Aitana Ocaña

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Aitana Ocaña

He terminado hoy la serie y he de decir que no está mal, pero claro tienes que saber a lo que vas. Es una serie para adolescentes, no le puedes pedir peras al olmo. Aunque viendo el panorama nacional con series como élite, estos salen bien parados, especialmente Aitana, que creo que se desenvuelve bastante bien aunque el papel está hecho totalmente a su medida.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

Ha acabado la promoción serie y ya hay rumores de que no están juntos. Ella con sus amigas (y el peluquero) y él celebrando su cumpleaños con su familia. Sin felicitación por parte de Aitana públicamente
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aitana Ocaña

Pero va a hacer una película para Netflix?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Aitana Ocaña

Desde la promoción de la serie ya se notaba que estaban bastante mal o directamente habían roto, así que sorpresa cero.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Aitana Ocaña

Esto quiere decir que durante la promo estaban ya separados o mal. Menudo papelón tener que hablar de su relación estando así.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

polar escribió: 14 Dic 2022, 10:40 Esto quiere decir que durante la promo estaban ya separados o mal. Menudo papelón tener que hablar de su relación estando así.
Yo en las entrevistas que he visto (o clips por tiktok y Twiter) a ella se la nota sobrexcitada, sobreactuada para mostrar lo enamorados que están y a él en algunas incluso hasta poniendo caras a las cosas que ella decía. A la resistencia ni fue
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Aitana Ocaña

Al final teniais razón que o estaba roto o poco la faltaba, la verdad que ese video era demoledor, tenían cero química.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Yo me espero a ver si ella sale a desmentirlo o no. Que ya ha pasado varias veces.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Aitana Ocaña

Venía a poner que el hola dice que ha roto pero me he topado con sus looks y estoy tal que así O.O, parece que la viste desigual. Con lo mona que es y lo mal que la visten
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Aitana Ocaña

Parece que en Lecturas hay fotos de Miguel retirando sus cosas de la casa que compartia con Aitana. Yo creo que es verdad y no va a desmentirlo de esta vez.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

El Hola y Los40 dan la noticia, sabemos que ambos no lo harían sin llamar a Universal y su equipo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Aitana Ocaña

Yo también creo que es verdad, o hace tiempo de eso y Aitana lo tiene superadísimo y fue todo trola su actitud en el estreno o ha sido sorpresa total para ella, porque lo que tengo claro es que le ha dejado él a ella.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Aitana Ocaña

Sebastian Yatra calienta que sales!!!

Estaba claro que no había ya nada, en las entrevistas se notaba muchísimo. Ella es mejor actriz porque lo disimulaba algo más pero él….
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Aitana Ocaña

Yo creo que si es verdad, lo ha debido de dejar él, a Aitana siempre se la ha visto más pillada y que se le caía la baba con él
Imagen
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 685
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Aitana Ocaña

A mi me alucina entonces la actitud de ella en las entrevistas, pff me parece muy fuerte se mire cómo se mire.
Y seguro que esto no es de ahora y han estado todos calladitos, medios y ellos para vender bien la serie. Porque claro si ya no están juntos muchos fans ya no la hubieran visto.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Yo no se, porque ha ella la veo mas compuesta, la unica cosa rara es que durante toda la gira por latinoamerica subia a una fan para cantar CLMELL, que es la cancion que compuso para el.

Hay cosas que no cuadran porque ella no es tan fria para estar de promo con el y contar en el hormiguero como se enamoraron sabiendo ya que habian roto. Ha tenido que ser en los ultimo dias.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Aitana Ocaña

La verdad es que en una entrevista que les hicieron a ambos durante la promo sobre cosas del otro, parecían más bien dos conocidos y no una pareja, porque no saber cuando era la última vez que se habían dicho te quiero o el color favorito de ella, muy raro todo. Es que aunque hubieran roto, no saber el color favorito de la persona con la que llevas/bas 4 años es muy raro
Imagen
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 685
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Aitana Ocaña

Miriam92 escribió: 14 Dic 2022, 15:05 Yo no se, porque ha ella la veo mas compuesta, la unica cosa rara es que durante toda la gira por latinoamerica subia a una fan para cantar CLMELL, que es la cancion que compuso para el.

Hay cosas que no cuadran porque ella no es tan fria para estar de promo con el y contar en el hormiguero como se enamoraron sabiendo ya que habian roto. Ha tenido que ser en los ultimo dias.
A saber. Es que a veces se da por hecho que se conoce como son algunos famosos y no les conocemos de nada.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

Ella en esta promo ha sido Antoñita la fantástica, lo mismo que decir que con la miel en los labios la escribió ella pensando si alguna vez rompía, que se lo compren los fans vale pero todos sabemos lo que compone Aitana por favor, que 11 razones está llena de expresiones latinas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes