Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

Esta es Kate :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

@Sage, Meghan no ha tenido la vida que quería después de casarse y se la está construyendo cambiando la narrativa a base de mentiras y de repetirlo hasta la saciedad. Quiere convertirse en una persona tan relevante y humanitaria como lo fue Diana y se cree que a base de repetirlo, la historia la acabará considerando así. En fin... lo que viene siendo una narcisista de manual.


Menuda joyita de documental. Harry dice que en la Familia Real hay una jerarquía. Espérate que acaba de descubrir las Américas. Vamos! y Vamos! Él, que lleva viviendo toda la vida con esas prebendas y esos privilegios. Como todo el documental sea así... Menudo nivel.

Creen que yendo de víctimas vamos a empatizar con ellos. Vaya tela. ¿Qué se piensan que todo ciudadano de a pie lleva seguridad las 24 h y viaja en aviones privados? Es que nos toman por tontos.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Sorry por doblepostear, pero tenía que traeros esto:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

A mi me cansa un poco la baza del racismo... A Meghan se le negaron ciertas cosas porque es como funciona la realeza, el que importa es el heredero, los demás están de apoyo, y en cuanto el heredero tiene hijos los demás aún quedan más relegados. Pero no les entra en la cabeza. Ellos no podían ser las estrellas por mucho que quisieran, ni podían ir por libre, ni podían lucrarse con el título. Ya podía ser blanca, rubia, de ojos azules, con ascendencia inglesa de 4000 generaciones, que seguirían sin darles lo que ellos querían. Cansinos!

Y que yo recuerde, más allá de aquel descerebrado que comparó a Archie con un mono, no he visto artículos racistas, ni haciendo referencia a que es mestiza. De echo al principio de la relación eso era algo positivo, decían que modernizaba a los Windsor y demás... Tampoco recuerdo yo grandes persecuciones de paparazzis, a lo Diana, eh? Como para que Harry siga con la matraca de que estaban en peligro. Es que son muy pesados, enserio... Y encima venga monetizar el tema de Diana, que no se cuantas veces ha salido en el trailer.

Y ojo, que yo no dudo que en palacio haya racismo, como en todos lados, porque esto es una lacra. Pero ya me cansan... Por que además Meghan no tiene rasgos afros, se los borró a base de bisturí y de alisador, y su piel no es precisamente oscura. Es que a veces parece que quiere que nos olvidemos de que es una chica mestiza, con unos rasgos muy normativos para EEUU y Europa. No es precisamente Michelle Obama, ni viene del Bronx. Que quizás ha sufrido algo de racismo, y que no debería ser así, que yo no quiero quitarle importancia a estas cosas... Pero es que nos quieren vender algo que no es.

Ya me he quedado a gusto :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Fueron muy tontos en darle la entrevista a Oprah gratis. Ahora parece que repitieran todo y se quedaron sin exclusivas.

Las comparaciones con Diana son de mal gusto, pero además ya quisieran ser tan relevantes como ella. Diana hizo su propio camino y la gente la respetaba, estos son muy básicos para destacar.

Harry tiene un tremendo trauma encima, necesita terapia, no estar delante de cámara reviviendo todo. Supongo que a Meghan no le importará mientras la comparen con Di, pero este chico no termina bien.

Por cierto, no vaya a ser cosa que esto revuelva las historias que taparon sobre Meghan:

Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Seguramente Meghan haya sufrido racismo más allá del comentario sobre Archie y no solo dentro de palacio, no recuerdo quién fue que comparó a Archie con un mono, por decir un ejemplo que se me viene ahora a la cabeza, pero hay que tener en cuenta hacia quién te diriges cuando vas a contar tu historia. No puedes pretender vender un episodio infinito de racismo dentro de una monarquía mientras tienes tus privilegios económicos, tus asistentes, tu ropa cara y tu desayuno listo en la mesa, mientras la gente sufre racismo día a día en entornos laborales, legales, administrativos, etc, etc, etc. Porque lo máximo que ha salido sobre el racismo que ha sufrido Meghan ha sido el comentario del color de piel del crio y ya, ¿no? Y si ha salido algo más no ha sido especialmente escandaloso como para estar vendiendo la moto del racismo cada 2x3, porque al final parece que lo suyo ha sido una tortura diaria que no la dejaba vivir. No hago de menos sus experiencias sobre todo porque yo no las he sufrido y no soy quién para menospreciarlas, pero salvo que no hayan contado algo fuerte (y aquí habría que señalar a Harry por no poner la voz en grito) están haciendo una montaña de un grano (inexcusable) de arena, y esta baza que tienen para poder generar empatía se les va a volver en su contra.

Lo de Diana va a ser parecido, pero aquí se debería enfocar en Harry y no en Meghan, el drama y el trauma lo tiene él, y si se le mete a la otra con calzador en este tema les va a pasar igual y van a causar rechazo cuando yo entiendo que Harry tiene un problemón muy serio con esto, normal por otra parte
.
Supongo que la queja de Harry sobre el acoso hacia Meghan tenga más que ver con la prensa escrita que con los paparazzi, eso fue un acoso brutal y me da igual que lo hayan sufrido otras, es acoso tanto hacia una persona como hacia la otra. Yo no sé cómo desde palacio no se hizo nada contra eso, no digo censurar todos los artículos pero joder, un algo... que ha habido cada artículo que tela, y no me refiero solo a Meghan.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Lo han hecho de nuevo!



Las fotos de su auto siendo fotografiado por paparazzis no es de ellos.

Será que no fueron tan acosados como quieren vendernos? Y entiendo que exageren tanto. Ser acosado en la calle como Diana y Catherine es horrible y peligroso. Que te critiquen en los medios gráficos y en las redes es menos peligroso e incluso es evitable si así lo quieres.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

O quizás sí lo han sido en algún momento pero no tienen pruebas gráficas y han usado otras imágenes para representarlo, pero para eso es mejor que contraten a unos actores que hagan de extra y escenifiquen ese momento a usar imágenes de otros eventos porque queda cutre que flipas y además resta credibilidad a lo que quieren contar.
El próximo documental se lo hago yo, qué fatiga me están dando con estos errores tontos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

El único objetivo de todo esto es quedar como unas pobres víctimas y reforzar la imagen de ella. Se nota MUCHO que quieren que se convierta en alguien importante o trascendente. Una especie de Mandela, Madre Teresa, o la misma Diana.
Él parece su manager.
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

Es que no fueron nada acosados, se están montando una película brutal. De hecho las fotos que salen de ella ahora son pactadas con paparazzi. No pueden ser más hipócritas.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

El tema de Harry va más allá del acoso de la prensa escrita, porque él pide protección policial... Yo entiendo que él tiene miedo a que se repita la misma historia, y que en una persecución muera Meghan. Que también están las amenazas de la ultraderecha, pero yo creo que la protección policial la pide más por los paparazzis.
Es normal que tenga un trauma, perder a su madre a esa edad, de la forma en que pasó, como para no quedar marcado... Pero lo que tiene que hacer es buscar ayuda, no repetir hasta saciedad lo mismo: estaban en peligro y tenía que salvar a su familia. Lo único que hace es reforzar ese trauma.
A mi Harry me da bastante pena, porque se le ve muy marcado por la muerte de su madre... Pero luego veo que intentan conseguir visualizaciones con lo de Diana, que el libro en gran parte se va a vender por todo que envuelve la muerte de Diana, y que quieren hacer su marca, intentando que los asociemos con Diana, y no me gusta nada. Desde luego, si yo fuera Will, no me gustaría lo más mínimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Y otra vez:



Esto se ve muy barato y mal hecho.

De acuerdo en que quieren convertir a Meghan en alguien importante pero no tiene ningún logro y sólo les queda esto.
Castañuelas

  Meghan Markle

Pero es que como más protegidos iban a estar es firmando parte de la familia real y viviendo en el palacio ese que le regaló la reina. Además que esas cosas que pasaban en los 90 con los paparazzi no pasa ya.

Que vaya al psicólogo y deje de hacer el ridículo.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

Estoy flipando con todo lo que estáis poniendo de que pillan fotos o momentos de otro celebrity y lo hacen pasar como si les hubiera pasado a ellos en el trailer. Tenía a Netflix por una empresa seria, como pueden haber comprado estre producto de falsedades contiuas?
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Es que ella en términos de fama no es "nadie" (qué poquito me gusta esa expresión), si interesa cualquier proyecto donde se hable de ellos es por Harry y todo lo que puede contar siendo quien es, ella pues al final no tiene esa base, además se fueron muy pronto de la casa real así que no ha tenido tiempo para generar un impacto que le dé para despertar interés por su vida tanto pasada como presente. En este tiempo bien podría haber hecho algo aprovechando el pico de popularidad que tenían, porque salvo la muerte de la Reina no ha pasado nada relevante desde la entrevista con Oprah. Estoy segura de que la mitad de detractores/gente que está harta de ellos, son personas que se han cansado de tanta queja y de soltar pinceladitas. Si llegan a sacar este docu hace dos años lo petan.

Yo entiendo que Harry tenga miedo después de lo que le pasó a su madre, pero las probabilidades de que eso ocurra hoy en día son casi nulas, hay medios para evitarlo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Pero es que no es nadie, es así tal cual. La mujer de un segundón al trono que ya ha sido desplazado hasta por la siguiente generación de herederos y una actriz coprotagonista de una serie con relativo éxito que a día de hoy ya no ve nadie. Eso es lo que de verdad les pica, no ser nadie cuando se creen el nuevo Mesías. Que yo no soy nadie y vivo tan feliz, espero ser nadie toda mi vida, pero ellos no, claro, ellos tienen que ser Dios bajado de los cielos a liberar las princesas negras del mundo y a santificar a Diana la princesa siempre virgen. Cansan a una piedra.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 05 Dic 2022, 17:24 Y otra vez:

Esto se ve muy barato y mal hecho.

De acuerdo en que quieren convertir a Meghan en alguien importante pero no tiene ningún logro y sólo les queda esto.
Me meo :meparto: :meparto: que cutrada :lol:
Castañuelas escribió: 05 Dic 2022, 17:27 Pero es que como más protegidos iban a estar es firmando parte de la familia real y viviendo en el palacio ese que le regaló la reina. Además que esas cosas que pasaban en los 90 con los paparazzi no pasa ya.
En UK son muy hardcores. Por citar algun acoso 'reciente', me viene a la mente Sienna Miller sobre el 2010... la pobre lo pasó fatal. Pero si que es cierto que hoy en día ya no se ve tanto acoso 'físico', es más en RRSS.
Pinkdemia escribió: 05 Dic 2022, 17:39 Pero es que no es nadie, es así tal cual. La mujer de un segundón al trono que ya ha sido desplazado hasta por la siguiente generación de herederos y una actriz coprotagonista de una serie con relativo éxito que a día de hoy ya no ve nadie. Eso es lo que de verdad les pica, no ser nadie cuando se creen el nuevo Mesías. Que yo no soy nadie y vivo tan feliz, espero ser nadie toda mi vida, pero ellos no, claro, ellos tienen que ser Dios bajado de los cielos a liberar las princesas negras del mundo y a santificar a Diana la princesa siempre virgen. Cansan a una piedra.
Tal cual. No es 'nadie'.

Yo es que tengo tan claro que ella siempre tuvo unas ansias de fama y reconocimiento brutales. Adulación, respeto, etc. Siempre ha querido eso. En cuanto adquirió cierta estabilidad económica y cierto triunfo profesional (siendo actor nisu, que te contraten en una serie como personaje regular, y que tenga más de 1 temporada, es un triunfo), dejó su vida 'normal' atrás y empezó a codearse con la jet-set de Toronto. Si tanta gente sale a hablar mal de ti por algo será... aunque tampoco deje bien a los que hablan, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

Vaya dos flipaos
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Un fotógrafo que aparece en el trailer:



Esto me ha causado gracia:



A mí me gustaría verlos hacer una autocrítica en serio alguna vez. Ese lugar era racista y Meghan la ha tenido difícil? Pues sí pero como Duquesa fue un flop, y no es todo culpa del racismo. Ese año que fue Royal cometió muchos errores, gastó muchísimo dinero, se vestía muy mal, hablaba y se quejaba todo el tiempo, le hizo bullying a sus empleados, y nunca se ha hecho cargo o reconocido sus errores.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Aparte de que se casaron y Meghan entró a formar parte de la familia real, ¿habrán dicho alguna verdad en el documental? Es que son tremendos.

Genial el último tuit. :jiji: :jiji: :jiji:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes