Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7819
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me ha sabido mal que pierdan, porque mi hijo disfruta mucho viendo el fútbol. Menos mal que no tiene sentimiento patriótico, el disgusto le ha durado treinta segundos, y va a ver los demás partidos igual.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Argo
Origen
Mensajes: 14303
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cuando a los mujeres nos digan que no nos dan puestos de responsabilidad por ser demasiado emocionales habría que pasarles cualquiera de las tertulias postpartido. Madre mía cuanto drama y victimismo :loll: yo me alegro de que España no siga, este mundial de la vergüenza lo tiene que ganar cualquier país no democrático a la altura del organizador.
Ahora Luis Enrique podrá dedicarse a su verdadera pasión como streamer.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10662
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No me he enterado de nada, pero puedo intuirlo y os envío un abrazo muy fuerte @undi :love:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jolene escribió: 06 Dic 2022, 18:48 A mí no me puede importar menos el fúrgol, pero escuchar al facherío garrulo y racista rabiando cuando pierde su equipo es uno de mis guilty pleasures :enamorado:


Entre el partido, el festivo/puente y la lluvia no ha habido apenas tráfico ni almas por la calle durante la tarde. Qué gusto, qué aire limpio, qué silencio, qué paz.
Estoy encantada con la lluvia. Terrazas vacías. Calle tranquila, paz y tranquilidad. Descanso. Ojalá lloviendo toda la navidad.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25168
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy flipando con el Balenciagagate. Eso se ha comentado aquí en el foro? Lo acabo de ver en un video de Wild Project porque sale Nate Gentile y han sacado el tema y me he quedado de pasta de boniato. Mira, qué mierda de mundo, macho.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15911
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 06 Dic 2022, 19:56 Yo estoy flipando con el Balenciagagate. Eso se ha comentado aquí en el foro? Lo acabo de ver en un video de Wild Project porque sale Nate Gentile y han sacado el tema y me he quedado de pasta de boniato. Mira, qué mierda de mundo, macho.
Sí, se ha comentado en cotilleo general, celebrities.

Es una vergüenza, el mundo está fatal.

Encima asociar el nombre de Balenciaga a algo tan sucio y oscuro. Decadencia en estado puro.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1977
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Solo vengo a comentar que me he enamorado del portero de Marruecos :love:
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo pensaba que había marcado España por los pitos y gritos, en mi zona hay mucho marroquíes pero no sabía que tantos.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ann_Bradbury escribió: 06 Dic 2022, 20:02 Solo vengo a comentar que me he enamorado del portero de Marruecos :love:
También es el portero del Sevilla, no?
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22883
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 06 Dic 2022, 19:56 Yo estoy flipando con el Balenciagagate. Eso se ha comentado aquí en el foro? Lo acabo de ver en un video de Wild Project porque sale Nate Gentile y han sacado el tema y me he quedado de pasta de boniato. Mira, qué mierda de mundo, macho.
Creo que si, en algún hilo, creo que en el de transfobia o feminismo. Muy gore.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 06 Dic 2022, 20:27
Pinkdemia escribió: 06 Dic 2022, 19:56 Yo estoy flipando con el Balenciagagate. Eso se ha comentado aquí en el foro? Lo acabo de ver en un video de Wild Project porque sale Nate Gentile y han sacado el tema y me he quedado de pasta de boniato. Mira, qué mierda de mundo, macho.
Creo que si, en algún hilo, creo que en el de transfobia o feminismo. Muy gore.
Si, a mi me quiere sonar a que ha sido en alguno de esos hilos. Molt fort, la verdad
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1977
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

WideAwake escribió: 06 Dic 2022, 20:26
Ann_Bradbury escribió: 06 Dic 2022, 20:02 Solo vengo a comentar que me he enamorado del portero de Marruecos :love:
También es el portero del Sevilla, no?
Eso han dicho los comentaristas. Yo es que solo veo Eurocopa, Mundial y algún clásico Barça-Madrid porque nos juntamos amigos, pero a partir de ahora voy a sumar los partidos del Sevilla jaja
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ann_Bradbury escribió: 06 Dic 2022, 20:32
WideAwake escribió: 06 Dic 2022, 20:26
Ann_Bradbury escribió: 06 Dic 2022, 20:02 Solo vengo a comentar que me he enamorado del portero de Marruecos :love:
También es el portero del Sevilla, no?
Eso han dicho los comentaristas. Yo es que solo veo Eurocopa, Mundial y algún clásico Barça-Madrid porque nos juntamos amigos, pero a partir de ahora voy a sumar los partidos del Sevilla jaja
Jajaja, si es que lo que no haga el buen gusto patatil XD
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23821
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 06 Dic 2022, 16:29 Yo de momento no he comido nada de nada navideño, el otro día un mordisco a un panettone que tenía mi hermana en su casa pero no me hizo mucha gracia. Me comeré las trufas de chocolate cuando me den la cesta de navidad y creo que ya, ahí acaban mis dulces navideños, es que no me apetecen y tampoco me hacen mucha gracia, si tal el roscón de reyes pero como en reyes siempre estoy sola no me voy a comprar un roscón para mi, así que nada. A lo que me estoy poniendo morada este invierno es a castañas, las compro en el super y las hago en la airfryer, alguna vez había probado a hacerlas en el horno y nunca conseguía que quedaran bien, y tampoco es plan de gastarme los sueldos en la castañera que además vete tu a saber cuándo está, porque el puesto montado ahí está plantado, pero muchos días pasas y está cerrado.
Yo estoy igual con las castañas, en el horno en 10 minutos las tienes en su punto, sin ensuciar nada y se pelan facilisimo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11798
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí me entero también mucho de cuando gana Marruecos. Ya me enteré cuando ganó el anterior partido, ahora que ha ganado contra España ni os cuento :loll: No tenía ni idea de que hubiese tantos marroquíes por esta zona. Esto es como cuando empezó la guerra de Ucrania (aunque sin la parte horrible, claro) que me enteré de que había una cantidad de ucranianos que no había sospechado nunca.

@Marezha No sé si te lo han dicho ya, pero lo de la encía si no te ven nada puede ser sensibilidad. Prueba a usar sensodyne y un cepillo con cerdas muy suaves.

A mí me pasó, que estaba convencidíiisima de que tenía una caries porque me dolía un montón entre dos muelas, a veces días enteros y cada vez más cercanos los días, el hilo dental ya no me lo pasaba por ahí porque la mañana siguiente era una tortura, ... Me hicieron dos radiografías en el dentista de lo que insistí, una sólo de esas muelas, porque no me podía creer que no tuviese nada. El dentista me dijo que es que tengo la encía un poco corta en esa zona, seguí lo que me dijo para la sensibilidad y mejoró al momento. Ahora sólo tengo molestias muy de vez en cuando y cuando me pasa vuelvo a usar sensodyne (de normal no la uso porque me gusta más el sabor de mi pasta habitual) y se me calma.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17652
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que es lo del Balenciagagate? Y ganó Marruecos? es que me pasé todo el día durmiendo y ahoraa estoy viendo fers deis que hacía siglooos y sigue siendo una fantasía total, cuanto tarado diomio :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25168
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que por lo visto Balenciaga hizo una campaña con fotos de niños muy pequeños con juguetes de estética BDSM, que ya de por sí era de traca pero podría considerarse una paletada, pero es que empezaron a hilar fino y analizar las fotos y había detallitos por todas partes escandalosos como un documento americano en el que se promulgaba una ley antipederasta o fechas pintadas en las paredes que se referían a hechos relacionados con la pederastia y cosas que ya pasaban de ser algo de muy mal gusto a haber montado una campaña totalmente turbia y pasada de bolos. Yo me quedé muerta
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Este video respecto al tema está bastante bien:

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Acabo de leer lo del accidente de una familia canaria en Rumanía, vaya desgracia.

https://www.laprovincia.es/sucesos/suce ... 39396.html
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 03 Dic 2022, 13:02
sanyo escribió: 03 Dic 2022, 12:45 @Alabama joer se me ha enviado solo.
Ya decías tú que ibas a disfrutar mientras durara. Pues bueno, ha durado lo que ha durado y yo te veo mucho más fuerte. Ahora es momento de que pienses en ti, busques hobbies, te apuntes a cosas y conozcas gente para salir y hacer lo que te de la gana. En el trabajo no hay gente con la que puedas salir de vez en cuando a tomar algo?
En el trabajo estamos la jefa, dos señores de ya una edad y becarias de 20 años. No lo veo :lol: Lo que sí hay es la cena de empresa el día 22 con el personal de la Uni, que ellos sí son muchos y no conozco más que a la que me hizo la entrevista. Es cenón en un hotel de postín así que pienso ponerme como la moñoño y como las grecas 2 en 1. No tengo ni idea de si allí trabaja algún chico mono pero yo voy a ir a saquísimo como una recién divorciada. Que hacer amigas me vale también eh, pero eso es Narnia. Además la mayoría serán de esta zona y mi pueblo es la aldea pestilente donde nunca asoman el morro y si no que confirme @Peti mis palabras.
El 17 y en nochevieja mi colega pincha así que iré, que al final siempre acabo socializando con alguien, bueno en nochevieja no sé que me ha dicho mi madre que no me deja coger el coche que sólo hay borrachos :loca: La movida es que siempre es todo aquí en la capi, en mi pueblo no hay nadie o yo no doy con ellos (hay asociaciones pero son de perroflautas y no me veo).
Lo tuyo es que es muy guay, disfrutalo tú por las que no podemos :D: aunque bueno yo en mi puesto nuevo de momento ni tan mal.
Ay que leí esto el finde de resaca y no confirmé para confirmar! Ay Alabama si es donde yo creo que es no vives en el sitio más bonito pero bueno yo tampoco y sé que me tengo que mover ahora yo para quedar con las amiguis pero no me importa! Te refiere a es o a que ellas no se acercan por ahí?
Espero que todo salga bien con el señor, en el sentido de que seas fuerte ya pasé lo que pase y no te afecte.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes