Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 07 Dic 2022, 13:19 ¿El respeto a la salud mental es sólo dependiendo de quién sea?
afirmativo.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que feo lo de Alba, me parece horrible contar cosas íntimas, sea quien sea, es un horror. Imagínate a Canales contando que Alba lleva bragas estirajadas y viejas
¿Quienes son las otras dos? están poniéndole ahora ese vídeo a Canales en Sálvame y dice que él no tiene pijama :lol:



Ostras, se ha muerto Carmen Jara? La verdad que me caía mal, pero es que hace nada estaba como una rosa la mujer, me acuerdo cuando cumplió 80 años tan contenta. Pegó un bajonazo brutal en la pandemia. Siguió entrando en la tertulia u tiempo por teléfono pero ya se notaba que no se enteraba de nada.

Edito que acabo de ver que cumplía este mes 86, coño, pues pensaba que había sido hacía menos lo del cumpleaños.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no tenía de quien era, Carmen Jara digo...

Lo de Alba ya aburre, cómo se nota que no tienen muchos más temas, que lo van a estirar hasta aburrir y esos comentarios me parecen horribles.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 07 Dic 2022, 18:48 Yo no tenía de quien era, Carmen Jara digo...

Lo de Alba ya aburre, cómo se nota que no tienen muchos más temas, que lo van a estirar hasta aburrir y esos comentarios me parecen horribles.
Si la habrás escuchado en la CR seguro! Hasta poco la pandemia iba todas las semanas. La que fue novia de Pedro Carrasco
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 07 Dic 2022, 18:54
Ladiwen escribió: 07 Dic 2022, 18:48 Yo no tenía de quien era, Carmen Jara digo...

Lo de Alba ya aburre, cómo se nota que no tienen muchos más temas, que lo van a estirar hasta aburrir y esos comentarios me parecen horribles.
Si la habrás escuchado en la CR seguro! Hasta poco la pandemia iba todas las semanas. La que fue novia de Pedro Carrasco
Pues igual, tengo bajado el de hoy para escucharlo cuando me cuadre, que hablan de ella.

-----------------------------------------------------------------

Por otra parte, que Xavi y su mujer se han disfrazado de JLo (anda que no hay que tener autoestima, ja,ja,aj) y Marc Anthony.. :cool: . Me ha hecho gracia, pero van fatal... :mellao: :mellao: :mellao: :mellao:

Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de contar como follan los demás me parece asqueroso.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorrynotsorry
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 02 Mar 2019, 17:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ostia pensé q era Enrique Ponce
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Alba ya se me está haciendo bola y eso que fue hace 1 semana que pasó aquello. Han estirado tanto el chicle que se ha roto. Alba es la que va a salir más perjudicada de todo esto, ya le está pasando factura. Debería de dejarlo ya estar. Al otro ni plim. Hoy he visto videos sobre charlas de Alicia y me ha dado mucha vergüenza ajena, es un querer y no poder. No sirve vale para persuadir a nadie, pienso que las cosas que dice no se lo cree ni ella. La veo muy forzada e impostada. Va haciendo el ridículo allá por donde va con esas charlas.
Última edición por Cleo el 07 Dic 2022, 20:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alba sabe que para mantenerse en t5 hay que dar carnaza y ella la da. Supongo que le importa entre poco y nada quedar a la altura del betún si eso le proporciona ingresos. Ha soltado lo mas grande de Fonsi, de Feliciano y de cuanto tío ha pasado por su vida, por eso sigue en los programas.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Que es eso del padre de Alicia? ¿tiene residencias o que?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 07 Dic 2022, 18:59
Por otra parte, que Xavi y su mujer se han disfrazado de JLo (anda que no hay que tener autoestima, ja,ja,aj) y Marc Anthony.. :cool: . Me ha hecho gracia, pero van fatal... :mellao: :mellao: :mellao: :mellao:

Imagen
Madre mía. Xavi es como Iniesta, que tienen físico de castellanos de los años 50 y no pega ese intento de glamour choni que les quieren dar.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6603
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi lo de que Alba cuente según qué intimidades me parece fatal, entiendo que es lo que la mantiene en la tele, ahora, no sé cómo hay tanto incauto relacionándose con ella, me pongo en el lugar y ni de coña, luego lo casca todo.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A Alba la boca le pierde. Es muy impusiva y ya tiene una edad para madurar.
Última edición por Cleo el 08 Dic 2022, 00:40, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Garp escribió: 07 Dic 2022, 19:05 Lo de contar como follan los demás me parece asqueroso.
Yo es que siempre lo he visto como algo muy íntimo como para ir por ahí contándolo, y ya no digamos decirlo en TV.
Un tío va y cuenta públicamente con cuántas tías se ha acostado, y le cae la mayor.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alba ya no liga en el próximo lustro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 07 Dic 2022, 16:15 A Alba se le pira mucho, tiene que medir más el personaje. Me gusta como voxpopulera que de caña a estos machirulines aunque ella sea una pájara igual pero que lo haga bien.
La pareja positiva se ha manifestado?
La coach y el padre al parecer han estafado a yayos.

Y que la noche de la fiesta, Ned Flanders tenía a cuatro chicas detrás de él, una Bea Jarrin, reportera y oh, que casualidad, con la que comparte representante y que Agustín le mandaba corazones vía IG, como dije hace unos días, están a nada de dejar las o*gías de Meñique en Juego de Tronos en películas Disney.

Alba Carrillo va el sabado al Deluxe.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 07 Dic 2022, 21:31 Alba ya no liga en el próximo lustro.
Dice que ya no tiene crush porque los ha conseguido todos :looll:

Y que ella es mucho arroz pa tan poco pollo :lol:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hablábamos de Elena la chica con cáncer que está muy mal, creo que hay famosos que se les está yendo con este tema, Pedroche le ha dedicado uno de sus bailes con un texto diciendo que la próxima vez bailan juntas o algo así, me parece de un mal gusto impresionante con una chica que sabe que se acaba su vida y bailar precisamente no va a bailar.

Tambien recibe muchas visitas de famosillos, y es que le pueden meter un virus o algo con lo delicadita que está, que necesidad de ir a hacerse una foto, hay famosos que se nota que le tienen muchísimo cariño como Manuel Carrasco y Ana Obregón, pero otros se nota que es por sumarse al postureo, o les duele, pero hay cosas que rozan el mal gusto como el baile de Pedroche, si quiere le puede poner un texto o escribirle en privado, pero un baile, en serio? Mira lo mejor que podrían hacer es recaudar fondos para el sarcoma que tiene , pero eso no....mejor posturear..
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que es el riesgo que corres, que se frivolice algo así. Es lo que tienen las RRSS. Me parece bastante más fuera de lugar lo de la Pedroche que lo de MÁS, pero vamos, que es lo que hay, y deja que no tenga preparada la artista de turno el dibujo para difundir cuando acabe como tiene pinta de acabar.
Yo, lo siento, que igual la cría es feliz y todo le compensa, pero yo lo veo con tanto pudor desde fuera.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6603
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El famoseo está lleno de sociópatas, y en estos casos se hace aún más patente. Pedroche es una desubicada, en general y con lo del baile en particular, qué poco gusto. Y efectivamente no faltará el dibujo de marras cuando esto tenga un desenlace, cosa que me estomaga, me acuerdo del niño que cayó al pozo y es que me hierve la sangre, cómo te puedes poner a edulcorar una situación tan dramática como si fuera un cuento de Disney? Es que es tremendo.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes