Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12045
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tenía mañana fiesta, que en verdad me da igual que fuera festivo o no, pero con la baja de la archienemiga ni tuve fiesta ayer ni la tengo mañana, hasta el miércoles no tengo libre y llevo sin librar desde el martes, vaya 7 días seguidos currando. El finde ha sido horroroso de trabajo. Hoy veremos. Mañana yo era toda feliz por librarme de comerme el partido entre España y Marruecos y al final me toca comérmelo de pleno.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21639
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lattice escribió: 05 Dic 2022, 09:52 Yo al revés, me he venido feliz a la oficina sabiendo que al haber poca gente no hay reuniones y voy a sacar kilos de trabajo. Quedarme en casa estos dias me deprime infinito.
Yo también, si es como si fuera viernes. Y hay otro más esta semana.

Aunque aquí está todo el mundo.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 05 Dic 2022, 10:05
sanyo escribió: 05 Dic 2022, 10:02 Pero también son viernes
Nooo, que el viernes tiene dos festivos después, y esto es lunes, domingo, lunes, domingo, viernes.
Ay, que se me olvidan los festivos en España... :roll:

Bueno, menos días de trabajar :D:
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo de momento estoy solisima, pero tiene mi jefe alguna cita a media mañana, espero que venga y se vaya tan pronto acabe :hide1:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me aburrrrrooooooo

Contarse algo
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14883
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Licorne te iba a decir lo mismo, si no os apetece andar hay varias líneas de bus o el metro linea 10 que os lleva enseguida.
Enfrente del bernabeu hay un centro comercial (moda shopping) y a lo mejor hay algo pero es muy pequeño, estará mejor lo del corte inglés.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo pensaba que iba a estar tranquila y tengo kilos de trabajo, qué horror :hurted:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No sabéis la envidia que me da las que tenéis poco trabajo, yo siempre estoy hasta arriba.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo esperaba estar tranquila y se me ha acumulado la tarea en un momento, la gente se pone de acuerdo para llamar/venir a la vez.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21639
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo ahora estoy acojonada porque tengo mucha responsabilidad y no sé ni por dónde empezar.

En mi otro trabajo me iba sin tener nada pendiente y en éste es imposible.

Luego si puedo cuento encuentros en yonkilandia, qué tela la ciudad. He leído lo de cine kinki en el hilo de opiniones impopulares y es como mi realidad actual.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que mi trabajo esta todo " El pescado vendido ya" . Mucha gente se ha pillado puente y ni llamar a clientes puedo
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4004
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí no hay fiesta ninguna esta semana así que a currar normal. Ahora viene un periodo un poco más durillo porque se juntan los eventos navideños de asistencia quasi obligatoria, que quitan tiempo de trabajo efectivo, con que tenemos que cerrar pagos antes de irnos de vacaciones de Navidad y los de Producción se ponen nerviosos y lo quieren todo para ya y no podemos cometer ni medio error, porque si el pago se hace con el presupuesto del año que viene ya es un drama. Me mata mi jefe si se me pasa un pago.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25319
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo espero esta semana no ver ni a dios en el trabajo. Pero claro, va a estar de turistas dando por culo hasta los ojos. Agh.

Ayer mi marido se emperretó en ir al norte a por un árbol de Navidad, que solo quedaban allí y claro, no pudimos comer en ningún sitio, todo lo que teníamos fichado, hasta la bandera. Nunca dejaré mi puesto, por mucho que lo odie, solo por la satisfacción de tener libres los días que todo cristo trabaja y tener un mínimo de disfrute de los sitios que están siempre petados. Y eso que hoy en día con tanto jubilado, parado, teletrabajador y autónomo freelance, de eso cada vez queda menos. Estuve 4 años de lunes a viernes y no vuelvo a eso jamás. Los findes para los que tienen hijos toditos
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me tienen que poner un implante dental, p**a mierda…. A ver lo q me cuesta la broma ahora. :lloro:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo llevo toda la mañana avanzando trabajo para la semana que viene, que seguro que me sale algún chollo y me va a venir muy bien tener cosas ya preparadas
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo en mi curro nuevo tengo convenio de hostelería así que mi contrato es de lunes a domingo y si me toca trabajar festivos pues chitón, lo que pasa que mi jefa me ha puesto el horario base de martes a sábado, que guay porque los lunes me libro del marrón del primer día de la semana y el sábado me toco la cona bastante, estas primeras semanas los aproveché para leerme todos los protocolos y tal para ir entendiendo, pero ya se me han acabado. Así que el domingo se me hace sábado y el lunes domingo.
Y ha sido buena gente y esta semana me ha dado los festivos así que solo trabajo 3 dias, y me ha dado también todos los de navidad, ademas me correspondían ya 4 días de vacaciones. Pero claro, la jugada es que esto me lo da ahora a costa de putear a las becarias poniéndolas a ellas, porque las semanas de exámenes no van a estar y voy a tener que pringar y así no voy a poder quejarme porque “ya lo disfrutaste antes”.
Y porque en verano no voy a poder cogerme ni medio día libre.
Así que lo comido por lo servido, pero bueno, día a día, que de aquí a verano pueden pasar muchas cosas.
Además que ya en la entrevista me avisó que lo que mas le importaba es que pudiera jugar con los horarios sin ponerle problemas y yo le vendí que sí, que al no tener hijos no estoy atada por ahí así que ahora a apechugar xD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy tan harta... Llevo como un mes con dolor de encías, justo en un punto concreto entre dos muelas, cada vez que como algo. Fui al dentista, me hizo revisión, radiografías y nada, que no es nada. Vale, pues no será nada pero a mí me duele y la encía se me inflama cada vez que mastico.

Es que me acabo de comer un plátano, un mísero plátano que es tan blando que lo puede comer hasta un bebé, y ya me está doliendo otra vez. No sé que hacer :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25319
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tienes que tener algo ahí clavado. Tienes irrigador? Porque va muy bien rellenarlo con agua mezclada con colutorio de clorexidina y darle fuerte a esa zona aunque duela. Ponte el agua tibia para que moleste menos y seguramente si tienes algo ahí se vaya limpiando
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He tenido que subir a twitter esto que vi el otro día en insta porque es que buah soy yo literal pasando de un extremo a otro

Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes