Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1117
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Yo cuando son sinceros, aunque no coincida con lo que yo quiera, lo agradezco enormemente. Así sabes a que atenerte y si te apetece lo mismo fenomenal. Igual la forma de decírtelo no ha sido la más adecuada pero piensa que lo que él busca va a ser lo mismo hoy que después de 15 días hablando y si tú no buscas lo mismo cada vez ibas a estar más emocionada si el chico te iba gustando. Cuanto antes se sepan las intenciones de la otra persona, para mí, mejor.
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Tinder y derivados

La cosa es que no me ha dicho que él quiere una relación esporádica/amante, etc. si no que me quería a mí, me lo ha dicho en plan proposición.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1117
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Bueno, yo ya te digo que soy partidaria de la total sinceridad, aunque no me guste, antes que estar perdiendo el tiempo en algo que igual no me apetece. Entiendo que te ha sentado mal su propuesta o por lo menos te ha dejado descolocada...
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Tinder y derivados

Leia Organa escribió: 06 Dic 2022, 18:54 La cosa es que no me ha dicho que él quiere una relación esporádica/amante, etc. si no que me quería a mí, me lo ha dicho en plan proposición.
Bueno, probablemente te lo ha dicho así porque estaba hablando contigo. Esa forma de expresarlo es más fácil de encajar para la otra persona que usar términos genéricos. Porque aunque sea una diferencia sutil, no cae igual un "quiero tener una amante/quiero sexo esporádico sin compromiso" que "quiero que tú seas mi amante/quiero tener sexo contigo"; de la segunda forma está apelando a tu ego y tu autoestima y tratando de que te sientas especial por ser el objeto de su deseo. La cosa es que esa misma frase se la puede estar "proponiendo" a veinte más. Lo que quiere es sexo y le vales para eso. go.

Aquí lo importante es el contenido del mensaje: quiere sexo. ¿Buscas o te interesa lo mismo? Estupendo. ¿Aspiras a otra cosa? Pasa al siguiente, porque este no ha podido ser más clarinete.

Cuando son tan claros desde bien prontito hacen un gran favor.
Última edición por Jolene el 06 Dic 2022, 19:50, editado 4 veces en total.
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Tinder y derivados

Leia Organa escribió: 06 Dic 2022, 18:54 La cosa es que no me ha dicho que él quiere una relación esporádica/amante, etc. si no que me quería a mí, me lo ha dicho en plan proposición.
Bueno mujer, te lo ha dicho a ti como se lo dirá a doscientas más si le hacen match, aunque diga lo contrario.
Siempre con cuidado y quedando en sitios públicos al principio hasta que te asegures que no es un pirado.
Última edición por livais el 06 Dic 2022, 19:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Dragna escribió: 06 Dic 2022, 19:03 Bueno, yo ya te digo que soy partidaria de la total sinceridad, aunque no me guste, antes que estar perdiendo el tiempo en algo que igual no me apetece. Entiendo que te ha sentado mal su propuesta o por lo menos te ha dejado descolocada...
Entiendo que lo de @Leia Organa va más no porque haya sido sincero sino porque aún no se conocen en persona y le pareceré fuera de lugar. A mí estas cosas de insinuaciones s***ales cuando aún ni te has visto en persona no me gustan, la verdad. Por suerte, tampoco me ha pasado.
Imagen
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1117
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Pero es que Leia Organa decía que se lo había soltado un poco a bocajarro sin ningún tipo de insinuación s*xual previa o tonteo en ese sentido. Yo el que se lo haya dicho así lo veo una declaración de intenciones y no una insinuación s*xual. Otra cosa es que si no te lo esperas te deje sorprendida o, incluso, decepcionada
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Tinder y derivados

Morgana escribió: 06 Dic 2022, 19:48 Entiendo que lo de @Leia Organa va más no porque haya sido sincero sino porque aún no se conocen en persona y le pareceré fuera de lugar. A mí estas cosas de insinuaciones s***ales cuando aún ni te has visto en persona no me gustan, la verdad. Por suerte, tampoco me ha pasado.
Eso es, que me pareció fuera de lugar
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
@livais podrías editar mi hidden de mi primer mensaje, que me he emparanoiado un pelín con este tema.
Aristogata94
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 25 Jul 2018, 04:34

  Tinder y derivados

livais escribió: 03 Dic 2022, 21:08 @Aristogata94 ayyy es muy bonito esos primeros momentos, no te rayes, como tú dices vívelo como un "amigo" al que estás conociendo y ya se verá, poco a poco, sin agobios pero tampoco tienes que frenarte por miedo, miedo a qué? a que no funcione? a que te haga daño? no te haría daño pensar que si os dejaseis de conocer ahora te dolería igualmente?. No dejes de vivir y disfrutar del momento tan bonito, tú sigue así y si además es recíproco el mismo miedo puede tener él, pero poco a poco, paso firme y pa´lante como los de Alicante y que te quiten lo bailao.
:love:
Gracias bonita!
La verdad que todo va despacio ,con buena letra y se nota que hay interés mutuo
Por poner una pega; nunca me ha dicho en todo este tiempo que me ve guapa..Solo una vez al recogerme,y muy de pasadas..
Parecerá una chorrada ,pero a tod@s nos gusta sentirnos deseadas
Entonces temo que sea un poco frío a nivel expresar, porque yo a él le digo siempre cosas bonitas
Que ojalá todo lo malo sea eso! Pero no sé si es algo de lo que deba alertarme
Inhale sky
Exhale stars
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Tinder y derivados

Aristogata94 escribió: 07 Dic 2022, 00:41
livais escribió: 03 Dic 2022, 21:08 @Aristogata94 ayyy es muy bonito esos primeros momentos, no te rayes, como tú dices vívelo como un "amigo" al que estás conociendo y ya se verá, poco a poco, sin agobios pero tampoco tienes que frenarte por miedo, miedo a qué? a que no funcione? a que te haga daño? no te haría daño pensar que si os dejaseis de conocer ahora te dolería igualmente?. No dejes de vivir y disfrutar del momento tan bonito, tú sigue así y si además es recíproco el mismo miedo puede tener él, pero poco a poco, paso firme y pa´lante como los de Alicante y que te quiten lo bailao.
:love:
Gracias bonita!
La verdad que todo va despacio ,con buena letra y se nota que hay interés mutuo
Por poner una pega; nunca me ha dicho en todo este tiempo que me ve guapa..Solo una vez al recogerme,y muy de pasadas..
Parecerá una chorrada ,pero a tod@s nos gusta sentirnos deseadas
Entonces temo que sea un poco frío a nivel expresar, porque yo a él le digo siempre cosas bonitas
Que ojalá todo lo malo sea eso! Pero no sé si es algo de lo que deba alertarme
Es cierto que te hace sentir más segura y que a nadie le desagrada que le digan algo bonito pero eso va con la persona, hay gente que es más expresiva para esas cosas pero si él demuestra interés por verte y estar contigo es porque le gustas.
Lo más importante es que lo exprese con hechos, aunque de vez en cuando, podía lucirse un poco el muchacho, que no le cuesta nada :guiño:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Llevaba siglos sin entrar en el hilo (y en el foro) y acabo de leer por encima (porque hay muchas cosas editadas...) las historias de @Tutyfruty y @Elounda :wow: :wow: me alegro mucho por vosotras! Disfrutad :wub:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Pues no se yo.Ya estoy empezando a desinflarme. Espero que sea porque esta liado con examenes y cosas pero tengo "miedo " a que pase de mi y estoy como esperando la confirmación. Este finde no creo que nos veamos y ya van a ser dos semanas.
Imagen
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Tinder y derivados

Pero ves "desinfle" por su parte @Elounda? Porque si es lo de no veros es normal si tiene exámenes y vivís un poco lejos.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

No lo se es una sensación. Además que a mi no me aguanta ni dios porque iba a ser distinto ahora
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1146
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Elo, tener miedo es lo peor.
Estás pensando en negativo. Haz el favor de no pensar.
Aristogata94
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 25 Jul 2018, 04:34

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 14 Dic 2022, 19:59 Pues no se yo.Ya estoy empezando a desinflarme. Espero que sea porque esta liado con examenes y cosas pero tengo "miedo " a que pase de mi y estoy como esperando la confirmación. Este finde no creo que nos veamos y ya van a ser dos semanas.
Esto también depende de si vivís muy lejos y de si a él no le importa veros pero menos rato.

Yo estoy con exámenes ,prácticas y trabajando, en mi peor semana ,y hoy he sacado 2 horas para él, porque estoy hiper pillada que era lo que más temía.
Inhale sky
Exhale stars
Aristogata94
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 25 Jul 2018, 04:34

  Tinder y derivados

livais escribió: 07 Dic 2022, 21:48
Aristogata94 escribió: 07 Dic 2022, 00:41
livais escribió: 03 Dic 2022, 21:08 @Aristogata94 ayyy es muy bonito esos primeros momentos, no te rayes, como tú dices vívelo como un "amigo" al que estás conociendo y ya se verá, poco a poco, sin agobios pero tampoco tienes que frenarte por miedo, miedo a qué? a que no funcione? a que te haga daño? no te haría daño pensar que si os dejaseis de conocer ahora te dolería igualmente?. No dejes de vivir y disfrutar del momento tan bonito, tú sigue así y si además es recíproco el mismo miedo puede tener él, pero poco a poco, paso firme y pa´lante como los de Alicante y que te quiten lo bailao.
:love:
Gracias bonita!
La verdad que todo va despacio ,con buena letra y se nota que hay interés mutuo
Por poner una pega; nunca me ha dicho en todo este tiempo que me ve guapa..Solo una vez al recogerme,y muy de pasadas..
Parecerá una chorrada ,pero a tod@s nos gusta sentirnos deseadas
Entonces temo que sea un poco frío a nivel expresar, porque yo a él le digo siempre cosas bonitas
Que ojalá todo lo malo sea eso! Pero no sé si es algo de lo que deba alertarme
Es cierto que te hace sentir más segura y que a nadie le desagrada que le digan algo bonito pero eso va con la persona, hay gente que es más expresiva para esas cosas pero si él demuestra interés por verte y estar contigo es porque le gustas.
Lo más importante es que lo exprese con hechos, aunque de vez en cuando, podía lucirse un poco el muchacho, que no le cuesta nada :guiño:
Con hechos expresa bastante aunque hoy ha sucedido algo que ha sido giro de guión
Ha aparecido la EX,y no cualquiera sino la única tóxica que se atrevió a manipularle y salir con él y otro a la vez, además le alejó de su familia y cayó en depresión por ella.

Pues bien,estabamos en MI sofa,y llama un número desconocido,lo coge y tachán .
Yo no sabía ni su nombre pero por intuición femenina supe que era ella y él entro en shock después de 2 años en contacto cero.
Se supone que él la acabo dejando despues de 450 idas y vueltas y desde entonces jamás hablaron.

Y estaba rayado, espero que si vuelve a llamarle él tenga agallas de decir que ahora tiene novia o zanjarlo, porque ella le ha intentado marear.
Aún así le he apoyado y me tendría como amiga en un futuro,si ve que vuelve a sentir por ella.
No quiero estar con alguien cuyo trauma es una ex.
Pero él dice que la que le hace feliz soy yo.
Veremos que sucede, yo estoy con exámenes y prácticas finales y no tengo tiempo para estupideces.

Solo le he pedido vehemente sinceridad plena.
Inhale sky
Exhale stars
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Tinder y derivados

Elo, no pienses así anda! Vivis muy lejos? Porque quiza puedes plantarte en su ciudad aunque sea una horilla, que haga un descanso de los examenes, tomais algo, os dais un achuchón y luego cada uno a su casa.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Es que no quiero ser pesada ni agobiar. Ya le dije la semana pasada que tengo muchas ganas de verle pero tiene examen el domingo.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 15 Dic 2022, 10:06 Es que no quiero ser pesada ni agobiar. Ya le dije la semana pasada que tengo muchas ganas de verle pero tiene examen el domingo.
Pues ahora dale tiempo y espacio, apóyale con el examen y una vez pase, proponle un plan.
Denantes mortos que escravos.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes