POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lagreca

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Aceite Carbon Star de Pay. Es una mezcla de aceites indicada para pieles con imperfecciones, grasa... Bueno, es agradable usarlo, no queda la piel grasa, te levantas con ella bien, hidratada, pero con los granos no noto que ayude mucho. Tampoco los empeora, eso sí, pero no lo volveré a comprar. Además es bastante caro y para pagar ese precio tiene que compensar.

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Madara Time MiracleHydra Firm Gel Concentrado con Ácido Hialurónico:
Crema hidratante con acido hialuronico que me ha encantado. Tiene textura gel crema, textura 0 grasa, se absorbe al momento y deja una hidratacion brutal en la piel sin sensacion grasa. Me ha gustado mucho. Era una muestra

https://www.madaracosmetics.com/es/la-t ... ialuronico
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Más terminaditos...

- CC Cream de Chanel
Imagen

Lloro fuerte :lloro: . Me ha encantado esta cc cream, entra a mi top sin duda. Tiene una cobertura más que aceptable y deja una piel preciosa usando apenas producto, por eso pese al precio cunde bastante. Por el momento no repito porque tengo que gastar otras cosas pero volveré a ella fijo.

- Protector solar Eryfotona de ISDIN

Imagen

La verdad que odio la caja, no dan ganas de comprarla cuando ves al señor ahí :psee: . Pero bueno, yendo al producto en sí, es el más recomendado por los dermatólogos (Al menos los que yo he tenido) para las pieles con tendencia a sufrir queratosis actínicas. La verdad que lo entiendo porque de los que he usado, que ya van algunos (LRP, Eucerin, Heliocare...), este de ISDIN para mí es el mejor hasta la fecha, desgraciadamente también es de los más caros, pero en textura, acabado, sensación y resultado es muy bueno. Seguramente repita aunque ahora mismo estoy probando el Sunsimed de Avene.

- Lápiz Teddy de Essence

Imagen

Ya lo tenía muy requeteafilado y pequeño y como compré un repuesto lo he jubilado ya. Es un lápiz clásico (no automático) de un color como marrón-cobrizo, me suelen gustar más que los negros para la raya del ojo, a mis ojos verdes le sientan mejor. :glam:

- Contorno de ojos de Avant

Imagen

Bueno, el nombre es mucho más largo pero fundamentalmente yo lo usaba como contorno de ojos por las mañanas. Me vino en una cajita de LF creo recordar. No ha estado mal, dejaba la piel hidratada y no he notado "empeoramiento" de bolsas, ojeras ni nada, pero tampoco digamos una mejoría abismal ni nada extraordinario. No repito. :nno:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Hyaluronic Acid Moisturising Cream 21% Active Complex:
he gastado 2 muestras de esta crema, en genral me ha gustado, tiene una textura entre crema y aceite pero se absorve al momento, no es grasa y deja un efecto "relleno" en la piel.

https://www.maquillalia.com/skin-generi ... d510a2e74f
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Manteca de Almendras de TBS, me ha encantado, iba con una revista, pero aunque hace años me compraba alguna en tienda, ahora las veo caras y uso una loción de Eudermin del súper. Para las manos tengo que buscar alguna crema que tengo por casa, como la de The Blossomcare Company.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He acabado el aceite de jojoba de la marca Arganour .me ha gustado mucho, he probado varías cosas de la marca y la verdad que muy bien. De momento no repito porque tenia otro en reserva, pero no descarto en un futuro
Lagreca

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

LaVecinaMorena escribió: 01 Dic 2022, 17:44 He acabado el aceite de jojoba de la marca Arganour .me ha gustado mucho, he probado varías cosas de la marca y la verdad que muy bien. De momento no repito porque tenia otro en reserva, pero no descarto en un futuro
Yo lo estoy usando y coincido, está muy bien. Además en botella de cristal y no de plástico, que cuesta encontrarlos así.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Imagen

Este acondicionador bifásico y sin aclarado de Nook que no me ha entusiasmado y no repetiría, la verdad.

Alguna sugerencia de otro del mismo estilo??
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Lagreca escribió: 01 Dic 2022, 18:07
LaVecinaMorena escribió: 01 Dic 2022, 17:44 He acabado el aceite de jojoba de la marca Arganour .me ha gustado mucho, he probado varías cosas de la marca y la verdad que muy bien. De momento no repito porque tenia otro en reserva, pero no descarto en un futuro
Yo lo estoy usando y coincido, está muy bien. Además en botella de cristal y no de plástico, que cuesta encontrarlos así.
Yo también lo tengo
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Imagen
Me la enviaron la primera vez como muestra desde International Cosmetics y terminé comprándola. Ahora acabo de empezar el segundo bote, porque me encanta. La textura y el olor me gustan mucho, hidrata lo justo y necesario que necesito por las mañanas y deja la piel muy suave y con luminosidad. Por ahora, cero ganas de probar con otra vitamina C, después de algunas experiencias previas no tan buenas.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Tónico de Caléndula de Ziaja, repito, me va bien para humedecer la piel antes del serum o para refrescarla. Precio imbatible, aunque pone que es para piel seca, me va bien, ya tengo repuesto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- SVR Sebiaclear Active Crema:
Era una muestra.
Efecto mate, se absorbe rápidamente, dice que ayuda a reducir los puntos negros pero eso no lo sé porque en una muestra no me da tiempo a comprobarlo , no me ha gustado porque deja mucho residuo blanco sobre la piel , por lo que he leído en el foro y en otras opiniones de Internet es habitual en esta crema así que no la voy a volver a comprar.

https://www.atida.com/es-es/svr-sebiacl ... crema-40ml
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Voy con otra ronda de acabados:

*Gel de baño Kallos vitalizante con aceite de naranja de Brasil. Me ha encantado, un litro que cunde muchísimo, el dosificador me encanta (de hecho he metido otro de melocotón que tenía ), huele muy bien.. Y me costó 2,50€. Repetiré cuando acabe el de melocotón seguramente.

Imagen

*Argireline The Ordinary. Bien, deja la piel hidratada sin ser pesada. No repito porque me he cogido el buffet, que he leido que es más completo (y bastante más caro… a ver qué tal)

Imagen

*Eucerin Urea repair: crema de manos 5%urea. Muy bien, es densa, así que me la echo Justo antes de dormir y cumple su función. Me la compré sobre todo cuando estaba en tratamiento con isotretinoina, que me secaba mucho las manos.Repito porque me cogí un pack de oferta que venían dos, cuando lo acabe veré, las de deliplus también funcionan bien.

Imagen

*Cleanance hydra de avene: me la compré también en tratamiento con isotretinoina, me fue muy bien, hidrata y es no comedogenica. No repito porque fuera del tratamiento se me hace bastante densa y siento que no necesito tanta hidratación, pero es fantástica si tenéis piel seca o estáis bajo algún tratamiento de ese tipo.



Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Ese gel de Kallos es maravilloso, nosotros también reutilizamos el bote, es súper práctico.
.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Se me ha terminado el bálsamo de labios dolce diva de Kiko y estoy de luto porque era EL. Luego compré otro que sacaron en otra colección y ya no es lo mismo. Hidrata, tiene protección y daba un toquecito de color, un minuto de silencio
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Lagreca escribió: 01 Dic 2022, 18:07
LaVecinaMorena escribió: 01 Dic 2022, 17:44 He acabado el aceite de jojoba de la marca Arganour .me ha gustado mucho, he probado varías cosas de la marca y la verdad que muy bien. De momento no repito porque tenia otro en reserva, pero no descarto en un futuro
Yo lo estoy usando y coincido, está muy bien. Además en botella de cristal y no de plástico, que cuesta encontrarlos así.
¿Cómo y para qué lo usáis? Lo tengo muerto de risa, creo que lo compré para el pelo pero ni me acuerdo.
Lagreca

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Oki escribió: 08 Dic 2022, 09:37
Lagreca escribió: 01 Dic 2022, 18:07
LaVecinaMorena escribió: 01 Dic 2022, 17:44 He acabado el aceite de jojoba de la marca Arganour .me ha gustado mucho, he probado varías cosas de la marca y la verdad que muy bien. De momento no repito porque tenia otro en reserva, pero no descarto en un futuro
Yo lo estoy usando y coincido, está muy bien. Además en botella de cristal y no de plástico, que cuesta encontrarlos así.
¿Cómo y para qué lo usáis? Lo tengo muerto de risa, creo que lo compré para el pelo pero ni me acuerdo.
Yo para la cara, a modo de hidratante. Lo uso algunas noches, voy alternando con otras cosas. Tengo la piel mixta y con tendencia acneica y para eso va bastante bien.

Y también a modo de crema de manos. Me pasa que si uso cremas de manos normales, a nada que toco la cara sin querer, noto que me provoco granos, al usar el aceite de jojoba no me tengo que preocupar de eso.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Oki yo lo mismo, piel grasa con tendencia acneica y me gusta mucho en la piel a modo de hidratación. Luego también cuando tengo brotes de dermatitis en el cuero cabelludo me lo doy. Para regular grasa del cuero cabelludo también va bien.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Crema facial I Coloniali Mattifying & Pureness:
Muestra de esta crema. Al aplicarla su textura densa me recordó a la de un protector solar , me ha gustado como me ha dejado la piel muy hidratada y mate pero tarda bastante en absorberse , en caso de comprarla la usaría para la noche.

https://www.notino.es/i-coloniali/matti ... -y-mixtas/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

LastKiss escribió: 02 Dic 2022, 23:00 Tónico de Caléndula de Ziaja, repito, me va bien para humedecer la piel antes del serum o para refrescarla. Precio imbatible, aunque pone que es para piel seca, me va bien, ya tengo repuesto.
Mi tónico favorito, repito y repito con él, bueno, bonito y baratísimo!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes