No ir a cenas de empresa

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  No ir a cenas de empresa

Yo debe ser la reencarnación del Grinch, porque le estoy diciendo que no a TO-DO
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  No ir a cenas de empresa

A mi me da la vida que mis compañeros no vayan a la cena. Así me ahorro el aguantar la presión de la gente acerca de porque no voy.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  No ir a cenas de empresa

Gorgeous escribió: 02 Dic 2022, 17:55 Hoy alguien ha hecho el amago de organizar comida de Navidad, y todos tal que así :desierto:
Lo mismo en mi curro. El otro día preguntó la jefa de departamento si queríamos hacer cena y hubo un silencio incómodo. Lo sugirió varias veces y por fin alguien dijo "a mí me da igual" por cumplir. Después alguien dijo algo sobre dejarlo para enero para que no se junten varias cenas y ahí ya se escurrió el bulto.

Los que estamos este año nos llevamos cordialmente y punto. No hay tanta cercanía y aunque podría servir para conocernos más, no me apetece hacer ese sacrificio ni forzar la situación. Al menos no este año.

En alguna comida de empresa en otro sitio sí que me lo pasé muy bien porque tuve compis muy divertidas, pero también recuerdo una comida a la que ojalá no hubiera ido. Fui por compromiso y no solo me aburrí sino que las tiranteces que tenía con algunos se hicieron más evidentes.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  No ir a cenas de empresa

@scarlettmine no entenderé en la vida a la gente que tiene por diversión salir a emborracharse. Pero menos entre compañeros de trabajo y a partir de ciertas edades. Es que ya solo la expresión "salir a emborracharse " es tan.... :vater:
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4326
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  No ir a cenas de empresa

Kira escribió: 07 Dic 2022, 09:27 @scarlettmine no entenderé en la vida a la gente que tiene por diversión salir a emborracharse. Pero menos entre compañeros de trabajo y a partir de ciertas edades. Es que ya solo la expresión "salir a emborracharse " es tan.... :vater:
+1000
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  No ir a cenas de empresa

Ir a emborracharse con compañeros de trabajo con los que no te llevas muy bien, planazo.
¿Qué puede salir mal? :sonrie:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  No ir a cenas de empresa

En mi curro deben estar hablando de organizar ellos la cena, pero en nuestro trabajo y pidiéndole a mi jefe que les deje el local. Suerte pa ellos, yo ya sea que la organice el jefe o la organicen ellos prefiero clavarme agujas en los ojos antes que ir con lo que me amarga el trabajo últimamente no quiero verlos más de lo estrictamente necesario. Pero vaya, el objetivo de todos es salir de fiesta y mamarse, porque ayer hablaban de que si un viernes no había ambiente y entonces mejor organizarla otro día.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  No ir a cenas de empresa

Yo tuve la mía hace un par de días, y mira, de verdad que no voy más. Mira que me llevo bien con la mayoría de mis compañeros, pero que coñazo, una y no más Santo Tomás.
Yo siempre he ido, por 'protocolo', pero se acabó.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  No ir a cenas de empresa

A mi es que me pagan por aguantar mis compis en horario laboral, no en mi tiempo libre. Por suerte, nosotros hacemos comida, que es mas fácil escaquearse antes.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  No ir a cenas de empresa

comment escribió: 07 Dic 2022, 10:56 Ir a emborracharse con compañeros de trabajo con los que no te llevas muy bien, planazo.
¿Qué puede salir mal? :sonrie:
:meparto:

:bash2:
Imagen
datenshiblue

  No ir a cenas de empresa

Desde la pandemia ya no se hace cena, así que nada. Estuve varios años sin ir (aunque pagaba la empresa) porque me sentía muy desconectada de la empresa, estando desplazada a un cliente y no me apetecía nada, no conocía a la mitad de la gente ni nada. Este año sí que iría si hubiera. La verdad es que era divertido, pero cada vez se tiran menos el rollo.

En la nuestra los jefes sí que llevaban a las parejas, los curritos nada.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  No ir a cenas de empresa

Yo sí que voy y considero que, en términos generales, hay que ir.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  No ir a cenas de empresa

Tengo este sábado la cena de empresa, salgo de currar a la hora del cierre así que no tengo la excusa de tener que irme a casa a esperar y luego bajar a la cena, además al día siguiente entro a trabajar a las 4 de la tarde osea que tampoco tengo la excusa de que hago apertura para irme pronto a casa. Por una parte me apetece porque van a venir compañeros que ya no curran pero que hay muy buena relación y les ha dicho mi jefe que se vengan y a mi la verdad me apetece estar con ellos porque siempre nos echamos unas risas. Pero por otro lado me da toda la pereza porque hay gente a la que no soporto y me da toda la pereza compartir mesa con ellos (en concreto una chica, que no la aguanto pero por lo que sea yo a ella le caigo muy bien y es una pesada y se piensa que me interesa su vida y me la cuenta con pelos y señales mientras yo paso de ella, pero no capta la ignorasión que le hago, y solo pensar en que me pueda dar la chapada en la cena me dan los siete males).

Bueno en fin, que lo decidiré en el último momento.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  No ir a cenas de empresa

En mi trabajo creo que no han organizado cena este año, mejor porque así no tengo que dar explicaciones de porqué no voy.

Hacemos el picoteo oficial al que invita la empresa, que sí me hace ilusión, y después cada mochuelo a su olivo.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  No ir a cenas de empresa

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  No ir a cenas de empresa

Yo es que me llevo muy bien con todos los compis, con lo que no me parece ningún sacrificio ir, nosotros la tuvimos ayer y súper guay, me lo pasé teta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  No ir a cenas de empresa

Bueno, bueno, mi hermano me ha contado una buenísima.

Él trabaja para la administración así que no tienen comida pero el ayuntamiento organiza una en la que cada comensal se paga lo suyo, son 30 euros. Pues total, que alquilaron un sitio para 350 personas y se ha quedado pequeño. Ha habido muchas más inscripciones que plazas así que los últimos en inscribirse se han quedado sin la comida ¿Y qué ha pasado? Pues que hay reventa de plazas.

Yo no puedo con la vida :meparto: :meparto:

Mi hermano no recibió ofertas interesantes, primero decía que por cien, la vendía y ayer ya iba por 70.

Yo la tengo hoy, tengo que ir que si no voy a ser la nueva rara y además quiero caerle encima al de medio ambiente, que quiero que me fiche. Pero pagué una wawa que nos recogía a las 8 para volver y ahora es a las 11, o sea, es un secuestro.
Imagen
datenshiblue

  No ir a cenas de empresa

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  No ir a cenas de empresa

Yo hoy tengo comida de empresa somos unos 22 así que espero que lo pasemos bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  No ir a cenas de empresa

nubecilla escribió: 16 Dic 2022, 11:48

Yo la tengo hoy, tengo que ir que si no voy a ser la nueva rara y además quiero caerle encima al de medio ambiente, que quiero que me fiche. Pero pagué una wawa que nos recogía a las 8 para volver y ahora es a las 11, o sea, es un secuestro.
Caerle encima significa hacer contacto social con fines laborales, o con fines de ayuntamiento carnal? :sip:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes