Productos preferidos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Grisgras
Influenser
Mensajes: 639
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Productos preferidos

Yo usé aceite de almendras puro del instituto español (en el alcampo, por ejemplo, lo tienen) que es baratito y después lo usaba en el baño de mi bebé. Ahora solo lo uso de vez en cuando porque tiene la piel bien y si no convierto la bañera en pista de patinaje.
El trofolastin antiestrias al final también, me regaló restos una recién mamá y me gustó y lo alternaba cuando no podía pringar tanto. El postparto ahí sigue muerto de risa.
Para el niño, gel y jabón de Mustela me regalaron y me chifla el olor y repetimos. En casa de mis padres he comprado otra marca que no recuerdo, pero no lo hemos abierto aún.
Para el culete lo mismo. Regalos de Weleda y la crema de vitamina A+D de la farmacia del ejército (que tiene fama) y le van genial.
También es verdad que M no ha salido a mi en la piel y la suya es súper agradecida.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Productos preferidos

Gracias chicas, voy a echar un vistazo y a ver qué compro.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Productos preferidos

Gracias chicas, voy a echar un vistazo y a ver qué compro.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Productos preferidos

yo compré Mustela la gama de aguacate, porque era la marca que más había visto que se usaban otras mamás. Ahora que se me está acabando el gel me he puesto a buscar info y no me cuadra del todo la composición, con sulfatos y PEGs, pero no sé todavía con qué otro reemplazarlo, estoy en búsqueda todavía.
Ayer viendo el Instagram de la podóloga Neus Moya vi que usa unos de Green Cornerss, que de ingredientes no tiene mala pinta pero ojo que caros son.
En este artículo explican cosas de los componentes de los cosméticos para bebes.
https://organics-magazine.com/cosmetica ... -del-bebe/

Ahhh, añado que compré hace poco el baño de crema de weleda, que he visto recomendar muchísimo sobretodo para recién nacidos, para echarlo en el agua sin tener que usar gel ni tener que hidratar después, y no se yo si para recién nacido no será demasiado fuerte el olor...
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Productos preferidos

Yo gasto Mustela de gel e hidratante, de crema de pañal Mitosyl. Estoy contenta con todo, la piel de D. es agradecida. De pañales mis favoritos son Dodot, he probado Chelino y Carrefour, estos últimos para el día tampoco están mal. Quiero probar alguno tipo braguita ahora que se mueve más y es más difícil cambiarlo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Productos preferidos

La crema de baño esa de weleda veo que lleva alcohol, perfume, limoneno y linalool, todo irritante. Aunque como se echa muy poca cantidad probablemente no pase nada pero yo no la compraría. Tampoco entiendo cómo lava si aparentemente no tiene ningún ingrediente con efecto limpiador, aparte de perfumes son todo aceites y glicerina. Pero vaya tampoco soy experta en incis no sé.


Bueno como he puesto antes no compraría nada de weleda, es una marca que me da muy mal rollo por la secta a la que pertenece y paso de financiarlos.
Con cualquier otro gel, gel oleoso o lo que sea puedes hacer lo mismo y echar una gota en la bañera. O echar una gota de aceite de almendras o algo así. Hidratar después dependerá de la piel del niño.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9003
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Productos preferidos

@MenosEsMas yo llevo con pañales tipo braguita ya 3 meses y no hay vuelta atrás. Para niños movidos cuenta mucho menos cambiarlos. Por la noche sigo usando de los normales porque ponerle crema del culo con los tipo braga es complicado.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Productos preferidos

@Gwylleon además iba a decir que si tienes mucho interés en usar productos eco mires la marca alphanova, yo he usado los solares y son muy buenos y el gel tiene buena pinta.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Productos preferidos

muchas gracias @comment !!
he estado mirando los geles de alphanova y uno está súper bien de ingredientes y no es tan caro.
De recién nacido hacia lo que dices de echar aceite de almendras y nada más, luego cuando lei los comentarios del baño de crema de weleda pensé "vaya pena no haberlo descubierto antes!" pero una vez que lo he probado no me parece tan buena opción. Tampoco creo que lave, por eso lo recomendaran con recién nacidos, que no hay que usar jabones 🤣
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Productos preferidos

Yo a mi hija que tiene piel atópica la estoy bañando con oleogel. Es un aceite que se vuelve jabón pero no os quiero decir cual porque no es para bebés, es para más mayores.

Pero lo mismo para bebés hay algo parecido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes