BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Qué preciosidad @Fantasmiko , es una maravilla! La verdad que me imaginaba algo del estilo, te pega muchísimo. La verdad que todo lo que hace Reformation me flipa

Los ojos de @fresnel también son una maravilla de la naturaleza
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Que ojos más bonitos tenéis las foreras 😍
El vestido de @Fantasmiko es una preciosidad y con lo morena q es tiene q quedar 😍
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Jodo que ojos tenéis todas, es el verde el nuevo Hazel?

@Fantasmiko es super bonito el vestido y tiene pinta de quedar de lujo. A mi el lino me chifla y tengo bien claro que sí un día me caso iré también con algo romántico/campestre de lino.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  BUENORRISMO INSIDE

Qué preciosidad de vestido y ojazos que tenéis 😁
¿Y unas sandalias en dorado?
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Daten también tiene ojazos! En la segunda foto, el verde que llevas arriba, antes me lo ponía yo abajo. Bueno, es que antes me pintaba la raya azul o verde, pero ya no me veo.

El vestido es precioso fantasmiko. De ramos, a mi es que me encantan las peonías, podrían quedar muy bien porque ( bueno al menos yo) las veo de estilo romántico.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira el exfoliante Flake away de Soap & Glory es maravilloso, deja la piel super suave e hidratada

Imagen


Tengo tantos frentes abiertos que no me da tiempo ni a pasarme por aquí, a ver si me puedo poner al día del hilo en el puente.

Esta semana he ido al láser, manicura y peluquería, me he puesto barros y tengo el pelo super brillante y suave, estoy encantada :love:
Ayer salí a cenar de tranqui y al final acabamos saliendo de fiesta :roll: total que hoy me lo he tomado de relax y autocuidados, hasta siesta me he echado :jiji:


Yo tengo los ojos marrones tipo miel y uso siempre tonos bronce y marrones, mi favorito el Amber Haze de CT

Imagen

Con la mudanza he encontrado mi Dragon girl y el Damned de Nars y los he cogido con ganas. Me ha llegado el pedido a Gema Herrerías con el retinal (0.1) y la vitamina C y el pedido de Lookfantastic. Ahora tengo que buscar modelito para la cena navideña :looll:
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek cómo se llamaba el producto que aconsejaste paralas pestañas de ricino?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Me encanta el vestido @Fantasmiko y la combinación del calzado con el ramo pequeño de flores secas me parece ideal.
Supongo que te vas a casar , no lo sabía, te doy mi enhorabuena :hug:

Yo uso este y estoy contenta @Kira , para los exfoliantes soy muy básica sobre todo si son para el cuerpo ,con tal de que tenga un granulo grueso que rasque bien ,no lleve aceites para no dejar sensación pringosa ya me gustan, otra cosa muy importante es que me gusta que las partículas que rascan no sean microplásticos , estoy acabando este de Druni y no me queda claro si los tiene o no.

https://www.druni.es/gel-exfoliante-cor ... PYQAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Nitty e @Isik por las recomendaciones, me las apunto, y este último me lo compro seguro cuando haga pedido en Druni porque por ese precio y si no es aceitoso es muy buena compra. Acabaré el de Rituals porque no me gusta tirar las cosas, pero me deja hasta la ducha untada en aceite. Lo de los gránulos de microplástico la verdad que deberían especificarlo. Yo me temo que lo serán la mayoría pero me cuesta mucho renunciar al exfoliante.

Unos ojos muy bonitos chicas!! yo hoy me he marcado un eyeliner y es uno de esos gloriosos días que me ha quedado perfecto. En cambio leyes de Murphy para ir a la cena de empresa me quedó regulero así que tuve que ir ensanchando (a mi me gusta discreto). Aunque reconozco que en las fotos se veía mejor que si fuese mas fino.

El vestido de Fantas me encanta y en una piel morena tiene que quedar genial, sería el tipo de vestido que me compraría en rojo por ejemplo para alguna cosilla, y si esos hombros favorece mas enseñarlos!! pero yo no me cortaría el pelo por eso, igual algún semirecogido.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

Precioso el vestido @Fantasmiko , me encanta. Y las cuñas también, son preciosas.

Por cierto, vaya ojazos todas! Yo los tengo marrones corrientes y molientes, aunque al menos la forma es bonita jaja. Cuando uso sombras, que es de ciento en viento últimamente me gustan los tostados o los champagne. Últimamente me ha dado por estos últimos porque dan una luz increíble. Siempre con shimmer, eso sí. Urraca que es una.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Hello_ escribió: 04 Dic 2022, 22:17 @Woccek cómo se llamaba el producto que aconsejaste paralas pestañas de ricino?
Aceite de ricino, E.Llorca. Se aplica en formato máscara. Sirve para pestañas y cejas. Oscurece algo el tono de la ceja pero a mi me gusta porque la deja bonita si te maquillas. Las pestñas idem. Lo cogi este verano donde pasaba las vacaciones y me gustó muchisimo desde entonces.

Imagen


No sé porqué pero no puedo ver ninguna foto de las que habéis colgado, voy a ver si lo consigo.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

Yo una o dos veces al año me hago sombras con color. Suelo tirar por verdes o azules.
No es mi fuerte, mi fuerte es el eyeliner pero me gustaron como quedaron…
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3129
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Me encanta el vestido @Fantasmiko

Yo en sombras soy fan de los topo, marrones, y morados. Tengo los ojos entre azul y verde y con colores muy de fantasía me veo mal, pero hace unos años usaba mucho el verde oscuro y me gustaba.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

datenshiblue escribió: 04 Dic 2022, 10:29
shastha escribió: 04 Dic 2022, 08:04
datenshiblue escribió: 07 Oct 2022, 12:17 Me compré este pack en un momento de compulsión (porque se me ha gastado la crema de día y el buffet de TO y quiero algo iluminador con vit. c), pero luego pensé que tenía que haber preguntado antes.

https://static.thcdn.com/images/large/w ... 001392.jpg

Bueno, me ha llegado hoy. ¿Tenéis opiniones al respecto?
Hablan muy bien en redes de esos productos. Yo he comprado la crema de noche, quería comprar el aceite pero es para piel seca y no me he atrevido, hay otra para piel tipo mixta y estoy esperando a que repongan
Yo tengo piel mixta y lo estoy hamando tanto que he comprado dos!! Reposiciones con el descuento del Black friday :bag:
No me digas!! Pues a ver si reponen el peque y me lo pido para probar. Que bien!
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Vaya ojazos @Shawty :guiño:

@Kira Sé que en YR tienen un exfoliante facial que tiene como gránulos de huesos de fruta triturado, pero no sé si lo tienen también en formato corporal.

Para los ojos me gustan los tonos marrones, y ahora me veo bien con los rosas. En colorines no son de mi estilo, además al no saber maquillarme bien no me quedan bien
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

shastha escribió: 05 Dic 2022, 14:11
datenshiblue escribió: 04 Dic 2022, 10:29
shastha escribió: 04 Dic 2022, 08:04

Hablan muy bien en redes de esos productos. Yo he comprado la crema de noche, quería comprar el aceite pero es para piel seca y no me he atrevido, hay otra para piel tipo mixta y estoy esperando a que repongan
Yo tengo piel mixta y lo estoy hamando tanto que he comprado dos!! Reposiciones con el descuento del Black friday :bag:
No me digas!! Pues a ver si reponen el peque y me lo pido para probar. Que bien!
No me gustan nada los productos en aceite por eso. Tengo la T como para freír huevos, pero es verdad que con la edad (PUM) cada vez tengo otras zonas más resecas, sobre todo a los lados de la boca (no el nasogeniano, más allá). Éste me dio un poco de yuyu al probarlo, pero es un aceite bastante ligero que se absorbe muy bien. Lo uso con la crema de día spf15 (que no es por el spf que eso y nada es lo mismo, es que venían en un pack jaja) y me está gustando mucho la combinación. La reposición la he cogido del aceite, porque dura menos que la crema que cunde muchísimo. No noto más grasa en mi zona mala, pero sí noto el resto de la cara mucho mejor y menos apagada. Es que hasta gente que hace tiempo que no me ve me ha dicho que tengo la piel fenomenal y creo que es gracias a esto, porque aunque uso retinol es el del 0,2 que es como no usar nada.

El aceite no cunde mucho, si no te va bien, el formato pequeño no vas a tardar mucho en gastarlo. Y el olor que tiene esta gama me tiene enamorada.
Feyra
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 03 Dic 2022, 16:19

  BUENORRISMO INSIDE

Yo es que soy súper fan del sistema Kibbe (en el subforo de Moda tenéis hilo de las paletas y estaciones, ahí lo explica). Yo creo que soy otoño, y él recomienda para cada estación 3 "caras" diferentes en función de los colores más prominentes del outfit. La cara A es la "light", para outfits más claritos, y él recomienda ojos en tonos teal y labios+mejillas terracota. B es "bright", con ojos verdes y labios+mejillas en rojo. Esto para colores potentes como el rojo, morado, azul marino.. Y C es "Deep", para los tonos más oscuros y tierra de la paleta, con ojos en tonos bronce y labios cobrizos.

Reconozco que es limitante para quien utilice el maquillaje como forma de expresión artística, pero a mí me da la vida porque me ciño a eso y evito comprar 17363729362 sombras y labiales que me queden como una patada en la espinilla.

La combinación que más susto me daba fue la de ojos verdes + labial rojo, pero bien difuminadito queda muy mono.
Reborn.
Spoiler
Ekkaia (FV) y Sidonia en vidas anteriores. Pululando por esta dimensión desde 2005.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  BUENORRISMO INSIDE

Que bonito queda @Shawty
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  BUENORRISMO INSIDE

¿Qué número será el que lleva? Gracias.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  BUENORRISMO INSIDE

@datenshiblue Me encanta el verde intermedio metalizado, ¿es lápiz?
Menudo color de ojos tenéis.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes