Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Despues del lio de news of the world y todo la investigacion en contra de la prensa se ha limitado mucho el nivel de invasion en la prensa britanica porque estan mas vigilados y por que es mas facil ganarles en juicio.

Si recuerdo que un periodista se intento colar en su casa de canada? O eso contaron. Pero como Kate o Diana nunca la han perseguido porque los periodistas no podian.

Recuerdo que fue ella misma la que daba pistas que salia con Harry en instagram. Luego cuando se fue a londres estuvo haciendo el paripe a ver si la seguian por la calle. Y luego todas las fotos post boda de paparazzi son de backgrid (agencia que hace posados robados).

Es un sinsentido hacer un reality a lo kardashian y luego querer intimidad. Es como un tren hacia abajo una vez das acceso para coseguir mas dinero vas a tener que dar mas acceso.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3439
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

El trailer manipula. Es evidente. Quieren venderte una historia enseñándote una sucesión de imágenes junto a unas voces en off. Y la gente pilla que es lo que quieren transmitir. Luego analizas las imágenes y ves que no tienen nada que ver con lo que han vivido. Pues a mi eso me parece manipulación, y muy clara además.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Si yo no digo que no manipule, lo que digo es que no creo que sea cosa de Harry y Meghan. Vaya, yo me imagino que la promo será cosa de Netflix. Para mi esas imágenes del trailer solo son una táctica comercial para vender el material, dar más dramatismo, o lo que sea. Manipula como cualquier publicidad, no me espero otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3439
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Lilo escribió: 07 Dic 2022, 00:08 Si yo no digo que no manipule, lo que digo es que no creo que sea cosa de Harry y Meghan. Vaya, yo me imagino que la promo será cosa de Netflix. Para mi esas imágenes del trailer solo son una táctica comercial para vender el material, dar más dramatismo, o lo que sea. Manipula como cualquier publicidad, no me espero otra cosa.
Hombre, evidentemente que el montaje y recopilación de imágenes no es cosa de ellos. Pero da igual, es su producto. Lleva su nombre. Se lo comen con papas.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4019
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Lilo escribió: 07 Dic 2022, 00:08 Si yo no digo que no manipule, lo que digo es que no creo que sea cosa de Harry y Meghan. Vaya, yo me imagino que la promo será cosa de Netflix. Para mi esas imágenes del trailer solo son una táctica comercial para vender el material, dar más dramatismo, o lo que sea. Manipula como cualquier publicidad, no me espero otra cosa.
No me parece tan difícil de entender, la verdad. Más aún siendo tan sencillo como parece encontrar esas imágenes en internet. No es una manipulación al nivel de mentirte a la cara para sacar un beneficio, que la gente les crea o no a ellos no les da de comer todavía, lo que les da es la curiosidad y el morbo por saber qué van a contar (entrevistas, libros, documentales para contar sus cositas y que nadie ha pedido), total, dudo mucho que haya alguien que vaya a empezar a apoyarles o a dejar de hacerlo después de esto, los que ya les tenían ojeriza la seguirán teniendo y los fans seguirán al pie del cañón. Es simplemente la típica táctica de los medios audiovisuales.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Su respuesta... Agarraos que vienen curvas.

Imagen

Traducción:
El equipo de Meghan y Harry defiende las imágenes del trailer de Netflix: "No significa que sea literal"

El video muestra numerosas escenas fuera de contexto, en situaciones donde la Familia Real ni siquiera estaba presente.
Aquí el artículo: https://archive.ph/2022.12.06-185105/ht ... otage-not/

A ver, por dónde empezar...

Netflix lo ha incluido en su apartado de documentales.

Docu-reality: Película de no ficción destinada a "documentar la realidad, principalmente con fines de instrucción, educación o historia".

Si un documental no muestra la realidad (porque no es literal), significa que es ficción.

En mi pueblo eso significa que están admitiendo implícitamente que en el documental están mintiendo o no están contando toda la verdad.

Lo que yo decía, al final van a tener que poner un disclaimer aclarando que es ficción, lo que me parece ya hasta cómico.

Las lágrimas, obviamente, tampoco deben de ser literales.

Según Meghan en el trailer: "We know the true story", "It's best to hear it from us"

LIteralmente: "Nosotros conocemos la verdadera historia", "No es mejor oírla de nosotros"

O sea, ¿no había nada mejor que ellos fueran los que contaran su historia porque eran los que la habían vivido?

En fin...

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

Hastag: #NoEsLiteral

Y que sigan dándonos mucho salseo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Meghan Markle

+

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Meghan Markle

En estas fotos ella está en plan "dientes, dientes". A él no se le ve tan contento, se nota que no es actor profesional.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4019
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Ella está radiante, él madre mía, tenía mejor cara en el funeral de la abuela y no es coña.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

El es que tiene cara de moco perpetua. Debe ser un tío encantador, madre mía
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Meghan Markle

Dejo esto por aquí...

Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Meghan Markle

Trabajo de estos dos: ir a galas benéficas vestidos con el salario mensual de un par de familias juntas, y criticar a la familia real británica en entrevistas y series de Netflix mientras conservan y se refieren a ellos mismos con los títulos de Duque y Duquesa, a los que por supuesto se niegan a renunciar :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Sobre las fotos de los promos, es que es una contradicción. No se les crticaría tanto, si no se la pasaran quejándose de lo malísima que era la prensa, y Harry con lo de que temía que se repitiera la historia de su madre, por lo acosada que era... Y luego para ilustrar ponen fotos Diana, Kate, y Chelsy. Si en verdad hubiera Meghan hubiera sido tan acosada (que a ella le hubiera encantado), también habría imágenes de ella.
Petrita escribió: 07 Dic 2022, 09:59 En estas fotos ella está en plan "dientes, dientes". A él no se le ve tan contento, se nota que no es actor profesional.
En varios eventos salen así, ella con la sonrisa fija en todas las fotos, y él con una cara de infelicidad que no puede con ella :D:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Meghan Markle

Qué pesados... En todas las fotos dándose la mano...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Meghan Markle

Mañana sale la primera parte del documental, y bueno, lo voy a ver, peores mierdas me he visto, tengo curiosidad por ver si van a repetir lo mismo de la entrevista de Oprah :popcorn:
Mostrarán a los niños? Hasta ahora los han tenido muy protegidos de la prensa (eso me gusta)
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Meghan Markle

Yo no voy a darles visualizaciones, me enteraré igual de sus lloriqueos porque están hasta en la sopa.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Piccolina escribió: 07 Dic 2022, 15:46 Mañana sale la primera parte del documental, y bueno, lo voy a ver, peores mierdas me he visto, tengo curiosidad por ver si van a repetir lo mismo de la entrevista de Oprah :popcorn:
Amo que todos lo veremos con esta actitud :):

A Harry le preguntan si pone el dinero por sobre su familia.

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ion_mobile

Megan habla de sus pensamientos suicidas:

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ion_mobile
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Me gusta el vestido.
Imagen
Lattice

  Meghan Markle

Sage escribió: 06 Dic 2022, 23:37 Despues del lio de news of the world y todo la investigacion en contra de la prensa se ha limitado mucho el nivel de invasion en la prensa britanica porque estan mas vigilados y por que es mas facil ganarles en juicio.

Si recuerdo que un periodista se intento colar en su casa de canada? O eso contaron. Pero como Kate o Diana nunca la han perseguido porque los periodistas no podian.

Recuerdo que fue ella misma la que daba pistas que salia con Harry en instagram. Luego cuando se fue a londres estuvo haciendo el paripe a ver si la seguian por la calle. Y luego todas las fotos post boda de paparazzi son de backgrid (agencia que hace posados robados).

Es un sinsentido hacer un reality a lo kardashian y luego querer intimidad. Es como un tren hacia abajo una vez das acceso para coseguir mas dinero vas a tener que dar mas acceso.
Es que es eso, no entiendo el drama de nos vamos de uk, queremos intimidad, nos acosan y luego coger y rodar tu vida para Netflix. No entiendo nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes