El post de las Sorpresas y los Regalos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@Garfield ¿quieres casarte conmigo?
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Garfield

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Agnesvk escribió: 11 Jul 2022, 15:22 @Garfield ¿quieres casarte conmigo?
Tú pídemelo bien :love:


:lol:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Qué ideas más chulas @Garfield, tomo nota, yo no tengo nada de imaginación para esas cosas :hide1:
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Hola chicas recurro a vuestra infinita sabiduría para ver si me podéis recomendar artistas o artesanos que hagan regalos personalizados. Pienso en algo tipo ilustración, figurita o maqueta, algo así.
Conozco las típicas que ponen fotos en tazas, o qué hacen felpudos y llaveros pero no quiero ese concepto. Tampoco joyas.
Imagen
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Crisalida escribió: 08 Sep 2022, 21:47 Hola chicas recurro a vuestra infinita sabiduría para ver si me podéis recomendar artistas o artesanos que hagan regalos personalizados. Pienso en algo tipo ilustración, figurita o maqueta, algo así.
Conozco las típicas que ponen fotos en tazas, o qué hacen felpudos y llaveros pero no quiero ese concepto. Tampoco joyas.
Hace unos años le hice a mi hermana a través de una artesana que pirogrababa en piel y madera una funda de piel con cierre para su agenda ( siempre usa la misma, una moleskine diaria) con un tatuaje que tenemos las dos igual en la tapa. Quedó tan mona y tan bien acabada que me hice yo una miniatura. Y envejecen superbien. Es @Hojasdemaria y creo que sigue en activo

Por otra parte conozco de mi entorno que hacen retratos a carboncillo (@Cesarte) y una chica que hace mascotas en acuarela (@Mariamolina.ilustraciones) preciosas, yo me he ido haciendo a mis perros.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Gracias, voy a echar un vistazo!
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@Crisalida , yo te recomiendo a Salitre y Rasmia y a Delisa Deco.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Crisalida escribió: 08 Sep 2022, 21:47 Hola chicas recurro a vuestra infinita sabiduría para ver si me podéis recomendar artistas o artesanos que hagan regalos personalizados. Pienso en algo tipo ilustración, figurita o maqueta, algo así.
Conozco las típicas que ponen fotos en tazas, o qué hacen felpudos y llaveros pero no quiero ese concepto. Tampoco joyas.
¿Una Totebag serviría también? Justamente hace nada me regalaron dos y ambas con un diseño personalizado bordado. Son dos chicas de Mallorca que bordan diseños en totebags y tienen tienda en Etsy (e instagram) y además de los diseños que tienen disponibles, pueden bordarte un diseño personalizados. Se llaman AlmaLatte https://www.etsy.com/es/shop/AlmaLatte (en instagram almalatte.shop).
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Gracias chicas! Todavía no me he decidido pero este año voy bien de tiempo por una vez así que quiero elegir con calma.
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Chicas no sé qué comprar a alguien de unos 70 años que ya tiene de todo provechoso, tipo ropa (jerséis, bata de casa), cinturones para la ropa, tensionetro... No se me ocurre nada :porfa:

También quiero tener un detalle con dos amigas íntimas que están lejos, sería algo para mandar por carta... Había pensado en algo de bisutería como una pulsera sencilla o unos pendientes pequeños, pero no lo veo claro. Ideas?
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El post de las Sorpresas y los Regalos

tolip escribió: 02 Dic 2022, 13:17 Chicas no sé qué comprar a alguien de unos 70 años que ya tiene de todo provechoso, tipo ropa (jerséis, bata de casa), cinturones para la ropa, tensionetro... No se me ocurre nada :porfa:

También quiero tener un detalle con dos amigas íntimas que están lejos, sería algo para mandar por carta... Había pensado en algo de bisutería como una pulsera sencilla o unos pendientes pequeños, pero no lo veo claro. Ideas?
Un pulsioxímetro a juego con el tensiómetro :loll:.

¿Quieres algo material? No sé, ¿una pluma?
Si te da igual que sea material o no, yo le regalaría una comida en un restorán para dos personas o le haría una cesta con un vino, un queso, un poco de jamoncito al corte y cosas así. Que igual hasta te cae algo a ti.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Ay, iba a decir lo del pulsioxímetro :meparto:

Regala alguna experiencia o una cesta gourmet de cosas que le gusten.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Flores o una planta?
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Depende de la persona. Si sabes que tiene plantas, entonces una porque seguramente sepa cuidarlas. Pero si tiene animales en casa ten en cuenta que no todas son aptas, particularmente si tienen gatos que pueden comérselas. Un buen ramo puede ser un buen regalo (y más caro que una planta), pero depende mucho de cada persona.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Yo acabo de regalar unas bolas de Navidad personalizadas en madera y creo que han gustado, han quedado muy monas.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Que chuli lo de las bolas, seguro que han quedado muy bonitas
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Sabéis de alguna firma que venda camisas de hombre más especiales? que tengan diseños o estampados bonitos, si puede ser con un toque retro ya mejor que mejor, y que sean de buenos materiales.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@Niguiri yo hace años me pillé una para mí de esta tienda y me salió buenísima, está como nueva. Ya pues es encontrar una de la talla en cuestión que te guste, porque son muy aleatorias.

http://californiavintage.es/

Edito que he visto que temporalmente no funciona :red: pero bueno por si acaso la dejo por aquí.
Última edición por Tarkus el 06 Dic 2022, 00:27, editado 1 vez en total.
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  El post de las Sorpresas y los Regalos

¿Me echáis una mano?

Hace poco me mudé y en la nueva casa tengo un puñado de vecinos con los que hay afinidad.

Me gustaría tener un pequeño detalle navideño con ellos.
Me ha gustado lo de las bolas de Navidad.
¿Qué más podría ser?
Había pensado un bote de miel natural, una vela decorativa...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes