Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6781
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Génova escribió: 06 Dic 2022, 18:56
aelita escribió: 06 Dic 2022, 18:37
Génova escribió: 06 Dic 2022, 17:59 Ufffff.
► Mostrar Spoiler
No es con Ferit, no. :loll:
Same😬😬😬😬
De vuelta a las turcas. Se acabó la distracción
Spoiler
y encima con un entrenador que ha jugado en mi Racing. :lloro:
Q tarde perdida 🤣
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
safara
Rusa
Mensajes: 9866
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ahora la del batín, cuando salga la gesticulera…▶️▶️▶️
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6781
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Yo también me pongo con el Batin más drama después de lo de España 🤣🤣
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6945
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 06 Dic 2022, 21:54 Yo también me pongo con el Batin más drama después de lo de España🤣🤣
Joder, lo de España hoy será difícil de superar... Y es que no hemos sido capaces de meter un gol...ni en los penaltis... 🙃 así que eso ya subió de categoría 😂 no es un drama... Es un dramon 🤣 bitti.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9866
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

La del batín…reconozco que he usado mucho▶️, pero muuuucho!!! Hoy ha habido unas cuántas dosis extras :llorona: :lloro: :lloro: y se han pasado de ñoñez!! :dramatica;
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6945
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Yo voy a por el bölüm del Playboy subtitulado. Lo he dejado hasta hoy, porque le eché un ojo el viernes, y lo que más interesante me pareció, fué ese café, con esas miradas... :angel2: Suna & Abidin forever :love:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Qué aburrimiento de serie Yalı Çapkını, veo los capítulos a velocidad 1.5x con eso lo digo todo, acabo de terminar el 10 y es que en esta serie no pasa NADA, me aburro mucho, será la primera que abandone con los próximos estrenos que se vienen, necesito liberar espacio :ssleep:

Y el Ferit narcisista, machista, asqueroso, me cae fatal, el maltrato psicológico que hace Seyran es :puke: luego se pone en plan uuy mira soy súper gracioso era broma todo lo que dije :down:

De todas las series de la psiquiatra, esta serie es la peor con diferencia, en espera de ver la evolución de la de Elcin :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6781
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

La del Batin estoy empezando a pensar q me están copiando de Emanet seriamente..🤔
Spoiler
Tenemos a la muda como Yusuf en el orfanato, como Seher y Yaman esperando como lerdos papando frío.

Tenemos una Zuhal y una Ikbal aka Dila y Umram..
Para colmo tenemos a Elif y la muda en plan escape solo q sin meter a la niña en la maleta,aisn en Emanet teníamos más arte.

Pero tranquis..

Firat el q sueña aún en los macarrones del otro capítulo, la encontrará después de oler el limón de alguna galleta y se casarán para q Elif entre en la mansión.

No puedo dejar de comentar dos cosas.

1.La barba del Alper como el Guadiana..
2. El Always Red de Sephora 01 de Dila ella dándolo todo porque un rojo empodera.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3925
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 07 Dic 2022, 01:02 La del Batin estoy empezando a pensar q me están copiando de Emanet seriamente..🤔
Spoiler
Tenemos a la muda como Yusuf en el orfanato, como Seher y Yaman esperando como lerdos papando frío.

Tenemos una Zuhal y una Ikbal aka Dila y Umram..
Para colmo tenemos a Elif y la muda en plan escape solo q sin meter a la niña en la maleta,aisn en Emanet teníamos más arte.

Pero tranquis..

Firat el q sueña aún en los macarrones del otro capítulo, la encontrará después de oler el limón de alguna galleta y se casarán para q Elif entre en la mansión.

No puedo dejar de comentar dos cosas.

1.La barba del Alper como el Guadiana..
2. El Always Red de Sephora 01 de Dila ella dándolo todo porque un rojo empodera.
:lol33: :meparto: :loll: @aelita te he dicho alguns vez ,que eres MUY GRANDE!!!!! :clap: :alabanza: .
El de esta semana,no lo he visto, pero x lo que vi en fragman, esto es un Emanet. 2 si :D: ,pero sin nuestro Yaman :fregar:
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4091
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Parece que la serie Kral Kaybederse sigue adelante después de que Kivanç abandonó el proyecto, con nuevos protagonistas.

Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4091
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Habrá tercera temporada de esta serie.

Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6327
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Brum escribió: 07 Dic 2022, 07:28
aelita escribió: 07 Dic 2022, 01:02 La del Batin estoy empezando a pensar q me están copiando de Emanet seriamente..🤔
Spoiler
Tenemos a la muda como Yusuf en el orfanato, como Seher y Yaman esperando como lerdos papando frío.

Tenemos una Zuhal y una Ikbal aka Dila y Umram..
Para colmo tenemos a Elif y la muda en plan escape solo q sin meter a la niña en la maleta,aisn en Emanet teníamos más arte.

Pero tranquis..

Firat el q sueña aún en los macarrones del otro capítulo, la encontrará después de oler el limón de alguna galleta y se casarán para q Elif entre en la mansión.

No puedo dejar de comentar dos cosas.

1.La barba del Alper como el Guadiana..
2. El Always Red de Sephora 01 de Dila ella dándolo todo porque un rojo empodera.
:lol33: :meparto: :loll: @aelita te he dicho alguns vez ,que eres MUY GRANDE!!!!! :clap: :alabanza: .
El de esta semana,no lo he visto, pero x lo que vi en fragman, esto es un Emanet. 2 si :D: ,pero sin nuestro Yaman :fregar:
La del batín la he abandonado, pero cuando me saltó un video y vi lo del
Spoiler
orfanato y ella esperando en la puerta... y encima también se escapa :blink:
pensé igual, no solo ha tomado el relevo de Seher en llorarse ríos, si no que también en la trama. :loll:

En actuaciones andará mejor en el reparto secundario, porque a nuestro soldado menor no lo supera nadie en malo como el veneno, pero en química le dan mil vueltas a dramas y Batín, que sigue teniendo la misma cara por lo que veo en algún vídeo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Se habla detrás del escenario que Özge Özpirinçci, quien regresó a Estambul después de cerrar su casa en Bodrum con su bebé de un año, se sorprendió por el desarrollo de último minuto.
El director de TV8 informa que la serie NO termina en el capítulo 13, parece que piensan cumplir con los capitulos mínimos para ventas en el extranjero.
Imagen
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3799
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Valentina escribió: 07 Dic 2022, 08:00 Habrá tercera temporada de esta serie.

Fue la primera que vi y no creo que de para más. Las dos actrices principales me encantaron. En Divinity se titulaba Stiletto vendetta.
safara
Rusa
Mensajes: 9866
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Estoy con la de Alp… no puedo con el padre. Qué personaje más dañino, malo, maltratador, jeta, abusivo…. Hemos visto padres de lo peor, pero creo que este es el peor. Me da asco, hasta ver esa cara.!
Sigo….

Qué tío más asqueroso! :histerica: cómo le come la cabeza a Feride , en contra de su madre y hermanos. Es la única que le apoya y a los demás les tiene aterrorizados.

Sigo…. :susto:
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Segundo fragman del Playboy


@Valentina @Bliss gracias por toda la info :wub:

@aelita me dan ganas de ver la del batín cada vez que leo tus resúmenes :loll:
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3799
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@safara llevo 1:19 del jarabe y esto se pone peor.
Spoiler
Fatih cada vez se corta menos y o Doga sale de esa casa o no se que va a pasar. Si se entera Kivilcim va a arder Troya. Mamá Pembel ha sacado también la patita. Conciliadora sí, mientras se obedece y se calla. Imagino que ahora se liará con las imágenes de televisión. Madre e hija "tapadas" mucho rezar pero son ambas unas mete mierda.
Sigo-
safara
Rusa
Mensajes: 9866
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Génova escribió: 07 Dic 2022, 22:51 @safara llevo 1:19 del jarabe y esto se pone peor.
Spoiler
Fatih cada vez se corta menos y o Doga sale de esa casa o no se que va a pasar. Si se entera Kivilcim va a arder Troya. Mamá Pembel ha sacado también la patita. Conciliadora sí, mientras se obedece y se calla. Imagino que ahora se liará con las imágenes de televisión. Madre e hija "tapadas" mucho rezar pero son ambas unas mete mierda.
Sigo-

Y la hocicona metete de la cuñada otra que no tiene idea buena.
Pues sigue :popcorn: ya me dirás el final :diosmio: :ayno:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6945
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Pues yo voy a por el bölüm de las 3 Maris :dog: a ver que tal sigue la cosa ahora...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes