Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9556
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

En La Ser están todos conmovidos con el anuncio :cafe: Les va a dar un patatús de la emoción.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13740
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Me vengo aquí que esta mi familia con la lagri.a de emoción por el anuncio y estoy que fumo en pipa
datenshiblue

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Nive escribió: 05 Dic 2022, 11:17 Me vengo aquí que esta mi familia con la lagri.a de emoción por el anuncio y estoy que fumo en pipa
Mis primas ayer igual. :puke:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

El colectivo mas oprimido de la historia.... como se nota el lobby detrás metiendo billetes.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Me quedo loca con lo que decís de que a la gente le emociona el anuncio. Definitivamente, lo que nos pasa es poco.

Me quedo con
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9556
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Además el abuelo mete miedo con esos caretos que pone, es que es un horror. Supongo que anuncian JB para coger una cogorza y que se te olvide la mierda que acabas de ver.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Briga escribió: 04 Dic 2022, 06:01
Suspiria escribió: 03 Dic 2022, 21:41 A ver cuánto tarda Percebes en dejarla en la estacada :silbando:
2 segundos. Y la mamarracha de Henar.
Henar es muy purpurina y muy 'cosificación' reggaeton porque ella lo mola todo, ¿no?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No me he leído el artículo original (ni ganas) pero no creo que sea necesario para entender este hilo. Nunca se me había ocurrido ese ejemplo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10441
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Cuando vi ayer el spot y estaba todo el mundo de rodillas ante él flipé lo más grande. Mucha gente que conozco. Son una p**a secta.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

littleanchor escribió: 06 Dic 2022, 01:54 Cuando vi ayer el spot y estaba todo el mundo de rodillas ante él flipé lo más grande. Mucha gente que conozco. Son una p**a secta.
Os juro que acabo de sentir alivio al leer la última página porque vi el anuncio esta mañana y flipé en colores, hasta pensé "¿a ver si al final soy transfoba de verdad?" :lol:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Si el anuncio sirve para que la gente haga peak, pues bien estaría.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

*
Última edición por denita el 06 Dic 2022, 20:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12033
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ayer vi en insta a alguien compartiendo unos tuits de otra persona a favor del anuncio y criticando las críticas, valga la redundancia, que se están haciendo al anuncio por homófobo y machista. Ojo a los razonamientos:

-Que si fuera sexista porque usan el recurso del maquillaje y eso refuerza estereotipos de género por qué no le decimos nada a nuestras compañera de clase o amigas cuando se maquillan. Y aquí mete que somos unas hipócritas, claro.
-Que exigimos que una mujer trans sea antipatriarcal o si no las linchamos (mi ciela, yo lucho para que hasta mis gatos sean antipatriarcales. Además eso de nacer con privilegios a raudales, ponerte un disfraz de alguien menos privilegiado pero exigir seguir teniendo los mismos derechos que tenías, eso sí es hipócrita)
-Que nos molestan hasta las mujeres cis con pelo corto (mande?)
-Y obviamente que no somos seres humanos y no tenemos empatía.

En fin, bazofias varias, cero argumentos empíricos y todo basado en el sentimentalismo, porque claro, ains los sentimientos. Ya bueno, lo de los sentimientos de las mujeres que son discriminadas solo por nacer con coño durante toda la historia de la humanidad, ya si eso tal.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10441
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

cerocero escribió: 06 Dic 2022, 02:41
littleanchor escribió: 06 Dic 2022, 01:54 Cuando vi ayer el spot y estaba todo el mundo de rodillas ante él flipé lo más grande. Mucha gente que conozco. Son una p**a secta.
Os juro que acabo de sentir alivio al leer la última página porque vi el anuncio esta mañana y flipé en colores, hasta pensé "¿a ver si al final soy transfoba de verdad?" :lol:
Es normal cero, yo también lo he pensado alguna vez. Pero no, es que está todo el mundo con el coco comido y muchísima gente se une sin pensar más allá porque evidentemente "no quieren ser transfobos" y quieren respetar la libertad de las personas. Pero estoy segura que si se informasen más harían el llamado peek.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13740
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Diles que se dejen el psicoanálisis para otra vida.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No soporto a Duval, dios mío qué pedante, que insoportable es su voz, su forma de expresarse y lo que dice.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1612
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pero en España no estaba prohibido hacer publicidad de bebidas alcohólicas? Yo me he perdido, entre que el spot me parece insultante y ver a todo el mundo aplaudiendo…
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Maryone escribió: 06 Dic 2022, 22:24 Pero en España no estaba prohibido hacer publicidad de bebidas alcohólicas? Yo me he perdido, entre que el spot me parece insultante y ver a todo el mundo aplaudiendo…
Creo que se limitó al tabaco, no?
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1612
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

WideAwake escribió: 06 Dic 2022, 22:30
Maryone escribió: 06 Dic 2022, 22:24 Pero en España no estaba prohibido hacer publicidad de bebidas alcohólicas? Yo me he perdido, entre que el spot me parece insultante y ver a todo el mundo aplaudiendo…
Creo que se limitó al tabaco, no?
Veo que este año se ha aprobado una ley que lo vuelve a permitir (llevaba prohibido des de 1988). Me parece un atraso descomunal
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes