Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Di lo que piensas bellecil II

La que yo tengo es esta @Isik https://us.innisfree.com/collections/ma ... -green-tea
https://www.sephora.es/p/mascarilla-de- ... 14534.html

Como el envase es diferente no estoy segura de si será la misma que tú has puesto
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Di lo que piensas bellecil II

@~Lilith~ igual me decanto por ese, que me es más sencillo comprarlo que el de Bumble&Bumble y es bastante más barato. Muchas gracias :flowers:
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

esta mañana he lavado 10 brochas, las que uso para productos liquidos las lavo con fairy, y las de productos en polvo con jabon de manos normal, con que lavais vosotras las brochas? las de base y corrector pensé en lavarlas con aceite desmaquillante, pero quizá para aclarar ese aceite de la brocha sería un rollo y esa idea de bombero la rechacé.
tengo una minimanta de silicona para lavar las brochas que me dió la vida, porque despues de lavar la 1º brocha y con lo que me esperaba despues fui a por una silla para asi lavar las 9 restantes sentada jajajajaja
mi amada brocha de colorete 129 de mac es una pasada el pelo que suelta, cuando me maquillo siempre se me cae un pelo en la cara y como me olvide de sacarlo voy por la vida toda maquillada pero con un pelo negro largo en la cara :meparto:
pero hoy cuando la lavé y vi el pelo que soltaba mi cara fué esta:

Imagen

ahora las tengo todas a secar en el tendal.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas bellecil II

@Isik yo las lavo con una pastilla de jabón de coco, se lo vi a begamakeup en IG y las deja limpísimas
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@maQ todas las brochas? las de base y las de sombras de ojos¿?

huele a coco? me refiero a si queda ese olor en la bricha, odio el olor a coco, es por eso :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 05 Dic 2022, 21:46 @maQ todas las brochas? las de base y las de sombras de ojos¿?

huele a coco? me refiero a si queda ese olor en la bricha, odio el olor a coco, es por eso :guiño:
Yo las limpio todas con la pastilla de jabón, no hago distinción. Esta es la pastilla, que por cierto, NO huele a coco:
Imagen

Suelo frotarlas con esto
Imagen

La esponja de RT la uso de higos a brevas, pero cuando la uso hago la doble limpieza :D: , no sé si es necesario: primero con el aceite limpiador de mercadona que descatalogaron y que me queda un resto, y luego froto con esa misma pastilla de jabón.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

pues si no huele a coco me la apunto @maQ voy a mirar donde comprarla, porque de esa marca usé otras pastillas de jabon para la cara y es super barata.
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas bellecil II

Yo la compré en primor, no llegó a dos euros. He ido a olerla :D: , y es muy muy leve el olor a coco, yo creo que huele únicamente en seco, que cuando lo usas no huele nada a coco
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

Yo las lavo con pastilla de jabón igual que la toalla de desmaquillarme. Y tengo un cacharro de esos que centrifugan que solo utilizo para secarlas (en un par de minutos o tres una brocha grande esta seca, las pequeñas de ojos más rápido).
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias @maQ

Que cacharro es ese @datenshiblue ?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Di lo que piensas bellecil II

Yo las lavo todas también con pastillas de jabón normal y se quedan perfectas
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

@Isik de este estilo. Yo no lo uso para el lavado, que uso una manta de silicona, solo para secar. Y para secar es fetén.

€ 10,79 50%de DESCUENTO | Limpiador eléctrico de brochas de maquillaje, Máquina secadora, 10 segundos, herramienta de limpieza
https://a.aliexpress.com/_EvfhQw7
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Esta muy bien @datenshiblue

Me acabo de acordar de que compré esto y ni lo usé, no lo tengo por casa así que lo debí de regalar a mis sobrinos

€ 2,47 42%de DESCUENTO | Mini lavadora eléctrica para niños, juguete de juego de simulación para lavar, pinceles de maquillaje, juguetes de limpieza para niñas, rojo, rosa, aleatorio
https://a.aliexpress.com/_EwjDWl1
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Di lo que piensas bellecil II

datenshiblue escribió: 06 Dic 2022, 00:53 @Isik de este estilo. Yo no lo uso para el lavado, que uso una manta de silicona, solo para secar. Y para secar es fetén.

€ 10,79 50%de DESCUENTO | Limpiador eléctrico de brochas de maquillaje, Máquina secadora, 10 segundos, herramienta de limpieza
https://a.aliexpress.com/_EvfhQw7
Hola! He estado viendo productos similares en Amazon. Entiendo que se secan por centrifugado y que para eso no hace falta tenerlas en ningún recipiente sino que puede hacerse al aire. El recipiente iría bien para no salpicar, supongo. Hace mucho ruido el aparato?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

Yo las lavo con Fairy y quedan muy bien y muy limpias
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

@Laylah Yo no uso el recipiente, las pongo en el lavabo para que salpique hacia adentro. Si que hace ruido, lo normal en un aparato de este tipo yo creo, es un motor que gira.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil II

Que le pasa a Nars? Estaba buscando reposicion de una barra y tampoco la tienen. Están quitando todo??
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Di lo que piensas bellecil II

Yo las brochas siempre con fairy también. Se quedan limpísimas, la de base la suelo lavar cada semana, por si acaso, aunque cada vez me maquillo menos.

@truese Sobre el champú en seco en polvo, yo lo veo igual que los polvos de talco que son muchísimo más económicos. Yo he usado polvos de talco y el efecto es exactamente el mismo que el champú en seco.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Usé el champú en polvo de Lush y lo regalé a una amiga que lo quería probar.

No me gustaba, nada que ver con los de spray, el talco, no lo he usado, un día que no tenga mucho compromiso, veré qué tal.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Di lo que piensas bellecil II

@LastKiss , es más engorroso y hay que peinar más porque deja más residuo, pero para mí queda igual.

Os he leído a varias lo de los Barros..como va eso? Es tipo henna?Compatible con haber llevado baños de color?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes