Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Castañuelas

  Meghan Markle

Están haciendo el ridículo, está en todas partes lo de las fotos falsas.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Meghan Markle

El documental todavía ni ha salido y ya les están desmontando todas las mentiras y manipulaciones, si lo querían era ganar simpatía haciéndose los víctimas en este documental, pues lo llevan claro, están consiguiendo el efecto contrario y lo único que van a conseguir es que los pocos que todavía los apoyaban les acaben dando la espalda y se lo tendrían merecido, porque hay que ser torpe para cagarla tanto.
En qué cabeza cabe que podían poner fotos que ni va con ellos para decir que la prensa los acosa cuando vivimos en la era de la hemeroteca y en un clic encuentras casi todo en internet?
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11496
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle

Meghan se muere por tener un momento así y poder hablar de eso durante toda su vida :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Traigo un poco de salseo.

:popcorn: :popcorn:

¡Vaya! ¡Vaya! ¡Vaya! Parece ser que allende los mares hay alguien que no está muy contenta porque no esperaba ese nivel de escrutinio ni la consecuente o posible pérdida de credibilidad.



Traducción:
Mis fuentes en Netflix confirman que el fiasco de las fotos de stock en los tráileres de Harkles ha provocado reuniones de emergencia para abordar las imágenes y clips que se han utilizado en el producto final.

Los gritos de Montecito son reales. Esta es una tormenta de mierda de proporciones épicas.



Traducción:
¿Pero seguramente alguien en Netflix habría revisado estas fotos primero?
No esperaba el nivel de escrutinio y el riesgo de perder credibilidad.
¿No dice Meghan que, como parte implicada, tenía que contar ella su historia? (¡Hale! Pues a comérsela con patatas. Son tremendos. Llevan varios años cometiendo los mismos errores garrafales y no aprenden).

Los de Netflix tendrán que acabar poniendo un disclaimer aclarando que lo que se cuenta en el documental es ficción o no se corresponde totalmente con la realidad. Menudo nivel.


Otra cosa que me fascina y no habéis comentado mucho es la imagen de ella llorando en un sofá o en un sillón. ¿Cómo está el tema? ¿Estás en tu casa y "alguien" te hace una foto llorando que luego publicas? Porque lo lógico es que esa persona pare lo que esté haciendo y vaya a consolarte o a ver si te pasa algo, ¿no? ¿O soy yo una extraterrestre? Porque si yo aprecio a esa persona, en ese momento, no le hago la foto. Lo que hago es ir a ver si está bien y si necesita algo.

Luego hay otra secuencia también en la que Harry y Meghan están juntos en un sofá y ella se seca las lágrimas. Pues al ampliar la imagen, no hay resto de lágrimas, ni ojos hinchados, ni cara descompuesta.


Lo más fuerte de todo es que estará muy cabreada por las reacciones al trailer, pero no dudo ni por un momento, que todo lo que sale en el documental ha sido aprobado por ella en su totalidad. ¡Hale! Cabréate, monta un berrinche, (como hacen los críos pequeños), pero a ver a quién le echas la culpa ahora, alma de cántaro.

En fin, que creo que por unas cosas u otras sí que va a haber algo de salseo con el documental.

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

A mi es que no me sorprendería tanto que realmente ellos no supieran lo de las fotos de otros eventos... me imagino que en cualquier evento royal se podía juntar ese montón de periodistas, así que no tenían porque pensar que eran de Harry Potter. Ellos ponen el nombre, pero no se encargarán de todo el montaje. Lo que pasa es que se les tiene tantas ganas, y han mentido tantas veces, que deberían haber previsto que esto pasaría. También os digo que Netflix encantado, eh? Más publicidad para le documental.

Sobre la foto en que sale llorando, podría ser un momento feliz. De todos modos, yo creo que cuando se prestan a grabar un documental de su vida privada, ya se sabe que también graban sus miserias, anda que no habrá documentales de famosos donde salen llorando. Estoy segura de que lo buscan. Al final nos quieren enseñar que son humanos como nosotros, si solo nos enseñan lo felices que son... Y lo de las lágrimas, pues más de lo mismo, que no es por defenderla, pero no siempre que lloramos lo hacemos a moco tendido, a mi a veces se me escapa una lagrimilla y no estoy con el kleenex y los ojos hinchados. De todos modos, seguro que veremos muchas lágrimas de cocodrilo, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Y si, me imagino que estarán como locos, porque son unos controladores de la ostia. No soportan las críticas, ni la mala prensa. Vamos que deben estar contentísimos con todo esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25169
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Yo alucino mucho de que se saquen 6 capítulos de dos ninis. No los veo ni por el sueldo de un alcalde
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Leí en otros foros que sacar imágenes de otros eventos en tráilers es normal. Yo no lo sabía y nunca había escuchado eso.

Nunca había visto tantas críticas ni comentarios negativos hacía ellos, especialmente de gente neutral que no está todo el día en foros, que solía apoyarlos y ya no los soporta. Yo creo que terminan de cargarse su imagen con esto.

Por cierto creo que hoy es su premio de los Kennedy así que los vamos a ver por todos lados de nuevo.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Es que lo que han hecho con las fotos es normal, sí, pero sabiendo que tienes tanto hater y que además el resto de gente va a mirar con lupa lo que haces, lo suyo sería que lo evitases y si no tienes tu propio material lo haces de cero, que dudo que sea muy difícil contratar a unos actores extra para hacer unas fotos. Esto forma parte del montaje y Harry y Meghan obviamente no han sido los que se han puesto a buscar en internet imágenes, eso lo ha hecho otra persona, como también es obvio que si se han sentido acosados y lo han sido, no tengan pruebas gráficas y por eso usen otras para representar lo que dicen, como las ilustraciones de los libros, ni más ni menos.
Lilo escribió: 06 Dic 2022, 20:20 A mi es que no me sorprendería tanto que realmente ellos no supieran lo de las fotos de otros eventos... me imagino que en cualquier evento royal se podía juntar ese montón de periodistas, así que no tenían porque pensar que eran de Harry Potter. Ellos ponen el nombre, pero no se encargarán de todo el montaje. Lo que pasa es que se les tiene tantas ganas, y han mentido tantas veces, que deberían haber previsto que esto pasaría. También os digo que Netflix encantado, eh? Más publicidad para le documental.

Sobre la foto en que sale llorando, podría ser un momento feliz. De todos modos, yo creo que cuando se prestan a grabar un documental de su vida privada, ya se sabe que también graban sus miserias, anda que no habrá documentales de famosos donde salen llorando. Estoy segura de que lo buscan. Al final nos quieren enseñar que son humanos como nosotros, si solo nos enseñan lo felices que son... Y lo de las lágrimas, pues más de lo mismo, que no es por defenderla, pero no siempre que lloramos lo hacemos a moco tendido, a mi a veces se me escapa una lagrimilla y no estoy con el kleenex y los ojos hinchados. De todos modos, seguro que veremos muchas lágrimas de cocodrilo, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Y si, me imagino que estarán como locos, porque son unos controladores de la ostia. No soportan las críticas, ni la mala prensa. Vamos que deben estar contentísimos con todo esto.
+1000 a todo, es que es así, punto a punto.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

No han cogido esas fotos para ilustrar lo que les pasa a los demás. Las han cogido para justificar su relato. Lo que se ve en el trailer es que han editado las fotos y han eliminado a algunas personas implicadas. A Chelsey la han quitado de la foto de Harry. En la foto del abogado de Donald Trump han hecho lo mismo, han cortado la foto para que solo se vean los fotógrafos pero no a quien de verdad le están haciendo la foto. Dudo mucho que lo hayan hecho para poner ejemplos de acoso. Ya lo comprobaremos cuando emitan el documental.

Es más, hay una foto en blanco y negro de unos niños con banderas británicas como que están celebrando algo. Por lo que he leído esa foto es de 1938. Ya me dirás, porque parece que la hayan metido con calzador para poder decir que en el reino unido eran muy vitoreados y apreciados por los niños. Ya veremos a ver dónde encaja esa foto en el documental.

:cafe: :cafe:
Última edición por tanne el 06 Dic 2022, 21:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

Y una premier de Harry Potter no es acoso. No están poniendo ejemplos de acoso, están manipulando para parecer que son super acosados.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Además, hace poco se comentó que los que han trabajado en el documental, no sé si editores o montadores, dijeron que en el documental habían algunas "contradicciones" bastante considerables y creo que Meghan hizo oídos sordos y para adelante. Ella ha dado el visto bueno a todo lo que se va a emitir. Eso ni lo pongo en duda.

De todas formas, si esas imágenes no comprometen su relato, no veo motivo para pillarse ese cabreo.
Última edición por tanne el 06 Dic 2022, 21:29, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Meghan Markle

Me asomo por aquí, que me ha salido un avance en Netflix y eso pinta a mierdolo de los buenos. Les va a caer la de pulpo.

Me temo que el efecto que va a causar va a ser el contrario del que esperaban. Van a hacer un ridículo espantoso.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Pero es que no están manipulando a nadie, o no más que en cualquier película, documental o serie de ficción. Están haciendo el montaje de un documental. Puedes usar perfectamente material libre de derechos de autor (o pagándolos) para uso personal y comercial. Salvo que desde el momento en el que se conocieron decidieran hacer un documental de su vida, es imposible que tengan fotografías de todo lo que les ha pasado, así que si para ilustrar cualquier suceso que les ha ocurrido necesitan usar otras fotos, no hay nada malo en eso, no es inmoral ni ilegal, otra cosa es que quede cutre porque además saben que se va a analizar todo, así que se están tirando piedras sobre su propio tejado. Es muy torpe y cutre. Y bueno, habrá que ver qué cosas del tráiler salen en el documental, que esa es otra, muy propio de Netflix.
Mención aparte me parece dedicarte a hacer capturas de pantalla de un tráiler para analizarlas, pero bueno, eso es algo que yo no entiendo ni siendo fan ni hater de nadie, ya son ganas.
Le estoy dando vueltas a la cabeza pensando qué van a contar para llenar seis episodios, ¿se sabe la duración? Porque con uno para contar la vida de Meghan así con mucha floritura, otro para la de Harry y otro episodio para su vida en común ya está, que tampoco han estado décadas sufriendo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

tanne escribió: 06 Dic 2022, 21:11 Es más, hay una foto en blanco y negro de unos niños con banderas británicas como que están celebrando algo. Por lo que he leído esa foto es de 1938. Ya me dirás, porque parece que la hayan metido con calzador para poder decir que en el reino unido eran muy vitoreados y apreciados por los niños. Ya veremos a ver dónde encaja esa foto en el documental.

:cafe: :cafe:
Esa foto es la más fácil de explicar. El documental va a hablar del colonialismo y la historia de la familia real, esa imagen es la única que estoy segura que sí sale.

Llegaron a New York para el premio.
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ion_mobile
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 06 Dic 2022, 21:40 es imposible que tengan fotografías de todo lo que les ha pasado, así que si para ilustrar cualquier suceso que les ha ocurrido necesitan usar otras fotos, no hay nada malo en eso, no es inmoral ni ilegal, otra cosa es que quede cutre porque además saben que se va a analizar todo
del acoso a Kate, Diana o Chelsy si hay pruebas, de hecho las han utilizado. Del acoso a Meghan hay.. fotos de prensa acreditada? Es algo más que cutre, se llama manipulación
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Si yo no niego que esas fotos estén escogidas para decir: mira como nos seguían, lo expuestos que estábamos etc, etc, etc... Lo que digo es que seguramente a Harry y Meghan se les presentó el trailer, y ellos dieron el visto bueno sin analizar si han borrado a X persona, o si es una premier. Yo veo la sucesión de imágenes y ni me doy cuenta si es la foto de Trump, de Chelsea, o de Harry Potter. No veo porque ellos tendrían que darse cuenta, y más cuando habrán visto esa cantidad de fotógrafos más de una vez.
Y luego habrá que ver como encajan esas imágenes, suponiendo que salgan en el documental... Yo supongo que si hablan del acoso de la prensa nos enseñaran las imágenes de Diana y de Kate, porque no hay imágenes de la prensa acosando a Meghan. Y si hablan de la exposición pública igual nos enseñan fotos de eventos a reventar de fotógrafos, sin necesidad de ser un evento de estos dos ¿Está bien o está mal? Pues no se... A mi no me parece muy correcto, pero dependerá de como sea el montaje. Si salen esas imágenes mientras Harry dice: es que nos acosaban, pues para mi es una manipulación. Si hablan de la prensa en general y enseñan eso, pues sin más.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Es que no han sido acosados por la prensa. No al nivel de Diana, ni de Kate durante su noviazgo. Eso sí que fue heavy. Y Kate no llevaba guardaespaldas cuando eran novios. De Meghan no hay fotos robadas. Solo hay UNA foto llevando o trayendo a su hijo del cole y se rumorea que fue pactada y que ella misma llamó al fotógrafo. También se rumoreó algo de que intentaron entrar en su casa e hicieron muy bien llamando a la policía que es lo que deben hacer.

Se fueron de UK porque les acosaba la prensa y la foto "robada" y el intento de entrar en su casa fue en EEUU, no en el Reino Unido. Y ya me dirás que una sola foto robada es acoso y derribo hacia su persona. A veces soy yo la que pienso que vivo en un mundo paralelo porque yo ahí lo que veo es un intento claro de manipulación. Y no es de ahora. Lo vienen haciendo desde el principio y no con esto solo del acoso de la prensa, sino con todo. Su forma de proceder es contar las cosas a su manera, aunque sean demostrablemente bastante inexactas.


@Penelope18, pero el colonialismo no forma parte de la historia de la pareja ¿no? Entiendo que se remonten a la época de Diana porque es la madre de Harry, pero ¿qué nos van a contar toda la historia de los Windor?
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Estoy viendo que hubo una recepción (sorpresa?) en el Palacio. Catherine con tiara,etc. Esto va a borrar a Harry y Meghan de las tapas de mañana :jiji:

Tanne: van a hablar de la historia del colonialismo en esa familia y linkearlo con el racismo que sufrió Meghan, por ser una mujer negra. Creo que de la Commonwealth también.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

Para mi el tráiler tiene una intención de manipulación, como dice @tanne . Aunque quizás es que pensamos mal. Lo que veo muy poco probable es que hablen del acoso que sufrió Kate durante todos los años que fueron novios, no creo que les interesa explicar que ella sufrió más
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

tanne escribió: 06 Dic 2022, 22:50 Es que no han sido acosados por la prensa.
esto resume bastante bien los gazapos :hide1:
Esperemos que tengan algo mejor que Meghan fingiendo que llora en el sofá
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes