Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1628
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Yo en mi casa también hay espacio libre y mis hijos mayores comparten habitación. No creo que esto sea tan mala idea y más llevandose tan poco (los míos son gemelos) Además hablamos de bebés/niños pequeños. A mi me resulta más comodo tenerlo todo junto, la ropa, juguetes, libros...
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Carla Barber

Para mi es que (teniendo sitio, claro) es inconcebible. En casa tenía mi habitación pero en el pueblo me tocó compartir hasta los 14/15 años y tengo mal recuerdo de ello.

En las preguntas alguien le ha dicho algo así como que es una irresponsable por ir a trabajar y de viaje teniendo todos los síntomas que tiene, dice que se ha hecho un test y que es negativo. No me lo creo, cuenta hasta cuantas veces hace su hijo :poopoo: (literalmente) y llevas una semana dando la matraca con tu catarro y no dices que te has hecho un test? Me parece que es para salir del paso e intentar quedar bien justificandose, como siempre.
E-list
Imagen
Lattice

  Carla Barber

Yo a las niñas las tengo juntas y meteré al tercero también, teniendo habitaciones para todos separados. Cuando crezcan los separaré, pero de bebés / niños pequeños están mejor juntos. Es en lo único que estoy de acuerdo con ella creo jajsja
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

En todo caso a mi lo que me alucina es la pedazo cama que les ha puesto y que no tienen barreras ni nads. El concepto cama infantil no lo debe de conocer.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

Yo también creo que cuando son peques es mejor que compartan. A la hora de dormir se sienten más acompañados y duermen mejor.

Lo de las camas también me flipa. Más que que compartan que me parece bastante normal
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Es que cojona que son altísimas. Como se le caiga uno de ahí tremendo viaje. Parecen camas de hotel
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1628
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Ojo que esas camas no sean las de Mayet y la siguienta interna y vaya a poner las cunas allí con ellas
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Carla Barber

Bueno pero esas camas se pueden poner contra la pared y/o poner barrera. Mi hija duerme en una cama nido así de alta sin problema, con barrera y ya. A mí justo eso no es lo que me llama la atención de ella, la verdad.

A mí lo que me alucina es que diga que está malísima y se meta ese pedazo de viaje en avión, del que dice que se ha quedado dormida y se ha despertado empapada en sudor... De fiebre, supongo. A quién se le ocurre, de verdad.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Maryone escribió: 05 Dic 2022, 17:59 Ojo que esas camas no sean las de Mayet y la siguienta interna y vaya a poner las cunas allí con ellas
O eso o el plan es pasarlos a la habitación con 15 años.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Ohne escribió: 05 Dic 2022, 17:44 En todo caso a mi lo que me alucina es la pedazo cama que les ha puesto y que no tienen barreras ni nads. El concepto cama infantil no lo debe de conocer.
Eso sin contar que tiene ,siete meses?? Hola? A que edad lo va a meter en una cama?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Lattice

  Carla Barber

Uy no habia visto las camas. Además que es eso, esa cama con 3 años y barrera bueno ok, pero que es que el niño con 7 meses probablemente deberia seguir durmiendo en su habitación (con ellos digo).
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

A parte de la altura es que son enorme🤣 mira que teniendo pelas y espacio podía montar una habitación súper chula
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

Ohne escribió: 05 Dic 2022, 18:18 A parte de la altura es que son enorme🤣 mira que teniendo pelas y espacio podía montar una habitación súper chula
Vale, yo ya le he montado a mi hijo habitación para toda su vida. Pero como tu dices, con pelas y espacio (lo que yo no tengo) podía hacer una habitación muy chula.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Estoy odiando a muerte la expresión “amarse mucho”. Soy solo yo o le pasa a alguien más?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Lattice

  Carla Barber

lamaladelanovela escribió: 05 Dic 2022, 19:11 Estoy odiando a muerte la expresión “amarse mucho”. Soy solo yo o le pasa a alguien más?
Es que su forma de expresarse me parece ultra artificial. Como es lo de "hemos estado hablando de lo maravilloso que es crear una familia". Yo de verdad creo que no tiene ni una amiga o tiene alguna tara mental con aparentar ser perfecta constantemente y lo unico que da es sensación de desequilibrada.

Por otro lado me alucina la mega diastasis que tiene en el ombligo pero claro, es lo que tiene no dar tiempo al cuerpo para recuperarse.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Carla Barber

El viaje pinta a patrocinado, eh? Como el que hizo Tamara Falcó hace poco.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Pues como todo lo que hace, no? :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7321
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

Encima es que es un poco rata, que necesidad de tanto anuncio.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Carla Barber

lamaladelanovela escribió: 05 Dic 2022, 19:58 Pues como todo lo que hace, no? :lol:
Pues sí :roll:

Pero es que no entiendo que si tan bien le va todo (o eso quiere vender, claro) porqué no renuncia a ese viaje en el estado en el que está.
Marifu
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 09 Jun 2021, 09:12

  Carla Barber

lamaladelanovela escribió: 05 Dic 2022, 19:11 Estoy odiando a muerte la expresión “amarse mucho”. Soy solo yo o le pasa a alguien más?
A mí tb me pasa. No sé,me resulta vulgar, como queriendo decir q están todo el rato dándole al tema 😵‍💫
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes