¿Cuál es la causa de este drama?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12418
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Cuál es la causa de este drama?

A mi marido le pasa algo parecido con las zapatillas de correr que tienen rejilla en la parte de arriba, se las carga enseguida porque el dedo gordo roza esa parte. Debe ser algo así.

Yo siempre les hago carreras, es un arte que tengo :cafe: Una vez me compré unas medias caras que ponía "stop carreras" y les hice un agujeraco enorme nada más estrenarlas, eso sí, carrera no se hizo que me fui a una boda con el agujero y aguantaron bien xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  ¿Cuál es la causa de este drama?

A lo que vosotras llamáis tomates, en mi casa le hemos llamado patatas de toda la vida...
Yo creo que será por las uñas.

A mi se me rompen por el tiro, concretamente por la zona chuminera. Otro drama.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13592
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  ¿Cuál es la causa de este drama?

A mi una vez me hicieron tomate y sospecho que era porque me quedaban muy prietas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27796
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Cuál es la causa de este drama?

Yo también les digo patatas. En invierno llevo calcetines encima para ir más cómoda con botas.

Mi drama es que tengo medias hace años y son indesmallables. El año pasado tiré unas que tenían 20 años. Y de las que uso más tienen mínimo 10, me compré un pack de tres y una no la he llegado a estrenar. Son de Marks & Spencer. También tengo Wolford de rebajas.

Siempre me limo las uñas después de cortarlas porque me da grima que se me enganchen y algún día les doy un repaso si veo que me pincha algo. Además llevo zapatos planos, creo que las cuñas presionan más los dedos.

Lo que se me rompen mucho son las bragas, creo que de la cremallera de los pantalones. No las remiendo, las uso para dormir.
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  ¿Cuál es la causa de este drama?

Lamentable escribió: 07 May 2018, 18:23 A lo que vosotras llamáis tomates, en mi casa le hemos llamado patatas de toda la vida...
Yo creo que será por las uñas.

A mi se me rompen por el tiro, concretamente por la zona chuminera. Otro drama.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En mi casa lo llamamos de las dos formas indistintamente.

Y en lo relativo al drama, pues no lo sé porque yo de este drama afortunadamente no gasto. Rara vez se me suelen romper a mí unas medias, a no ser que se me enganchen con algo que entonces sí, pero así misteriosamente por roces de zapatos/uñas prácticamente nunca.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Cuál es la causa de este drama?

Yo creo que tengo el dedo gordo afilado o algo.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2693
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  ¿Cuál es la causa de este drama?

Contandovejitas escribió: 06 May 2018, 14:53
leonor escribió: 06 May 2018, 14:46 Son las uñas, hay que contarlas a menudo
Yo siempre tengo cinco en cada pie, tú no? :looll:
:ess38: Me parrrrrto!

Yo vivo en tensión por culpa de estas cosas. Aquí es costumbre descalzarse antes de entrar a casa de alguien y yo apuro los calcetines hasta el final :meparto: Así que siempre me quito los zapatos con miedo...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25819
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Cuál es la causa de este drama?

jaja
Avatar de Usuario
Quinn
Moradora de las arenas
Mensajes: 270
Registrado: 14 Feb 2018, 14:55

  ¿Cuál es la causa de este drama?

LastKiss escribió: 07 May 2018, 21:49 ...
Mi drama es que tengo medias hace años y son indesmallables. El año pasado tiré unas que tenían 20 años. Y de las que uso más tienen mínimo 10, me compré un pack de tres y una no la he llegado a estrenar. Son de Marks & Spencer. También tengo Wolford de rebajas.
...
También tengo desde hace la tira de años, unas Wolford, son las mejores medias que me he puesto en mi vida.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8469
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Cuál es la causa de este drama?

Eponine escribió: 07 May 2018, 18:01 A mi marido le pasa algo parecido con las zapatillas de correr que tienen rejilla en la parte de arriba, se las carga enseguida porque el dedo gordo roza esa parte. Debe ser algo así.

Yo siempre les hago carreras, es un arte que tengo :cafe: Una vez me compré unas medias caras que ponía "stop carreras" y les hice un agujeraco enorme nada más estrenarlas, eso sí, carrera no se hizo que me fui a una boda con el agujero y aguantaron bien xD
A mí me pasa como a tu marido....en mi caso es que hago mal la pisada, ando con el dedo gordo sin apoyar bien en el suelo, hago presión para arriba, los calcetines y medias no me los cargo por que mi uñas van para abajo
Pero mi marido si tiene las uñas para arriba y rompe todos los calcetines en nada de tiempo
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27796
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Cuál es la causa de este drama?

Mi pequeño drama es son las media calcetín, no uso nunca porque me resultan incómodas, pero alguna vez en entretiempo me tengo que arreglar un poco y me toca ponerme pantalones, zapatos y medias.

Me sale a cuenta tener nuevas sin estrenar para ocasiones especiales, de los chinos, porque raro es que me duren tres puestas. Se me rompen mucho del talón, supongo que alguna costura del zapato.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes