Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Madre mía, acabo de ver el anuncio de JB. ¿Cómo alguien con dos dedos de frente puede ver eso como progresista? Es lo más rancio que hay. Lo mejor de todo es ver a politicuchos y famosillos alabando un anuncio de alcohol. Jo-der, el nivel eh??
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Libuse escribió: 04 Dic 2022, 12:17 Pero en se hilo mismo se dice que la denuncia fue por compartir datos personales como direcciones de dónde vivían ellos y sus familiares, y una captura de su representando informándole de la denuncia por esa misma razón, porque eso es ilegal.

Por qué es relevante el tuit de locas del coño como no sea para confirmar, una vez más, que tergiversan la realidad?
Ella explicó en un programa que habían filtrado la dirección de casa de su hermana e incluso la del colegio de su sobrina si no me equivoco, pero la mala es Victoria por amenazar con denunciarla :wirr:

La patada a Sornosa fue muy muy fea y ella supo responder muy bien, a mi me ganó todavía más cuando pasó todo
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1804
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Acabo de ver el anuncio y no hay por dónde cogerlo. Pero encima están todos alucinando y llorando con el anuncio, Jordie Evole, Anabel Alonso y demás, y gente diciendo que va a ir corriendo a comprarse botellas de JB y les va a enviar el CV por lo bonito que es el anuncio :meparto: :loca:
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es bochornosa la publicidad que le están haciendo a un whisky incluso desde el mismo gobierno. Un anuncio profundamente sexista. Es patético.

De Anabel Alonso sí sabía que era palmera de Más Madrid, pero no sé por qué no la hacía cuir.
En fin...
Feyra
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 03 Dic 2022, 16:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No os imagináis lo feliz que estoy de haberos encontrado. Me sentía un bicho raro por no comulgar con esta doctrina y es muy frustrante no tener con quién compartir ideas. En mi empresa hay una sección de diversidad e igualdad, y la "imagen" es un señor con barba y maquillado llamándose a sí mismo mujer. Me toca la moral, sobre todo por el miedo a represalias.

En vuestras empresas también se empiezan a ver campañas de este tipo?
Reborn.
Spoiler
Ekkaia (FV) y Sidonia en vidas anteriores. Pululando por esta dimensión desde 2005.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

[
Última edición por Mañica el 24 Mar 2023, 16:33, editado 1 vez en total.
belu
Influenser
Mensajes: 649
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A ver, yo soy antiqueer a tope, pero yo no veo que el señor se esté maquillando para él, sino aprendiendo para maquillar al nieto.

Parece más un travesti, pero creo que eso ya no existe, no? Son las mujeres. Al contrario que nosotras, que somos cis...

Es un truño de anuncio? Sí, intenta ser sensiblero como todos los de navidad, pero con el tema de moda para dárselas de inclusive, claro, y rizar más el rizo. Aprovecha do la oportunidad, claro.

Yo es que no bebo, sino también haría boicot... Jajajaja
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A mí no me queda claro si el abuelo aprende a maquillarse para ayudar al nieto o a él también le gusta.
Al principio entendí que le gustaba pero al final creo que sólo sale maquillado el nieto no?
datenshiblue

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lo hace por el nieto, en plan mira que abierto, empatico y moderno soy. El concepto era bueno, solo tenían que haber dejado el nombre del chico y no frivolizar y simplificar tanto la historia. Le tenían que haber puesto a recoger los platos y fregar y cocinar, que eso sí que es femineidad a tope.

Pero oye, todo el mundo llorando como plañideras por un anuncio de whisky misogino. Es maravilloso.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo he entendido que al abuelo también le gusta, pero siempre lo mantuvo a escondidas, y cuando ha visto que al nieto le pasaba lo mismo que a él lo ha apoyado para que no viviera siempre "en el armario". Sería bonito si siguiera llamándose Carlos y no Ana, eso no es aceptarte, maquillarte no te convierte en mujer y ser mujer es una realidad biológica y no un sentimiento. h*stia ya, que esto deberíamos tenerlo grabado a fuego.


Leí un comentario de una mujer que me gustó mucho. Recopiló varios comentarios asquerosos y supermachistas de tíos que en sus perfiles se denominaban feministas y tenían triangulito rojo.
Estos mensajes se los dedicaban a mujeres de derechas, por eso las de izquierdas lo pasaban por alto o incluso aplaudían. Y he ahí el quiz de la cuestión. Son los machistas de siempre, simplemente saben con quién desfogarse en público, pero la patita te la están enseñando.
Y con la doctrina cuir igual. Es pura homofobia y misoginia, y en los tiempos que vivimos pueden pasarla a pasear perfectamente, porque encima ellos se consideran los moralmente superiores y avanzados. Y, por si fuera poco, tienen bula estatal para ensañarse con el disidente.

Lo dicho, es el mismo patriarcado de siempre. La misma mentalidad misógina, sexista y homófoba. Pero actualizada al siglo XXI.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9563
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

¿Y si hubiera sido la nieta quien quiere ser un hombre? ¿Habría salido la abuela ensayando revolcarse por el barro? ¿Escupiendo? ¿Con un palillo entre los dientes?
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@Laurapalmer nada, porque el hombre es la norma.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Eso sí hubiera sido rompedor y polémico, los señoros estereotipados. La abuela bebiendo whisky y rascandose el toto.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9563
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es que es muy fuerte que una persona sin maquillar sea hombre y maquillada ya mujer. Es decir, lo natural es ser hombre, lo nuestro son añadidos y florituras. Me ha puesto de una mala h*stia el anuncio que :angry:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Me parto con este análisis. Y es una pena también pero esta tuitera tiene mucha gracia.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo os digo una cosa... Lo mejor del anuncio es la cajera del súper con mirada juzgadora. Eso es tipiquísimo de pueblo/barrio en el que te conocen. Hay que concederles eso :meparto:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Está tuiter revolusionado con esto de Macarena, venía a traerlo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes