Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Pedroche es terrible porque la chica a duras penas peude andar, su hermana ha dicho que hay que apreciar lo que se tiene, como andar, Elena ha llevado silla de ruedas a conciertos porque no aguanta mucho de pie. Y va Pedroche y se marca un baile de los suyos en su honor y a ver si bailan juntas...en serio?

Por qué no donar? Hay un montón de asociaciones contra el cáncer. En vez de posturear porque no donan. que entiendo que muchos de esos famosos estarán afectados por la historia pero hay mucho de postureo, y meterse en la habitación de alguien que tiene las defensas tan bajas pues es una idea terrible. Deberían dejarla en paz, tranquila con su familia.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Novacane escribió: 08 Dic 2022, 01:00
-Olimpia- escribió: 07 Dic 2022, 21:31 Alba ya no liga en el próximo lustro.
Dice que ya no tiene crush porque los ha conseguido todos :looll:

Y que ella es mucho arroz pa tan poco pollo :lol:
A ver, es que tampoco hay que fliparse. Alba es famosa desde Fondi hace mas de 10 años y le hemos conocido cuántas parejas? Feli, el ingeniero y el Burgoa. Y del ingeniero no dijo nada malo, quizá porque tampoco vendía.
Yo estoy segura de que ha estado con mil, está muy buena y es muy salada y ligará lo que no está escrito con famosos y anónimos y el tema está en que ella no lo vende. Recordemos que esto han salido los vídeos, lo de Feli pues es que a ver quién nos habríamos quedado calladitas y al Burgoa tampoco le ha dado mucha caña.

Y va a seguir ligando, si con Alba el peligro no es el roce, es que le toques los ovarios después :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La Pedroche es toooooooooooooonnnnnnnnnta toooooooooooooonnnnnnnnnta toooooooooooooonnnnnnnnnta

¿Este año ya no habla de su vestido de Nochevieja? ¿Ya por fin se ha dado cuenta de que a nadie le interesa lo que lleve puesto? ¿Que aunque vaya en bolas sigue teniendo la misma falta de talento y de carisma, y que por mucho que lo venda como feminismo no lo es?
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La gente que es involucra tanto con una persona que no conoce se va a inmolar. A todos nos da una pena la pobre chica, pero desgracias como la suya desafortunadamente se dan todos los días y si sufriéramos por todas las personas terminaríamos fatal. Hay que sufrir cuando nos toca de cerca porque de lo contrario no viviríamos. Otra cosa es que nos dé pena, que a todos nos da. Es que hay gente en los comentarios que dicen que no utilizan twitter pero que se meten todos los días para saber cómo está. Ese nivel de implicación no es sano.

Los famosos literalmente se acercan al brasero que más calienta. Con tal de que se hable de ellos y se les relacione con una buena labor son capaces de vender un riñón. Lo del bailecito de la Pedroche es de mal gusto lo mires como lo mires, máxime cuando es evidente que la chica no se va a recuperar.

Que esperpento todo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si antes hablo de campanadas...



Que pereza todos los presentadores de todos laños canales... Yo creo que este año pongo a uno de mis sobrinos a tocar las campanadas con una cacerola o algo :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ana Obregón y la explotación de su drama me aburren muchísimo. Y ya lo de Los Morancos como si estuviéramos en 2006...

Y en otras cadenas peor, es verdad que no apetece ninguna.
PPP Wikiforer@ Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Fayna ha publicado un audio del yoyas insultando, amenazando y reconociendo que la ha maltratado.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 08 Dic 2022, 12:56 Y en otras cadenas peor, es verdad que no apetece ninguna.


:susto: :susto:

Es que ni uno se salva. Todos son horribles.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 08 Dic 2022, 12:59 Fayna ha publicado un audio del yoyas insultando, amenazando y reconociendo que la ha maltratado.
Es espeluznante, tremendo psicópata el tío.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Alabama te dejas a Courtois :):
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que lo de poner a Risto y Mariló no se entiende, parecen puestos por el enemigo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suspiria escribió: 08 Dic 2022, 13:04
Argo escribió: 08 Dic 2022, 12:59 Fayna ha publicado un audio del yoyas insultando, amenazando y reconociendo que la ha maltratado.
Es espeluznante, tremendo psicópata el tío.
Terrible, ojalá le cojan pronto porque como se le vaya la olla por el agobio este tío es un peligro para cualquiera.

Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 08 Dic 2022, 13:16 @Alabama te dejas a Courtois :):
Vale, sí, ademas eso sí que fue un poco venta, pero es que jode mucho que te nieguen, yo ahí la apollo a muerte, encima un feo como ese.

@Clementine24 lo del Deluxe está confirmado?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6600
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se me ha revuelto el estómago con el audio, pobre familia.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 08 Dic 2022, 13:51
superanita escribió: 08 Dic 2022, 13:16 @Alabama te dejas a Courtois :):
Vale, sí, ademas eso sí que fue un poco venta, pero es que jode mucho que te nieguen, yo ahí la apollo a muerte, encima un feo como ese.

@Clementine24 lo del Deluxe está confirmado?
No, lo he visto en Semana.

A Buroaga si le ha dado caña, quería volver con ella pero estaba con dos chicas más, lo contó en Siesta y que el fue dejando pistas por IG, le contó un montón de trolas.
Última edición por Clementine24 el 08 Dic 2022, 14:08, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que Carrasco el otro día fue a verla sin decir nada, y es ella quien lo hace público.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 08 Dic 2022, 13:52
Alabama escribió: 08 Dic 2022, 13:51
superanita escribió: 08 Dic 2022, 13:16 @Alabama te dejas a Courtois :):
Vale, sí, ademas eso sí que fue un poco venta, pero es que jode mucho que te nieguen, yo ahí la apollo a muerte, encima un feo como ese.

@Clementine24 lo del Deluxe está confirmado?
No, lo he visto en Semana.
Ahh ok, es que en Socialité no dicen nada de eso, sólo que está escondida.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Harry y Meghan, los buscadores de intimidad, han estrenado un documental en Netflix para hacerse los pobrecitos. Se ha descubierto que para vender que les han acosado han usado fotos de prensa en otros eventos, como un estreno de Harry Potter, una salida del abogado de Trump, no sé qué celebrity acudiendo al juzgado... haciéndolo pasar como que era por ellos.Están quedado fatal.

https://www.huffingtonpost.es/entry/la- ... dc9d91065c
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alba es demasiado indomita para el perfil del típico futbolista, deportista de elite forrado o famoso millonario.

Ellos quieren una mujer sumisa en casa que a la larga toleren sus escapadas con otras tias, fiestas con los colegas, prostitutas, etc.

Y tb que bueno su trabajo es en la tele y al final por A o por B van a salir a la palestra, ellos las prefieres diseñadoras de moda o influencers de alta moda.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes