Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Carla Barber

Yo pensé lo mismo del espejo en el techo :D:

Tengo dos opciones: o contrató al albañil más barato que encontró o era colaboración y ni se molestó en mirar cómo trabajaban.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

¿Donde queda la zona? ¿Al norte de Aravaca?
Lattice

  Carla Barber

Ohne escribió: 04 Dic 2022, 20:13 ¿Donde queda la zona? ¿Al norte de Aravaca?
Es en la A6 yendo dirección la coruña en la salida q pone el plantio, ahi a la derecha.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Lattice escribió: 04 Dic 2022, 20:18
Ohne escribió: 04 Dic 2022, 20:13 ¿Donde queda la zona? ¿Al norte de Aravaca?
Es en la A6 yendo dirección la coruña en la salida q pone el plantio, ahi a la derecha.
Jodo queda así un poco donde Jesucristo perdió la sandalia. Que para el centro no le daba
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Carla Barber

A quien se le ocurre poner un espejo en el techo del baño, no se puede ser más hortera.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

He visto los últimos stories y es que es todo un horror. La casa, el mueble de la tv, el baño con el espejo en el techo, esas molduras, la habitación de los niños gris con camas rococó. Bffff es un estilo cargadísimo, a mi no me gusta nada.

Es una contradicción con patas. Está malísima de la muerte pero se va a Maldivas. Embarazada de 19 semanas, ya son ganas.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Carla Barber

A Maldivas ni más ni menos. No había destino aún más lejos? 🤣🤣
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2287
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Carla Barber

Bueno viajar embarazada yo lo he hecho y no lo veo mal, no sé. Otra cosa es dejar al niño malo yasital, vaya papo.

Yo creo que la zona de Aravaca es carilla, no? Desconozco esa urba en concreto pero los chaletitos por allí no suelen ser baratos.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Carla Barber

Yo también volé embarazada, pero no a un destino tan lejos ni dejando a mi bebé enfermo en España.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

DoñaUrraca escribió: 05 Dic 2022, 10:41 Yo creo que la zona de Aravaca es carilla, no? Desconozco esa urba en concreto pero los chaletitos por allí no suelen ser baratos.


Aravaca es amplia. No es lo mismo Aravaca pueblo que Valdemarin que ya es otra pelicula.

Pero en general esa zona de Madrid si es cara.

A ella le gusta la decoración rusa-dubai-miami. Es una hortera de bolera.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

Es que no me refería a volar embarazada, si no a volar por placer de 19 semanas, ella que no se encuentra bien y dejando un bebé de 7 meses que también está mal. No se, a mi me parece un despropósito todo y encima tan lejos, que te pasa cualquier cosa a ti o al niño y es un marrón.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Lo está criando como la gente de alto copete hace años, le verá un ratín al día y que le críen las empleadas. Sin ningún apego ni nada. Calla, que no les ponga institutriz!!!!


Me he metido por curiosidad y quiero desver esa decoración..... :puke: :puke: :puke:

Por cierto, quién le hará las preguntas, es que flipo con que haya gente que se la tome en serio o como alguien a quien pedir consejos???. No tendrá a su hermana y amiga escribiendo preguntas cortimer sin parar???? :jiji:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Si, ella va de rica rancia. Los niños lavados y vestidos como los Trapp, que digan buenas noches papis, un beso y vuelta con la nani, que los niños son como el pescado al sol, enseguida apestan.

Yo es que no concibo tener tan poco apego por tus hijos, no lo concebía leyendo novela histórica, como para entenderlo en el mundo real de este siglo. Es fascinante. Los psicólogos deberían hacer tesis sobre esta pava
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

Petrita escribió: 05 Dic 2022, 11:56 Es que no me refería a volar embarazada, si no a volar por placer de 19 semanas, ella que no se encuentra bien y dejando un bebé de 7 meses que también está mal. No se, a mi me parece un despropósito todo y encima tan lejos, que te pasa cualquier cosa a ti o al niño y es un marrón.


Si se fuera a Segovia a una hora de Madrid.... pero hija, te vas a las Maldivas que son más de 15 horas.


Ella quiere ser la Duquesa de Alba cuando criaba a sus hijos la tata en los años 60. Asi cuenta luego Cayetano Martinez de Irujo, unos traumas que le duran hasta los 60 años. Pero ella no es del escudo de la Casa de Alba, es del escudo de los Barber, el Garcia lo obvia y capaz es de encargar un escudo de armas para colocar en la entrada de la mansión. Que quede claro su rancio abolengo. :cafe:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Madre mía,no sabía donde se iban,jajajaja, está chica es total,digna de estudio.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

A este paso nada más pueda mete al niño en un internado.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Carla Barber

A mi me flipa que se supone que se ha comprado un casoplón y les va a hacer compartir habitación a los hijos. Será para que se hagan compañía el uno al otro y a ella no la molesten.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Yo lo de compartir no lo veo raro. Yo siempre compartí con mi hermana a pesar de que había una habitacion libre en casa. Mis sobrinos lo mismo, hasta la adolescencia compartieron habitación a pesar de haber sitio de sobra para que no tuvieran que compartir. Y debe ser de las pocas cosas en las que tiene razón pero mi sobrina que siempre fue horror para dormirla empezó a dormir mejor compartiendo habitación con el hermano.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Yo prefiero habitaciones separadas y cada uno su espacio, su lugar de estudio, su ropa y sus cosas.


Ella lo hará para que la interna solo tenga que ir a una habitación. Es más maja!!!!😑
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes