Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11099
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Gwen Stefani está muy bien para su edad, pero habría que verla sin maquillar porque parece que lleva un buen estucado... Ya no es sólo la cara, es que el cuello y los brazos son de una persona más jóven.
Imagen
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Paris está divina. Igual que cuando era joven, no ha envejecido casi nada y tampoco se nota si se ha tocado. Tiene la misma edad que Kate Hudson y está mil veces más mona.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Qué moda más horrenda la del contouring. Parece que tienen la cara sucia
Imagen
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 352
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Hola,
Veo recomendada la crema de noche de Vichy Neovadiol peri-meno (voy a poner),
¿alguna ha utilizado la crema de día peri-meno? ¿hay opiniones?
Gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14176
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Spark escribió: 02 Dic 2022, 14:56 Hola,
Veo recomendada la crema de noche de Vichy Neovadiol peri-meno (voy a poner),
¿alguna ha utilizado la crema de día peri-meno? ¿hay opiniones?
Gracias!!


La de día no. Solo tengo en uso la de noche y tengo que decir que me gusta mucho mucho.

Tengo muestras de este sérum de Filorga que me llamaba hace tiempo, con plasma y AH.

Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1771
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Spark escribió: 02 Dic 2022, 14:56 Hola,
Veo recomendada la crema de noche de Vichy Neovadiol peri-meno (voy a poner),
¿alguna ha utilizado la crema de día peri-meno? ¿hay opiniones?
Gracias!!
Yo he comprado la de día hace como una semana, me gusta, es muy densa, cuando te la hechas parece que se va a quedar la cara grasa, pero no, en unos minutos desaparece esa sensación y queda la piel muy hidratada, pero también te digo tengo la piel muy seca, y cero tendencia a granos, si te pudieran dar una muestra, no creo que sea una crema para todo el mundo, a mi misma antes de esta preciosa etapa me sobraría crema.
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 352
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Lemon pie escribió: 03 Dic 2022, 00:38
Spark escribió: 02 Dic 2022, 14:56 Hola,
Veo recomendada la crema de noche de Vichy Neovadiol peri-meno (voy a poner),
¿alguna ha utilizado la crema de día peri-meno? ¿hay opiniones?
Gracias!!
Yo he comprado la de día hace como una semana, me gusta, es muy densa, cuando te la hechas parece que se va a quedar la cara grasa, pero no, en unos minutos desaparece esa sensación y queda la piel muy hidratada, pero también te digo tengo la piel muy seca, y cero tendencia a granos, si te pudieran dar una muestra, no creo que sea una crema para todo el mundo, a mi misma antes de esta preciosa etapa me sobraría crema.
Vale, gracias, eso es lo que quería saber. Miraré lo de las muestras.
:thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

La semana pasada estrené un serum que me habían regalado de Alpha H, el vitamin B copper tripeptide y estoy "in love" con él.
El único problema que le veo es que es totalmente incompatible con la vitamina C y tengo que dejarla aparcada o irlos alternando, no me queda otra.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14176
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Alpha H tiene cosas buenas.

Probé la muestra del sérum de Filorga, la textura me recuerda a uno de By Terry pero me parece que ambos son más de día, como una prebase alisadora para maquillarte después.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Reese Witherspoon: el arte de no envejecer con medicina estética de calidad y buen gusto

Imagen

Esto es medicina estética de calidad, con buen gusto, discreción, constancia, cronología y disciplina. Así, sí se puede”, concluye con rotundidad el doctor Leo Cerrud. Parece imposible no caer en las comparaciones y mencionar el ya deformado rostro de Madonna, más cercana a la ‘mujer gato’ que a la reina del pop.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_3533362/
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2386
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pues yo precisamente los inyectables creo que son peligrosetes, pillow face.

En Reese confluyen muchos factores, la verdad. El botox es clave, pero yo opino que es algo para hacer una o dos veces al año, no más. Que habrá épocas en que vuelvan las arrugas? Sí, pero ya han descansado durante meses y es una forma de ralentizar que profundicen, yo al menos es un poco el enfoque que le doy al botox. No lo veo como algo para llevar de continuo. Creo que cuando empiezas a llevarlo SIEMPRE es cuando la cara “no descansa” (descansan los músculos, pero puerdes tu expresión y esencia facial).
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Viendo a Mar Flores evento de Moet&Chandon me da que se ha hecho lo de las sienes, tipo Penélope, no le véis la cabeza cuadrada?. Y los labios ya los ha tocado mucho. Está estupenda, pero ya no está natural.

Imagen

Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1735
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ladiwen escribió: 06 Dic 2022, 10:51 Viendo a Mar Flores evento de Moet&Chandon me da que se ha hecho lo de las sienes, tipo Penélope, no le véis la cabeza cuadrada?. Y los labios ya los ha tocado mucho. Está estupenda, pero ya no está natural.

Imagen

Imagen
Pero creo que es el recogido ( que por cierto no le favorece nada a sus facciones) si te das cuenta lo de Penélope es precisamente rellenarse eso huecos que se llaman fosas temporales y se van vaciando con la edad y dan esa sensación como de sienes de calavera ( que mal suena jo).
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

ali_123 escribió: 04 Dic 2022, 18:56 La semana pasada estrené un serum que me habían regalado de Alpha H, el vitamin B copper tripeptide y estoy "in love" con él.
El único problema que le veo es que es totalmente incompatible con la vitamina C y tengo que dejarla aparcada o irlos alternando, no me queda otra.
Ese serum es maravilloso, algún día tengo que volver a pillarlo.

Al final en el BF no pillé ninguna farmacia que tuviera buena oferta de dalphin o lumene pero si de svr, así que me pillé la crema de vitamina C que ya la había usado y me gustó mucho.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27493
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A Mar Flores la veo horrible, igual es el recogido, pero la veo muy artificial, prefiero más arrugas.

Las mejillas y los labios, los veo raros. Y tampoco es tan mayor. Tiene un par de años más que yo que no llevo nada.

Ahora ya me veo la arruga en la frente, hasta aquí he aguantado, es la única que tiene mi madre más marcada, es lo que hay. Pero es muy sutil, pero ya se ve lo que hay.

Hoy una amiga mayor que yo, me decía que no se maquilla nunca y hoy que lo ha hecho, se ve peor, creo que mejor no usar base en su caso y unos polvos finos tipo Hourglass que son maravillosos.
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Mar no se qué se ha hecho pero la ha cagado si. Ahora parece mayor.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo veo a todo el mundo fatal. Supongo que es porque en todo mi entorno la gente no se pone nada y estoy acostumbrada a rasgos naturales y a las famosas las veo mal y raras
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5392
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Como en este hilo opináis sobre diferentes famosas quería preguntaros que os parece Belén Rueda, 57 años, os la pongo en entrevista. Yo le veo el efecto lifting de la cara estirada y hacia arriba, pero las arrugas de expresión de la frente las conserva, labios quizás si lleve mucho...
Es como que en global me gusta mucho pero si analizo por separado si la veo también pasada de tratamientos

Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Mar Flores menudo bajonazo. No se qué se ha hecho, pero es un destrozo.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11099
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Mar Flores parece que se ha retocado la punta de la nariz, ahora hay mucha separación entre esta y el labio superior. En fotos suyas antiguas eso no le pasa.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes