Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que el tema coaching es una basura y debería estar más regulado, hoy en día cualquiera con labia te puede vender una pseudo terapia y hacerse de oro. No sé en que cabeza cabe. Nadie recurriría a una persona que ha hecho un curso por Internet (en el mejor de los casos...) para un trasplante de corazón, pero parece que en el tema salud mental hay una manga ancha tremenda.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver a ver a ver que he oido pir ahí que Alba y el otro han follado a pelo??? :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6678
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No sé si lo habéis visto, el periódico El Mundo se ha citado en un bosque con Carlos el Yoyas, el de GH, que está en busca y captura, para hablar del daño que le han hecho y de que no puede ver a sus hijos. Pero qué broma es esta? No es un delito saber dónde se esconde un delincuente y no denunciar su paradero? Quién quiere escuchar la versión de un maltratador? Dios, qué rabia, y los que leen ese panfleto estarán encantados, claro.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20516
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

scarlettmine escribió: 05 Dic 2022, 11:09 No sé si lo habéis visto, el periódico El Mundo se ha citado en un bosque con Carlos el Yoyas, el de GH, que está en busca y captura, para hablar del daño que le han hecho y de que no puede ver a sus hijos. Pero qué broma es esta? No es un delito saber dónde se esconde un delincuente y no denunciar su paradero? Quién quiere escuchar la versión de un maltratador? Dios, qué rabia, y los que leen ese panfleto estarán encantados, claro.
venía a ponerlo, no entiendo nada, no es delito que los periodistas no avisen a la policía? me parece surrealista.

Yo no iría ni loca por mucho interés periodístico que pueda tener, está como una chota, ha dado muestras de violencia mil veces, seguro que llevaba algo para defenderse por si le tendían una emboscada.

Pero por parte de los periodistas no sé si podría tener consecuencias, que está en búsqueda y captura.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero por favor, aparte el yoyas que tiene interés menos mil pero para lo suyo les viene muy bien. Les deseo a todos un buen puro y el otro que esté una buena temporada en la cárcel. Va por lo de Fayna no?
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 05 Dic 2022, 12:48 Pero por favor, aparte el yoyas que tiene interés menos mil pero para lo suyo les viene muy bien. Les deseo a todos un buen puro y el otro que esté una buena temporada en la cárcel. Va por lo de Fayna no?
:yess: y a sus hijos.

Viniendo del Inmundo de Jorge Bustos no me sorprende nada.
Elounda escribió: 05 Dic 2022, 10:57 A ver a ver a ver que he oido pir ahí que Alba y el otro han follado a pelo??? :susto:
:yess:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joder pues ya les vale a el y ella.

Yo mira eso no se lo perdonaría a mi marido. Que se folle a otra ( no tampoco) pero que lo haga a pelo???
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ya ves, para que encima te pegue algo.
Ni los adolescentes colega, qué involución.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 05 Dic 2022, 14:04 Ya ves, para que encima te pegue algo.
Ni los adolescentes colega, qué involución.
Que mi marido/pareja juegue con mi salud s*xual.. Mira eso no se lo perdono
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alba bromeó con hacer tia a Marta Flores.

Aurelio Manzano siendo machista y misógino, da igual cuando leas esto.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de El Mundo es de vergüenza.Están tan empeñados en desprestigiar a todo lo que les "huela" a feminismo que no les importa traspasar todos lis límites.Pero bueno, nada nuevo viniendo de ese medio
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Espero que tenga consecuencias legales para todos: el Yoyas, el periodista y el Mundo. No se quién es peor de todos...
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Cómo va el tema Alba?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Midge
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 05 Dic 2022, 14:25 Alba bromeó con hacer tia a Marta Flores.

Aurelio Manzano siendo machista y misógino, da igual cuando leas esto.
Aurelio siempre me dio asco
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 05 Dic 2022, 17:26 ¿Cómo va el tema Alba?
Que le están llegando informaciones de que le ha tirado los trastos a varias chicas, entre ellas una ex reportera de T5.

Que se dejen de seres de luz y perdones.

Y Cristina Porta que lo conoce de dos ratos en los debates de Secret Story, diciendo que no ha firmado el contrato del reality ni la exclusiva en una revista del miércoles, que ridícula es por favor :meparto:
bolboreta escribió: 05 Dic 2022, 15:11 Lo de El Mundo es de vergüenza.Están tan empeñados en desprestigiar a todo lo que les "huela" a feminismo que no les importa traspasar todos lis límites.Pero bueno, nada nuevo viniendo de ese medio
+100000000000000
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20516
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 05 Dic 2022, 12:48 Pero por favor, aparte el yoyas que tiene interés menos mil pero para lo suyo les viene muy bien. Les deseo a todos un buen puro y el otro que esté una buena temporada en la cárcel. Va por lo de Fayna no?
Si, estaba condenado a 5 años. Fayna ha dicho que si lo puede encontrar un medio tambien la policía y que esto supera la ficción, y no le falta razón. Es que es surrealista.

No sé si hay alguna ley que proteja a los periodistas. Me imagino que algo habrá o no se habrían metido a ello. Pero les va caer la de dios mediaticamente porque es cero ético. Ahora que visualizaciones habrán tenido, y lo mismo es lo único que les interesa.

Y el Yoyas está como una chota, va acabar fatal, es una persona que ya se veía que tenía serios problemas de violencia y autocontrol. A saber como llevará la situación. A mi me da que este tío acaba muerto. Es que encima ha hecho algo muy estúpido, cinco años de cárcel que seguro que saldría antes y aun tendría el resto de su vida, ahora no sé cuantos le caerían pero supongo que bastante mas. Esperemos que no sea un peligro para nadie, me imagino que si ha podido contactar con un medio alguien le pasa comida o al menos tiene un móvil o algo , y donde cargar. Al menos está en la península y Fayna en las islas, porque yo lo pasaría fatal sabiendo que anda suelto.
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La forera que dijo que Cristina porta y frigenti son la misma persona, tiene razón, son idénticos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3188
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 05 Dic 2022, 20:36
mevacor escribió: 05 Dic 2022, 12:48 Pero por favor, aparte el yoyas que tiene interés menos mil pero para lo suyo les viene muy bien. Les deseo a todos un buen puro y el otro que esté una buena temporada en la cárcel. Va por lo de Fayna no?
Si, estaba condenado a 5 años. Fayna ha dicho que si lo puede encontrar un medio tambien la policía y que esto supera la ficción, y no le falta razón. Es que es surrealista.

No sé si hay alguna ley que proteja a los periodistas. Me imagino que algo habrá o no se habrían metido a ello. Pero les va caer la de dios mediaticamente porque es cero ético. Ahora que visualizaciones habrán tenido, y lo mismo es lo único que les interesa.

Y el Yoyas está como una chota, va acabar fatal, es una persona que ya se veía que tenía serios problemas de violencia y autocontrol. A saber como llevará la situación. A mi me da que este tío acaba muerto. Es que encima ha hecho algo muy estúpido, cinco años de cárcel que seguro que saldría antes y aun tendría el resto de su vida, ahora no sé cuantos le caerían pero supongo que bastante mas. Esperemos que no sea un peligro para nadie, me imagino que si ha podido contactar con un medio alguien le pasa comida o al menos tiene un móvil o algo , y donde cargar. Al menos está en la península y Fayna en las islas, porque yo lo pasaría fatal sabiendo que anda suelto.
Lo de que les va a caer la de dios mediáticamente...quienes los leen los apoyan, nos escandaliza a los demás.
Cuando lo leí pensé que el periodista había quedado con él para engañarlo y que apareciera la policía. Era lo único que se me pasaba por la cabeza al leer que un periodista iba a quedar con él.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20516
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 05 Dic 2022, 21:15
Kira escribió: 05 Dic 2022, 20:36
mevacor escribió: 05 Dic 2022, 12:48 Pero por favor, aparte el yoyas que tiene interés menos mil pero para lo suyo les viene muy bien. Les deseo a todos un buen puro y el otro que esté una buena temporada en la cárcel. Va por lo de Fayna no?
Si, estaba condenado a 5 años. Fayna ha dicho que si lo puede encontrar un medio tambien la policía y que esto supera la ficción, y no le falta razón. Es que es surrealista.

No sé si hay alguna ley que proteja a los periodistas. Me imagino que algo habrá o no se habrían metido a ello. Pero les va caer la de dios mediaticamente porque es cero ético. Ahora que visualizaciones habrán tenido, y lo mismo es lo único que les interesa.

Y el Yoyas está como una chota, va acabar fatal, es una persona que ya se veía que tenía serios problemas de violencia y autocontrol. A saber como llevará la situación. A mi me da que este tío acaba muerto. Es que encima ha hecho algo muy estúpido, cinco años de cárcel que seguro que saldría antes y aun tendría el resto de su vida, ahora no sé cuantos le caerían pero supongo que bastante mas. Esperemos que no sea un peligro para nadie, me imagino que si ha podido contactar con un medio alguien le pasa comida o al menos tiene un móvil o algo , y donde cargar. Al menos está en la península y Fayna en las islas, porque yo lo pasaría fatal sabiendo que anda suelto.
Lo de que les va a caer la de dios mediáticamente...quienes los leen los apoyan, nos escandaliza a los demás.
Cuando lo leí pensé que el periodista había quedado con él para engañarlo y que apareciera la policía. Era lo único que se me pasaba por la cabeza al leer que un periodista iba a quedar con él.
Al menos ya saben que anda por la zona, no sé si la policía interrogará al periodista o algo. No me imagino al yoyas sobreviviendo en un bosque, puede que esté escondido en casa de alguien. Y con el carácter que tiene a ver como acaba. Una persona que ya tiene problemas de autocontrol bajo la presión puede ser una olla a presión.
No me explico como no lo han encontrado todavía, y el otro dando entrevistas, es que es de Mortadelo y Filemón todo.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes