Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo soy muy organizada pero este año me apetece menos mil la Navidad así que por mi eliminaba el tema regalos, es más a lo mejor los dejo para verano.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo para el tema regalos soy también una mezcla. Empiezo a pensar y mirar opciones con mucho tiempo de antelación y hasta me gusta el proceso de buscar en regalo. El problema es que no suelo encontrar "el regalo perfecto" fácilmente, así que me agobio y lo voy dejando, lo voy dejando y llega el 20 de diciembre y sigo sin nada :hide1:

Aunque yo soy más de día de Reyes que de Navidad, así que tengo dos semanas más para comprar :supercool: (y para agobiarme :mellao: ).
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Missfake escribió: 04 Dic 2022, 11:41
A vosotras también os pasa, o sois team ultima hora y lo que surja? jaja
Yo soy de ultimísima hora para casi todo. Pero me manejo bien en el caos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi cada vez me dan más por culo los regalos pereza
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Era mi único domingo libre del mes, había quedado ahora en un ratín para tomar unos pinchos, ver un mercadillo de artesanía que han puesto hoy por el programa navideño, comer paella de mi cuñado (como buen valenciano siempre hace paella el sábado o el domingo), y luego me iba a venir a casa, limpiar, escribir un artículo porque necesito pasta y mi plan es este mes escribir dos semanales en vez de uno, y luego al terminar me iba a encender una vela con olor a campo de lavanda lluvioso que me chifla, a pedirme una pizza de una pizzería italiana que abrieron en verano que está riquísima y solo he ido una vez y ahora han puesto repartos a domicilio a través de glovo y comerme la pizza mientras veía una peli moñas navideña.

Pues me ha escrito mi jefe, que la archienemiga estaba en urgencias porque le duele el cuello (deberían hacerle un pase vip a esta mujer en urgencias), y que si tenía planes. Le he dicho que había quedado para comer, asi que me ha dicho que le decía a otro compañero de ir a las 16 que es cuando tenía turno ella, y así yo podía cumplir mis planes de comida, pero a ver si no me importaba ir a currar a las 8. Bueno, he aceptado porque aunque estoy cansada, llevo sin librar desde el lunes y mañana curro 9 horas, sé que eso son horas extras porque ya llevo 30 horas de más este año y esas se sumarán porque no me las va a poder devolver, así que oye, casi una semana de curro extra que tengo que cobrar. Pero me jode mucho que se me haya truncado el plan de pizza rica + peli
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo ya tengo casi todos los regalos. Me faltan tres cosas y ya. Es la primera vez que lo tengo todo tan temprano.

Ayer fui de comida de Navidad con ex compis de trabajo y me sentó como un tiro. Me puse malisima al llegar a casa. Mi cuerpo no está acostumbrado a procesar tanta grasa, creo, porque comimos todo lo mismo (fue casualidad, no era menú cerrado) y solo yo me puse mala. :fever:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo soy así para todo jajaja que agobio ser así, pero no lo puedo evitar.
Mandaban un trabajo en el instituto, y según llegaba a casa ya me ponía con ello.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo normalmente a finales de noviembre ya suelo tener la mayoría de regalos, pero este año se me ha echado el tiempo encima y solo tengo los de mi novio y encima no tengo ni idea de qué regalarle a mis padres este año porque son difíciles, difíciles. Bueno, en realidad mi madre no, mi padre.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

tema ultima hora, pero porque no se que regalar, tienen de todo y encima no transmiten ninguna emocion al recibir los regalos. Pero como les digas que les regalas una tarjeta regalo para que se compren lo que necesiten... nooo, tiene que ser un regalo inutil que luego lo dejen abandonado en un rincon :angry:
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1146
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo este año estoy en el club de la pereza total.
Navidad, regalos, cenas... no me apetece nada.
Estoy apática, y lo achaco a estrés y exceso de trabajo.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo suelo tenerlos a principios de diciembre, pero este año se ha juntado mi falta de ganas por la Navidad con el que no tenga mucho dinero para gastar en regalos.
Arc de Triomphe
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 04 Dic 2022, 04:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si bien soy de las que busca los regalos a última hora, suelo poner los arreglos navideños comenzando diciembre.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo suelo dejar todo para el último momento y luego me estreso mucho así que este año me obligué a comprar todo en el black Friday, no solo para ahorrar algo sino también para quitarme la preocupación de encima. Así que ya tengo casi todo, me faltan cosillas pero sin estrés

Los adornos navideños de toda la vida los ponemos en el puente de la Inmaculada
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1536
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- la próxima vez no contestes a tu jefe al teléfono en tu día libre.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Flipo mucho con la gente.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy comiendo una currywurst en un puesto estilo mercadillo alemán en un centro comercial del norte y me siento muy miserable :lol: yo quería ir a un mercadillo de verdad.

Edito, ni eso. No nos sirven porque en la terraza del centro comercial en el aparcamiento, no admiten perros. Mira, de verdad, qué p**a mierda de sitio, ya me vieron el pelo.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castellana18 escribió: 04 Dic 2022, 15:09 @-M- la próxima vez no contestes a tu jefe al teléfono en tu día libre.
Descansar también es fundamental para trabajar bien y para la salud en general
Última edición por MissMell el 04 Dic 2022, 23:16, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 04 Dic 2022, 15:43 Estoy comiendo una currywurst en un puesto estilo mercadillo alemán en un centro comercial del norte y me siento muy miserable :lol: yo quería ir a un mercadillo de verdad.

Edito, ni eso. No nos sirven porque en la terraza del centro comercial en el aparcamiento, no admiten perros. Mira, de verdad, qué p**a mierda de sitio, ya me vieron el pelo.
No sé por qué tenía entendido que en terrazas no pueden prohibir los perros.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo directamente no compro regalos. Hace muchos años que no celebramos la navidad como tal, estamos mi madre y yo solas y bueno este año que al menos este mes ya he cobrado sueldo de persona adulta podría comprarle algo, pero como íbamos tan justas no nos hemos hecho ni de cumple. No creo que ella me compre nada a mi, aunque eso no tendría que tener nada que ver. Tampoco necesitamos nada material la verdad, bueno una aspiradora que la inalámbrica ha decidido morir pero no he cobrado tanto como prapara pillar una dyson que es lo que quiero.
El único que tiene regalo comprado es el Señor, mira tu por donde, a ver que es un cargador de 4€ del aliexpress, y se lo voy a dar porque yo no lo necesito, pero sin ninguna gana, me siento la mas imbecil del mundo.
En fin, me voy al cine con mi madre a ver si desconecto un poco.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

thelovelybones escribió: 04 Dic 2022, 16:04
Pinkdemia escribió: 04 Dic 2022, 15:43 Estoy comiendo una currywurst en un puesto estilo mercadillo alemán en un centro comercial del norte y me siento muy miserable :lol: yo quería ir a un mercadillo de verdad.

Edito, ni eso. No nos sirven porque en la terraza del centro comercial en el aparcamiento, no admiten perros. Mira, de verdad, qué p**a mierda de sitio, ya me vieron el pelo.
No sé por qué tenía entendido que en terrazas no pueden prohibir los perros.
Porque según ellos respetan a los clientes que no quieren compartir su espacio con mascotas, así, con un par. Pero bueno, sitio donde no entra mi perro, no entro yo. Hasta nunki.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes