Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Beni Pues igual que el "putos moros" y derivados que llenó internet y las bocas de medio país ayer. Igual eso te ofendió menos, ¿no? :angel: ¿Cómo crees que se hubiera celebrado la victoria de Hezpañita? ¿Tomando un té levantando el meñique, escuchando a Debussy y recitando a Bécquer? Claro, cari. Los españoles no se ponen garrulos ni racistas ni violentos ni dicen auténticas barbaridades ni pierden la olla cuando de fúrgol de trata, qué va. Tu primera intervención desde mayo sólo para traer esto :lol:
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alguien sabe que es la bimboficacion?
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hello_ escribió: 07 Dic 2022, 19:18 Alguien sabe que es la bimboficacion?
Convertirte en una "bimbo" y para que te hagas una idea una chica bimbo es Pamela Anderson: explosiva, muy sensual, coqueta, rubia y tontita. Todo esto me parece horrible eh?Empezando por la necesidad de clasificar a las mujeres, pasando por asociar X estética a ser más vacía e inculta y terminando por esa imagen que se tiene de Pam cuando es una tía de lo más interesante.

Yo a veces uso el término de broma y si acaso, reapropiándolo. Pero he visto a mucha gente usarlo enserio y a muchas chicas usarlo en plan "other girls vs me" y por supuesto ellas eran las válidas.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tambien he echado la siesta con una peli de Navidad
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@fresnel pero no termino de entenderlo, convertirte de un momento a otro? Me lo puedes poner con algún ejemplo?

Si salgo de la peluquería o voy a la cena de trabajo buenorra, diferente al diario, me he bimboficado?
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En la tele, estuvieron hablando de las mujeres de los wags, pusieron una imagen de unas cuantas juntas en la mundial, eran todas CLONES, las diferenciaba sólo entre que unas eran rubias, otras morenas. Misma nariz operada, relleno labios, todas influencers, etc.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ostia, no había escuchado ese palabrejo en mi vida, qué horror.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 06 Dic 2022, 23:13 He vuelto a hacer morenitos, esta vez añadiendo un poco de sal, que en ninguna receta lo pone y es imprescindible y con chocolate belga en vez del de hacendado y madre de Dios, otro mundo.
Te voy a adoptar, o a secuestrar, lo que sea. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 07 Dic 2022, 18:17
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sorry por el interrogatorio :lol:
Ella se ha vuelto hoy a la otra punta de la península, donde vive en el piso que tienen ambos, donde el pasó el verano.
No quiero que me traiga el las cosas porque no me fío, se va a dejar algo fijo, prefiero ir yo.
El siempre me ha dicho que quiere que seamos amigos, pero vamos es que según el ya es lo que somos, amigos, que follan pero solo amigos. Como no sé a qué coño le llama reconciliación con ella pues no sé qué es lo que él quiere mantener conmigo. Sólo le pregunté que si ella no le ha pedido que corte contacto conmigo y me ha dicho que no.
Es que es todo mucho más complicado de lo que puedo contar en un mensaje, entre background entre el y yo y entre ellos dos igual mejor escribo una trilogía.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hello_ escribió: 07 Dic 2022, 19:31 @fresnel pero no termino de entenderlo, convertirte de un momento a otro? Me lo puedes poner con algún ejemplo?

Si salgo de la peluquería o voy a la cena de trabajo buenorra, diferente al diario, me he bimboficado?
Es que es argot super coloquial, no hay un definición súper cerrada y precisa que pueda darte. Yo lo entiendo como algo más laborioso que hacerte un día las uñas o ponerte un vestido para un evento.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama eso de la libertad que dice él yo lo interpreto como que está con ella porque él quiere y no porque nadie se lo diga o le manipule. Sin más contexto es lo que yo he pensado.
Lattice

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama ese quiere mantenerte en la chorbiagenda, por si le sale mal el plan
Es bastante egoísta, no piensa en el daño que te está haciendo, como él suda de sentimientos contigo piensa que tú puedes hacer igual, no tiene ni pizca de empatía
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Jolene mejor explicado imposible 👏👏👏👏👏👏👏👏👏 de verdad deberías escribir un libro o algo. Totalmente de acuerdo, y con @Lattice también.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La quiere de cojín y de relleno para sus carencias y su ego, nada más. Le hacía bien tenerla ahí porque a nadie (y mucho menos a alguien con demonios internos) le amarga una compañía entregada y sumisa que aguanta todo y no exige nada.

Si ella misma hubiera puesto fin a ese rol, él hubiera perdido interés, me apuesto la mano. Porque claramente no es un HOMBRE de los que valoran a las MUJERES seguras de sí mismas, con buena autoestima, que valoran su tiempo, que ponen límites y no están dispuestas a tolerar escrotos egocéntricos. Necesita mujeres acomplejadas e inseguras que se rebajen a conformarse con algo como él.

Y, como todos los tontos tienen suerte, ha dado con dos dispuestas a cargarse esa mochila.
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he intentado inscribir en una oferta de vivienda social de mi ayuntamiento y madre mía, les ha faltado pedirme un órgano, hay mucho papeleo que ni siquiera sé cómo conseguirlo o me imagino problemas, ah eso no es ,queremos otra cosa..., qué bajón, ni siquiera sé si me dará tiempo reunirlos todos porque el plazo no es muy amplio y no tengo tiempo libre los días laborables para ir a registro, banco..., Y eso para inscribirme, que después me darán una mierda o me dirán que no cumplo las condiciones, nunca soy lo suficiente pobre para que me ayuden ni lo suficiente rica para comprarme algo😥
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@undi no he podido leerte pero, sea lo que sea, te mando mucho ánimo y ojalá que todo se solucione para bien :console:

@Jolene de verdad, no puedo más que aplaudirte por el mensaje que has escrito. Siempre das en el clavo con tus palabras

@Alabamasolo para intentar entender, ¿es imprescindible que te traiga las cosas? ¿Es algo de valor? Es que si no son cosas importantes, que no te las traiga. De verdad, no merece la pena alargar esta agonía porque verle lo único que hace es que sigas en el bucle y te sale más a cuenta comprarlas de nuevo.

Mereces mucho más que lo que el te daba, solo necesitas empezar a verlo y aprender a soltar poco a poco. Sé que no es fácil, no digo que lo sea, pero tienes que aprender a mirar por ti y ser tu prioridad.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias... ahora sólo me falta aplicarme a mí misma todo lo que le digo a las demás y tratarme a mí misma como trato a las demás :lol:

Yo a las foreras: Cuídate, quiérete, te mereces lo mejor, te mereces ser feliz :hug:
Yo a mí misma: Te autodestruyes porque eres idiota, no vales para nada, te mereces todo lo malo que te pase :bash:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay, @Jolene :console: suele pasar, en otros lo vemos superclaro, pero ¡ay! en nosotros mismos.

Alabamix, mira lo que te dice la Jol :profe: :hug:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes