La isla de las tentaciones (T5)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  La isla de las tentaciones (T5)

Es que ella dice que le hace reír y que es más feliz que con Javi pero en las imágenes que ponen se la ve incómoda y con cara de amargada la mayor parte
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La isla de las tentaciones (T5)

Es que que no vaya de super divertida porque no es así, es una tía sosa a rabiar, y muy seta. Que ya la hemos visto en tv más veces...
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  La isla de las tentaciones (T5)

Yo no tengo datos previos ni de Claudia ni de Hugo pero se les ve a leguas que a la primera le gustan los chonis malotes y que el segundo es un prenda santa de manual. Tania es cortita y egoísta , Paola insufrible , le molesta hasta que su novio respire .
Samu y Elena me parecen monos juntos .
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La isla de las tentaciones (T5)

Brida escribió: 05 Dic 2022, 15:59 Yo no tengo datos previos ni de Claudia ni de Hugo pero se les ve a leguas que a la primera le gustan los chonis malotes y que el segundo es un prenda santa de manual. Tania es cortita y egoísta , Paola insufrible , le molesta hasta que su novio respire .
Samu y Elena me parecen monos juntos .
Lo peor es que Tania sí que ubicaba a Hugo de su paso por programas varios. Y aún así le mira a los ojos y ve sinceridad. Ya, claro.

A mi Samu y Elena también me pegan juntos.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  La isla de las tentaciones (T5)

No visteis a Claudia diferente en el debate? Le veo la cara diferente,se ha hecho algo?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  La isla de las tentaciones (T5)

Hades77 escribió: 07 Dic 2022, 10:54 No visteis a Claudia diferente en el debate? Le veo la cara diferente,se ha hecho algo?
Me pasó igual. Mi teoría:

-Se ha puesto algo de labios, no en plan chochona sino el marcarlos un poco más, se le notaba en el de arriba al sonreír.
-Microblanding de cejas, se le veían más anchas y marcadas.
-Retoque de nariz, muy leve también pero me parecía diferente, sobre todo en la punta.
-Foxy eyes! Los ojos se le veían más almendrados, no tan hundidos, pero de nuevo me parecía muy sutil, no en plan la Exposito.
-Y por último tengo duda de si ha cogido algo más de peso (estaba cadavérica) o se ha infiltrado algo pero la cara la tenía mejor, los pómulos no se le marcaban tanto.



O a lo mejor son todo paranoias mías :lol:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  La isla de las tentaciones (T5)

No creo que se haya hecho nada. Parece que ha cogido más peso, y a parte estaba maquillada, que en la isla iba casi a cero maquillaje.

Las cosas como son claudia es muy guapa y tiene un cuerpazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  La isla de las tentaciones (T5)

Seguramente tengas razón @Abueladeroberto , mejor que en la Isla estaba, pero como casi todas pasan por boxes, siempre tiendo a pensarlo.

No he visto muchos debates, justo vi este de Claudia y también me chocó el cambio de Samuel y de Javi en las imágenes que pusieron. Para ambos es como si hubieran pasado años en vez de meses.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  La isla de las tentaciones (T5)

En las fotos que habéis puesto sigue con su cara de amargada, es un poco seta la chica. Casualidad o no, en la única que sonríe es en la que está con Javi xD en la hoguera parece una sonrisa forzada.
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  La isla de las tentaciones (T5)

Las chicas son todas insoportables , solo salvo a Ana.
Claudia tiene tipazo pero está delgadísima , se le veían unas pierninas en el debate .
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  La isla de las tentaciones (T5)

A Samu también lo vi más gordo. Todos han engordado, Javi también.

También es que estaban muy delgados, y al engordar la cara les cambia.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La isla de las tentaciones (T5)

Les pasa en todas las ediciones, que deben de saber con mucha antelación que van a ir a la isla y se ponen todos super fit para ir, pero en cuanto salen... Salvando las que ya son delgadas de por si, pero aún así a todos se les nota.

No hay más que ver por ejemplo aquella edición que hubo que fue un remix de otras ediciones, que debieron de organizarla en poco tiempo y no les dio tiempo a adelgazar....
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

Voy pasando lista :

@Madison @electra @WideAwake @Abueladeroberto @Brida @Tiara @Hades77 @Sidvi @Samsara @laurii @Pocahontas @Serendipia @Eretta @Celebrian @Topa @Candy Girl

Mañana os leo :hug: :kiss: :huglove:
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  La isla de las tentaciones (T5)

Gracias @Clementine24 bonita, lo veré mañana en diferido :cuore:
Candy Girl escribió: 04 Dic 2022, 18:15 Claudia es que va de lo que no es. Ahora la vemos con Javi y nos parece una novia de Kike pero no deja de ser una viceversa más a la que le pone un cani musculitos con encefalograma plano más que a un tonto una tiza.

No hay más que ver el historial que tiene, los dos gemelos aquellos que le metieron, ahora Álvaro... No son Javis, hasta el propio Javi lo dice.

Que ojo, no creo que le guste Álvaro, creo que vio que al principio del programa la cagó no "fijándose" en nadie (fingiendo fijarse, vamos), y que vio que así no iba a llegar lejos así que cuando Álvaro entró después no le quedó más remedio que fingir interés porque si no no iba a dar juego.
Sidvi escribió: 04 Dic 2022, 22:51 Es que ella dice que le hace reír y que es más feliz que con Javi pero en las imágenes que ponen se la ve incómoda y con cara de amargada la mayor parte
Os cito a las dos porque pienso lo mismo de Claudia, es que le veo 0 feeling con Álvaro y se la ve super distante e incómoda. He pensado que liarse con él era una estrategia para sacarse de encima a Javi pero no sé, o simplemente lo que dice Candy de dar más juego.

Por otro lado me da mucha rabia que diga que Javi no se pone a prueba. Chica si no le gusta ninguna tentadora qué va a hacer, forzarlo? No sé, es que yo creo que esa relación hace aguas por todas partes desde mucho antes de entrar a la isla. De hecho Claudia dijo que la isla de las tentaciones era una de las opciones para "arreglar" la relación, o sea que yo creo que Javi ha ido un poco obligado. Es que se nota que no es su lugar, no es el típico viceverso que ve a unas chicas en bikini y le hacen los ojos chiribitas.

Después tema Samu, vale que Tania lo ha hecho mal blabla. Pero sí que es cierto que no me parece tan víctima como se pinta. Primero porque siempre parece que llore sin lágrimas, y segundo porque en cuestión de 2 episodios ha dado un giro radical y se ha vuelto super golfo. Además creo recordar que Samu le había puesto los cuernos a Tania antes de la isla.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  La isla de las tentaciones (T5)

Muchas gracias @Clementine24 :hug:

No podría haberlo escrito mejor @electra :clap:
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  La isla de las tentaciones (T5)

hoy me ha salido un video de Paola en tiktok y que necesidad de pincharse esos morros? le queda fatal
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  La isla de las tentaciones (T5)

Se ha pinchado morros Paola? Ya estaba tardando en caer :facepalm:
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  La isla de las tentaciones (T5)

Gracias @Clementine24 !!

Primero mis dieces a Javi, por un lado parece muy niño pero por otro actúa de una manera súper madura . Y la otra lerda diciendo que seguro estaba Javi montando un pollo. Su feeling con Alvaro es nulo , se nota que no se gustan nada de nada , no pegan ni un poquito.
Tania tiene un rostro… ni come ni deja comer . No creo que Samu sea un santo pero ella es una tóxica de manual .
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  La isla de las tentaciones (T5)

Muchas gracias @Clementine24 por todas las menciones!
Tania tiene la cara de cemento armado,me parece una bicha de cuidado de verdad,es una controladora que en cuanto ha visto que Samu ha empezado a hacer lo que le sale se ha puesto como una niñata consentida,si no hubiera sido así,ella seguiría con el cutre-romance que tiene con Hugo(el ingeniero aeronautico :loll: )
Javi muy bien,pensaba que iba a reaccionar mucho peor,Claudia es otra controladora.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  La isla de las tentaciones (T5)

Topa escribió: 09 Dic 2022, 16:40 Tania tiene la cara de cemento armado,me parece una bicha de cuidado de verdad,es una controladora que en cuanto ha visto que Samu ha empezado a hacer lo que le sale se ha puesto como una niñata consentida,si no hubiera sido así,ella seguiría con el cutre-romance que tiene con Hugo(el ingeniero aeronautico :loll: )
:masuno: me sigo riendo con lo de "ingeniero aeronautico" :mellao:

A mí me ha encantado que Samu se líe con Elena (creo que se llama), no decía Tania que estaba soltera? pues toma soltería.

A ver si es verdad y Javi pasa de Claudia (que no creo), se merece algo mejor el chaval.

Solo vi un trozo, lo tengo grabado a ver si tengo un rato.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes