Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@SnoopyCrisprCas yo de esa actriz sí he visto alguna entrevista hablando de ello

Edit: buf Victoria... A ver cuanto le tarda en pasar factura. Pero por otro lado, creo que es mejor posicionarse cuanto antes y, en cualquier caso, esta gente ya la consideraba terf antes de la polémica.

He ido a su Instagram a comprobar si es cierto y sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Justo venía a ponet lo de Victoria :supercool:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A ver cuánto tarda Percebes en dejarla en la estacada :silbando:
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Desde luego son una secta a la que todas debemos pleitesía, bien por Victoria
Wicked and Tired
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 01 May 2021, 20:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Habéis visto el anuncio del whisky JB?
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

:histerica:
Wicked and Tired escribió: 03 Dic 2022, 22:01 Habéis visto el anuncio del whisky JB?
En la página anterior.

Más propaganda queer y :visa: .
Wicked and Tired
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 01 May 2021, 20:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Gorgeous escribió: 03 Dic 2022, 22:06 :histerica:
Wicked and Tired escribió: 03 Dic 2022, 22:01 Habéis visto el anuncio del whisky JB?
En la página anterior.

Más propaganda queer y :visa: .
Por maquillarse es una mujer. Es una falta de respeto para todas las mujeres, incluidas las transexuales. Lo verdaderamente transgresor hubiera sido que el nieto ayudara a su abuelo a superar la vergüenza para maquillarse, o mejor, que ambos colaboraran en las tareas domésticas, pero claro, no mola tanto ni es tan moderno.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Suspiria escribió: 03 Dic 2022, 21:41 A ver cuánto tarda Percebes en dejarla en la estacada :silbando:
2 segundos. Y la mamarracha de Henar.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pues el tuit ya no está disponible pero me hago una idea de lo que es.

El artículo de la actriz: "Conocide... Conocide... Conocide...". La madre que parió al autor del artículo también. O autora. O autore.

La actriz me parece que se ha caído de un guindo, porque no tiene ni idea de estadísticas, de que la mayoría de los papeles relevantes se los dan a hombres (independientemente de cómo se sientan estos, con lo cual cabe la posibilidad de que una mujer no trans-icionada le quite papeles a ella y se lleve premios como ocurre en el deporte), que son ellos los que más salen en los metrajes y un largo etcétera. Y cuando las mujeres se hacen mayor (aunque te sientas no binarie- eres una mujer), que entonces son completamente irrelevantes para el mundo del espectáculo del come ella hoy en día.

La ignorancia y el sentirse especial le va a pasar factura. Pero como decís, la auténtica controversia sería renunciar al premio por no ser dirigido a un actor no-binarie.

Los premios deberían ser como aquel cuestionario de USA creo que era, con no sé cuántas categorías. Y que premien acorde a eso. Verán qué pronto todo el mundo tiene dicho Peak y qué ridículo les parecerá.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

También os digo que si viviéramos en un mundo totalmente igualitario y ecuánime, las categorías de hombre/mujer no serían relevantes en premios artísticos, porque no hay dichas diferencias objetivas como las hay en el deporte. En este caso, las diferencias son creadas por nosotros (temas como ya he comentado en el mensaje anterior), y por lo tanto las categorías son necesarias por ello. Y hasta entonces, no veo que las categorías neutras sirvan de nada, sino que perpetuarían las desigualdades entre hombres y mujeres y por qué no decirlo, hacia las mujeres trans que nunca tienen cabida en ningún sitio pero siguen ganando premios y siendo CEOs en un ratio mayor que el de las mujeres. Lo veo complicado este tema, porque digo, las diferencias las creamos nosotros -la industria, los que la crean y alimentan, pero todos al fin y al cabo-, no es algo tan objetivo como tener más capacidad pulmonar o fuerza física.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Hace tiempo que comenté que me olía que Victoria no comulgaba con esta secta, antes del follón que les montaron por lo de Patricia. Me decepcionó su reacción, aunque en el fondo la entendí, pero aplaudo que se haya caído del guindo. Su carácter siempre me pareció muy fuerte como para no hacerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Nunca he participado en el hilo pero os leo a menudo. Siempre me ha chirriado mucho el discurso queer y de jovencita llegué a pensar que es que igual era una cateta cerrada de mente y tenía que trabajar en ello. Y trabajé en ello, porque conciencia feminista he tenido desde que tengo uso de razón y me di cuenta que qué cojones, que no soy ninguna cateta cerrada de mente, es que el discurso queer es el mismo perro de siempre con otro collar, sigue perpetuando la misma mierda de roles de género que discriminan y ante los cuales las mujeres, las que sabemos y sufrimos todas las consecuencias de nacer con coño, sufrimos a diario.

Bueno, que yo venía a comentar que vi el stories de Victoria ayer, le di un corazoncito. Siempre he pensado que Victoria no conjuga con las ideas queer y que en ese punto choca con Carolina y Henar (que las sigo porque tienen cosas que me gustan, pero este precisamente, no mis cielas), pero a mi no me decepcionó que no se posicionara cuando pasó. Sospechaba su posicionamiento, y entendí que h*stia, es un posicionamiento que actualmente hay que tener arrojo para posicionarte públicamente, y más siendo alguien conocido, con la de acoso que hay por parte de los queers que hasta están consiguiendo que mujeres pierdan su trabajo. Total, que no me esperaba para nada el stories de ayer y me sorprendió, porque obligación en realidad tampoco tiene de meterse en fregaos y le va a venir mucho acoso después de esa publicación, así que oye, pues ole tu coño.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pues yo tampoco me lo esperaba y menos ahora sin motivo, así que ole
Lo dejo por aquí para quien no tenga ig ya que el tuit tampoco existe.
Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

La verdad es que ha sido muy valiente, yo entiendo que es dificílisimo posicionarse así siendo mujer, a mí lo que me pareció muy feo, más que la dispulpa que eso lo puedo llegar a entender porque es tu trabajo lo que te juegas, fue el cero apoyo a Patricia, compañera de profesión y encima invitada por ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Qué decía el tweet de Victoria?
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

electra escribió: 04 Dic 2022, 11:21 Qué decía el tweet de Victoria?
Es lo que ha subido Alabama.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Quien es el novio de Victoria?

Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Alabama escribió: 04 Dic 2022, 11:50 Quien es el novio de Victoria?
Nacho Pérez Pardo, que también es su productor desde los tiempos del canal de YouTube.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pero en se hilo mismo se dice que la denuncia fue por compartir datos personales como direcciones de dónde vivían ellos y sus familiares, y una captura de su representando informándole de la denuncia por esa misma razón, porque eso es ilegal.

Por qué es relevante el tuit de locas del coño como no sea para confirmar, una vez más, que tergiversan la realidad?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes