Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Y esto ha sido Gracias a Garzon o quien?
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Libuse escribió: 07 Dic 2022, 07:24 Y esto ha sido Gracias a Garzon o quien?
Por lo que he averiguado viene del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, entonces es cosa se Nadia Calviño
Imagen
datenshiblue

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

¿Pero estaba prohibida la publicidad de bebidas alcohólicas? Serán de alta graduación, porque de sangría, vinos y cervezas no ha parado de haber anuncios en todas partes, vamos. El anuncio famoso de Martini era del 95 ( que lo acabo de buscar, así de friki soy :lol: ).

No sé. :sumo:

Edito: ¿No hubo también un anuncio alcohólico las navidades de la pandemia de lo más lacrimógeno también? Y las burbujas de Freixenet. :lol:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Si, eran las de alta graduación, las que tuvieran más de 20º si mal no recuerdo, las marcas lo que hicieron cuando salió esa ley que fue en los... 90? fue lanzar bebidas de menos de 20º para poder anunciarse.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

El límite en televisión estaba en 20° de alcohol. Ahora hay menos restricciones, nos la colaron en verano. En redes no sé cómo va.
Me parece lamentable.

https://www.marketingdirecto.com/market ... television
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Claro eran de más de 20°, pero creo que todos los alcoholes tipo whisky, ginebra etc son de más no? En fin, que me parece de risa prohibir la publicidad del tabaco pero el alcohol decir que en una franja horaria sí cuando es igual de perjudicial para la salud y el alcoholismo provoca auténticos dramas
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

De todas formas este anuncio no sale en la tele así que no sé cómo le aplica la ley. Lo que sí es un poco vergonzoso es que le den pábulo políticos que luego se llenarán la boca con que si adicciones :cafe:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Aquí está el tema. A parte de ser un video sexista que en otras circunstancias nadie aplaudiría
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Igranka escribió: 04 Dic 2022, 11:55
Alabama escribió: 04 Dic 2022, 11:50 Quien es el novio de Victoria?
Nacho Pérez Pardo, que también es su productor desde los tiempos del canal de YouTube.
Es cántabro además @Alabama que una amiga lo encontró de fiesta este verano, siempre vienen al Santander music festival.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Feministas de Catalunya han elaborado un informe súper exhaustivo sobre el servicio Transit.

Y podría ser todavía más detallado si no se ocultaran datos deliberadamente (como ejemplo, registrar a los a atendidos como no binarios para ocultar el alarmante aumento de chicas jóvenes).

También explican como han tenido que luchar para acceder a los datos porque en principio Transit no se los facilitó.



La pregunta que deberíamos hacernos como sociedad es ¿porqué las niñas rechazan la idea de convertirse en mujeres?
Wicked and Tired
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 01 May 2021, 20:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Porque saben lo que les espera siendo mujer: sexualización, acoso, papel pasivo en las relaciones...

Nacho Vidal, el actor nopor, tiene un hijo trans... Adivinad porque su hija rechazó la idea de ser mujer
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

En espacios de mujeres que iniciaron la transición de adolescentes y después se arrepintieron lo que observé es que tienen una connotación negativa de ser mujer, a menudo asociado a la sexualizacion y también en menor medida a la debilidad. Se sienten incómodas, aún dejando de etiquetarse como trans, de ser referidas en femenino. Se sienten vulnerables. Una forma que tienen de intentar superarlo es pensar que lo masculino o ser hombre también tiene asociado aspectos negativos y pensar en los buenos que tienen asociados las mujeres. Vamos, que es como que les cuesta escapar del género pese a detransicionar.

Por otro lado, también hay algunas que dicen no sentirse identificadas con ser mujer, en el sentido de tener una idea de mujer con la que no creen encajar por no ser lo suficientemente femenina, delicada, atractiva... Se ven a sí mismas como intento de mujer y por ello la etiqueta no binaria es una vía de escape de esa presión.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Mi opinión así a lo bruto: para mí "no binario" es como "no encajo en los roles de género".

Yo casi nunca me maquillo, ni llevo vestidos, no tengo ni una sola falda, no suelo llevar escote ni tacones. ¿Soy un hombre? Pues no. Lo que pasa es que me gusta la ropa cómoda, maquillarme me parece un coñazo, y paso mil de las dictaduras estéticas. ¿Me siento hombre por ello? Y dale la burra al trigo, que noooo :nnoo: que las mujeres somos algo más que un objeto s*xual :diosmio:

Si me pillan con 12 años, igual me hubiesen comido el tarro de "is qui iris ni binirii" y hoy en dia, como te lo coman mucho, con el bombardeo constante de no binaries por aquí, sentimientos por allá, acabas con bloqueadores hormonales y sin pechos.

Por suerte en mi época pude experimentar vestirme así o asá, comportarme de esta manera o de esta otra, sin consecuencias más allá de ser poco popular o considerada "la fea" que no se maquilla, no lleva falda ni escote :looll:

Ahora si no te gusta ir como la Barbie Malibú resulta que eres un tío :banned:

Mi abuela era más moderna que los hombres modernes de ahora, que solo buscan el brillibrilli, oh, qué guay es sentirme mujer y jugar a disfrazarme y reclamar espacios por mis huevos morenos, mientras las mujeres nos llevamos la peor parte, con amputaciones de pecho y bloqueadores de hormonas por no querer seguir los roles machistas.

Vamos muuuy para atrás.

Qué rabia ser siempre las mujeres ciudadanas de segunda :protest:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No os toméis la vida tan en serio.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo cambiaría el principio del tuit: “un hombre con maquillaje…”.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Me parece una burla y una falta de respeto tremenda.
No os toméis la vida tan en serio.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Sí lo es. Pensé que era una noticia un poco viajes porque estas cosas pasan más de lo que deberían.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es tremendo. Qué pinta ahí el tío ese. Las asesinaron por ser mujeres, MUJERES. Es un insulto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes