Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama por favor, no le des ningún regalo. No tiene ni pies ni cabeza.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ni de coña le des el regalo. Un poco de dignidad, por favor. Véndelo por wallapop, Vinted, en el sitio donde trabajas o regálalo a quien sea.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama NO, por favor. Regálaselo a alguien del trabajo o a cualquiera que te cruces por la calle, a quien sea menos a ese. Lo que faltaba. Ya total, túmbate en su puerta con el pijama de coralina y hazle de felpudo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joer Alabama por Dior no lo hagas, aunque sea una tontería es un detalle y no se lo merece, de verdad piensa un poco
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No le des el regalo :palo:

Si no lo necesitas, coges y lo vendes en Wallapop, aunque sea por 2€. Cualquier cosa menos dárselo a él.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Afortunadamente todos en mi familia pensamos igual y sudamos de intercambio de regalos, cada uno se compra lo que necesita cuando quiere y solo intercambiamos ratos libres
La familia de mi marido si es más de regalos pero pronto les hice ver que no iba a entrar en el juego de reglar a todas horas solo una vez al año,con los años me lo han agradecido, yo me compro algo de su parte y les regalo siempre lo mismo un surtido navideño artesano que está riquísimo, puuunto!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Para mí antes reyes era el mejor día del año, lo vivía con la ilusión de un niño, pero cuando empezamos a tener dinero para comprar todo lo que nos apetecía, empezó a ser más un quebradero de cabeza que otra cosa y desde que murió mi madre, que le encantaba, la ilusión se fue con ella. Si alguien de la familia tuviera hijos supongo que sería diferente, al menos durante unos años, pero no sé si será el caso. Mi padre directamente ya pasa de todo y nos da un sobre con dinero, que ya ves tú la ilusión que nos puede hacer, pero bueno. A mí hermano y mi cuñada les sigue haciendo ilusión y por ellos seguiremos
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nosotros sí que nos regalamos y nos gusta el ritual de abrirlos después de cenar en nochebuena. Yo a mi hermana y mi cuñado les he cogido una airfryer, pero quiero hacerles regalos individuales a cada uno también, para mi cuñado tengo que hablar con mi hermana a ver si le cogemos a medias una mochila de montaña grande para viajes largos, que quiere y no tiene. Y a mi hermana le voy a devolver una vacilada que me hizo ella el año pasado, me hizo un calendario de adviento con mini regalos dentro y me obligó a estar todos los días abriendo uno sin poder abrir todos a la vez (yo es que soy muy ansias y no tengo paciencia para estar cosas, por eso fue una vacilada) así que yo me guardé todas las cajas y este año se lo voy a hacer a ella, este miércoles me iré de ruteo por aquí a tiendas varias porque tengo que buscar 24 mini regalos asequibles que me quepan en las mini cajas, le cogeré cosas de maquillaje que quiere, algo de bisutería, y chorradas varias que son pequeñas pero que quiere tenerlas y nunca se las compra por lo típico de bah esto me gusta pero es una chorradilla mejor no me lo compro. De los regalos de la madre y dos hermanos de mi cuñado se encargan ellos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder, me he quedado fatal después de ver el último vídeo de Elena Huelva, qué llorera, puto cáncer h*stia.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no me atrevo a verlo y mira que lo ha compartido gente, pero es que no puedo :lloro:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Siempre me has caído fatal porque eres una falsa del copón, y sé que habrás perdido el culo por ir a decirles a mis ex jefas que me has visto. Evidentemente, si he ido al funeral es porque me he enterado. Vaya papelón el tuyo, llorando más que la propia viuda......
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo solo tengo una miniparte del amigo invisible y fue por pura casualidad. No tuve tiempo para mirar nada y, aunque a mi me gusta la Navidad y el rollo regalos, este año no se me ocurre nada. No veo nada que les pueda gustar a mis padres o puedan necesitar. Y con mi sobrino igual, no se me ocurre nada.
Con mi sobrina no hay problema porque le gusta todo
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder menudo quórum, qué vengativas sois :lol: O yo qué blanda. No me parecía tan importante la verdad. ahora ya me quedo chinada.

Hemos visto As bestas y qué mala h*stia se me ha puesto, porque podría estar perfectamente basada en hechos reales. Qué rabia. Y qué bien interpretada, Luis Zahera es un monstruo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Luis Zahera es un actor brillante, me ofende y me parece sospechocho que sólo tenga un premio, con la de papelones que ha hecho.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jolene escribió: 04 Dic 2022, 21:11 Luis Zahera es un actor brillante, me ofende y me parece sospechocho que sólo tenga un premio, con la de papelones que ha hecho.
Y además sale muy atractivo y eso que no le favorece ni el personaje ni el estilismo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Uno de mis mejores amigos nominado a un Goya 😍
Avatar de Usuario
audrey_me
Moradora de las arenas
Mensajes: 202
Registrado: 12 Feb 2018, 04:47

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 04 Dic 2022, 21:05 Joder menudo quórum, qué vengativas sois :lol: O yo qué blanda. No me parecía tan importante la verdad. ahora ya me quedo chinada.

Hemos visto As bestas y qué mala h*stia se me ha puesto, porque podría estar perfectamente basada en hechos reales. Qué rabia. Y qué bien interpretada, Luis Zahera es un monstruo.
La película está "inspirada" en una historia real

'As bestas': El crimen real que inspiró la nueva película de Rodrigo Sorogoyen
https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... oria-real/
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 04 Dic 2022, 21:36 Uno de mis mejores amigos nominado a un Goya 😍
Qué dices?! Enhorabuena a tu amigo!

Ahora cuéntanos un poco más :popcorn: :jiji:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21339
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo mucho ánimo y suerte, vete contando qué tal te va, que me he sentido muy identificada contigo por el subidón del cambio y el cague posterior.
jajajajaja
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Libuse escribió: 04 Dic 2022, 21:43
MissMell escribió: 04 Dic 2022, 21:36 Uno de mis mejores amigos nominado a un Goya 😍
Qué dices?! Enhorabuena a tu amigo!

Ahora cuéntanos un poco más :popcorn: :jiji:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes