conformar con mirar.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4037
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañana te quiero en modo buenorra en la biblio @nubecilla
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21911
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El guapito de los cascos ha eruptado, me ha resultado hasta mono (ya toy in love).

Es imposible @laurenandolivia no tengo intendencia en la isla. A éste seguro que no lo veo más y al g*lipo**as sí que me lo tropiezo en todas partes. Debe pensar que le puse un chip en el barco.

No es que sea g*lipo**as sino que se le nota un montón que sabe que es guapísimo y se encanta todo.

...

Y bueno, en casa no tengo ni tv ni internet, así que me aburroooo muuuucho. Ayer a las 22:30 ya estaba en la cama y hoy me he despertado a las 08:15 y a las doce ya había limpiado el congelador, el horno y el extractor.
El horno no sabía lo que era un estropajo.

También he puesto una lavadora y he quitado unas pegatinas de la anterior inquilina, que por cómo decora debía tener 14 años mentales.

Edito, acaba de llegar un wapo nuevo, está biblio debe ser la puerta al cielo o algo. Aclaro para resultar creíble que éste es guapo pero 0 mi tipo, tiene coletita, barbita, es blanquito y con los ojos azules. Como el carpintero de espacios increíbles, ese rollo. Pero en alto.

A mí me gustan morenos de todo, altos y con los labios gruesos (los otros dos son así). Uno en bello y otro en bestia.

Edito 2: voy a dejar de escribir como una salida que me ha salido publi de algo llamado amigos con roce
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28831
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nube, me encantan tus crónicas, son muy necesarias en este foro.

Garp, tendréis que quedar a solas para que te devuelva el tuper.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me está saliendo un herpes en el labio que va a necesitar que lo inscriba en el padrón. Y hoy la rodilla me está dejando en paz pero en la ruleta del dolor ha tocado la casilla de agarrotamiento del tendón del pulgar de la mano izquierda, dependiendo del movimiento que haga se agarrota y dolor que te comas, así que me toca ir al curro con la muñequera que me inmoviliza el pulgar. No sé si es más suerte que desgracia que me haya pasado en la izquierda y no en la derecha que es donde tengo el ganglión.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26161
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @nubecilla :meparto:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21911
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sigo con mis crónicas conejeras (aclaro, gentilicio de los isleños)

Resulta que yo había escuchado que en la capital había muchos yonkis, pero no le di importancia cuando me vine. Y es verdad que sales y ves, todos los días.

Pero el clímax fue el domingo pasado, que bajé al centro, estaba todo cerrado y solo quedaban ellos. Fui a mirar casas en venta y en todas, por fuera, había uno o varios yonkis.

Una de las casas (como tantas otras) tenía escrito por fuera "yonkis" y le pregunté a mi hermana si eso era que había yonkis dentro, y me dijo mi hermana que sí, que es como en The Walking Dead. Le dije que si ella creía que si compraba esa casa y la arreglaba, por la mañana tendría un yonki en el patio, y me dijo "nubecilla: sí". Otra amiga me dijo que el yonki venía con la casa.

Esa mañana me fui a tomar un aperitivo y un yonki había echado a otra de la casa o lo que fuera porque le había robado 8 euros. Yo escuchaba gritos con la historia a mis espaldas pero no miraba por si acaso, hasta que me pasó y era una yonki que llevaba todo en las manos, hasta los zapatos.

Una amiga me dijo que si no me daban miedo y no, los veo lentos. No sé si atracan o algo. Si que los hombres te miran como si fueras un unicornio. Pero los no yonkis también.

El que tengo enfrente no. Se han invertido los papeles en este caso.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes