Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Javier negre se llama el tonto ese, es verdad!

Lo del yoyas es muy jevi
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No habían echado a Negre de El Mundo por mala praxis? La entrevista al yoyas sin comentarios, es increíble que el mundo haya ido a peor sin el ex de Agatha.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9563
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El Yoyas, ese al que quisieron poner de ejemplo de algo , en el partido Ciudadanos y también el hipócrita del Évole, que lo tenía de colaborador el muy mamón.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cambiando a otra noticia muy triste, Elena Huelva, la chica con cáncer ha hecho un vídeo "como de despedida" porque las cosas no están yendo bien, es desgarrador, no sé ni por qué lo he visto, pero por otra parte es un regalo que hace sacando fuerzas y enviando siempre un mensaje positivo. Pobrecita, tan joven y tener que pasar por eso. Me viene a la mente su amiga Sara Carbonero y tiene que ser un palazo para ella, uf.

Pues el famoseo e influencers patrios le han dejado mensajes, con mucho cariño, pero hay uno que me ha parecido muy fuera de lugar. El de Miguel Ángel Silvestre, copio textual:

"Hola Elena, eres todo un ejemplo de superación.
Acabo de ver uno de tus vídeos. Si te apetece un día me acerco a tomar un café contigo. Me encantaría conocerte.
Te mando un besito fuerte. Que tengas buen día".


Él me cae genial, pero me parece un poco de ególatra ofrecerse a tomar un café con la chica en la situación en la que se encuentra, y me chirría que lo haga de forma pública. Chico, puedes hacerlo por privado sin que veamos todos tu buenismo y seguro que tiene los contactos suficientes si quisiera realmente contactar con la chica y mostrarle su apoyo.
Qué opináis? En los comentarios opinan que es un gesto bonito y a mí me parece fuera de lugar, por lo menos las formas de hacerlo.
savanah
Condemora
Mensajes: 2712
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A MAS le falta una patatina pal' kilo.
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 06 Dic 2022, 02:02 A MAS le falta una patatina pal' kilo.
Yo creo que es esto. Es cortito… y ha puesto ese comentario sin medir… también me parece fuera de lugar. Esa chica no está ahora mismo para andar de cafés y menos con un tío al que no conoce de nada
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6678
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madre mía MAS, qué autocomplacencia.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7779
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 05 Dic 2022, 22:54 //twitter.com/joanbaldovi/status/1599763084326772736?s=46&t=G6QoYGOcbh4ArWBXDwh2JQ
Que bien se expresa y escribe Figo, por pijo.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Peazo distorsión la del silvestre...
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí no me parece para tanto lo de MAS, que es un creído y tal, seguro, pero no me parece un comentario tan reseñable.

Luis Figo he visto que le ha contestado 2 veces más a Baldoví, diciendo que ha pagado el 3% para que pueda seguir viviendo del cuento (o algo así) y otro preguntándole por las menores tuteladas..... Han entrado en guerra de tweets....

Una cosa, no entiendo que un político se ponga a criticar una foto donde sale gente que le cae mal. están haciendo algo mal?. Solo porque sale gente que le cae mal ir a poner algo en RRSS me parece tan infantil.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hombre Figo, está feo que el tweet en el que llamas a alguien inútil vaya plagado de faltas de ortografía...
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me deja loca que un portugués sea facha, esa no la vi venir.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El mensaje d MAS, super fuera d lugar y engreído. Me ha sonado a 'Mira chata, antes d palmar te doy la oportunidad d tomarte un café conmigo. CONMIGO!! q stoy buenísimo "
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2259
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cris escribió: 06 Dic 2022, 10:21 A mí me deja loca que un portugués sea facha, esa no la vi venir.
Por? Habrá de todo digo yo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi tampoco me parece para tanto de lo MAS, no tiene ninguna mala intención.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí todo lo relacionado con Elena me chirría mucho. Por parte de los famosetes. Parece que es un “punto en el carnet de buena persona” hacerse una foto con ella o dejarle un comentario.
Y yo entiendo que la chavala está haciendo de todo porque las pocas fuerzas que le quedan las utiliza para divertirse. Pero cruzarse toda España por la premiere de Aitana y acabar la noche en el hospital y tener que volver a Huelva en ambulancia…
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Figo me parece un imbécil pero no hay necesidad por parte de Baldoví de hacer ningún comentario, eres un representante público y hay cosas que te tienes que callar.
Lo de MAS me parece de tener pocas luces, no creo que sea chulería.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Peor me parece lo de no sé qué cristianos poniendo que hay que aceptar la voluntad de dios :fever:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6678
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No es que tenga mala intención lo de MAS, que seguramente no, pero estoy con @Escarlata en que lo de los famosos es raruno, en el caso de Elena y el de otros. Como he dicho antes me parece que dejar un comentario para que todos vean que además de famoso eres súper buena persona y le ofreces tomar un café (dejando de lado que es evidente que la situación no se va a dar porque la chica en el vídeo por desgracia se está despidiendo) es un ejemplo de autocomplaciencia. Salvando las distancias es como el que da limosna o dona a una ONG y lo hace público, pues igual tiene más de autopromoción que de donación. Y sé que la mayoría de la gente lo ve genial porque lo importante es el hecho, pero a mi me chirría.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes