Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo Suerte y ánimo, seguro que te va genial.

@Alabama Igual te lo han dicho ya, pero te leo y me da mucha pena porque se ve que te sigues aferrando a un clavo ardiendo. ¿Un tipo te dice que escondas tus cosas en una bolsa y tú accedes y ahora quieres ir a por ellas? Te está y ha tratado como una m y tú le estás dejando que lo haga. Olvida las cosas, no valen nada, porque no es nada con valor sentimental, como para que tengas que ponerte otra vez frente a él y que te vuelva a humillar. Bloquéale y borra su teléfono (bueno, esto tengo duda si se puede hacer así, pero si alguien lo sabe que lo comente por favor). En su día te dije que no te aconsejaba volver porque estaba segura, por lo que contabas, de que iba a salir mal otra vez. Y ahora pienso que si le dejas la puerta abierta cuando le salga mal puede volver, así que protégete y bloquéalo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

joder que llorera, estoy senswiblona, y encima es una cancion que me encanta joee

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@rose84 ay entre lo sensible que estoy y el vídeo...estoy llorando a lágrima viva
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues a mi me pone de muy mala h*stia el vídeo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 04 Dic 2022, 00:54 Pues a mi me pone de muy mala h*stia el vídeo.
Normal. Resulta que ser mujer es maquillarse.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay mis santos muertos, ayer hicieron el encendido de las luces navideñas aquí, llevan ya unos años haciéndolo en plan woooow vaya actoooo, yo nunca he ido. Me ha salido en instagram un vídeo del discurso antes del encendido del alcalde, segundos he durado, segundos en los que no sé ni cuántas veces ha dicho: estos niños ucranianos. Que si este encendido está dedicado a todos estos niños ucranianos que viven entre nosotros (como si fueran casper, no te jode), a todos esos niños ucranianos que viven en la oscuridad de la guerra, niños ucranianos patatin niños ucranianos patatón.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cada 3 videos de gatos y 2 de comida en IG me salen 8 de culos en leggins. Estoy hartísima. Yo solo busco, gatos, perros y comida, pues nada, venga culos y culos y cada vez más gordos y los leggins más apretados.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 04 Dic 2022, 02:05 Cada 3 videos de gatos y 2 de comida en IG me salen 8 de culos en leggins. Estoy hartísima. Yo solo busco, gatos, perros y comida, pues nada, venga culos y culos y cada vez más gordos y los leggins más apretados.
A mí me salen vídeos de limpieza de lápidas :sonrie: de LÁPIDAS :abuelo: ¿tan decrépita me ve IG?

El anuncio ese de JB es pura propaganda queer :fourious: pasaros por el hilo de toooodo es transfobia, por favor, y veréis como no es un anuncio moñas, propaganda de borrado de mujeres :eyebrow: ser mujer no es maquillarse, llevar tacones y minifalda. No somos un disfraz :cafe:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí ese vídeo me pone de mala h*stia, al principio repelús y luego ya con el adolescente el colmo, claro que sí que guapi, un lipstick y ya eres mujer :wub: qué bonito, cuánto avance.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lou escribió: 04 Dic 2022, 10:40 A mí ese vídeo me pone de mala h*stia, al principio repelús y luego ya con el adolescente el colmo, claro que sí que guapi, un lipstick y ya eres mujer :wub: qué bonito, cuánto avance.
Años de lucha para quitar estereotipos y de un plumazo vuelven. Es súper triste.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gorgeous escribió: 04 Dic 2022, 10:00
Castañuelas escribió: 04 Dic 2022, 02:05 Cada 3 videos de gatos y 2 de comida en IG me salen 8 de culos en leggins. Estoy hartísima. Yo solo busco, gatos, perros y comida, pues nada, venga culos y culos y cada vez más gordos y los leggins más apretados.
A mí me salen vídeos de limpieza de lápidas :sonrie: de LÁPIDAS :abuelo: ¿tan decrépita me ve IG?

El anuncio ese de JB es pura propaganda queer :fourious: pasaros por el hilo de toooodo es transfobia, por favor, y veréis como no es un anuncio moñas, propaganda de borrado de mujeres :eyebrow: ser mujer no es maquillarse, llevar tacones y minifalda. No somos un disfraz :cafe:
Que a mí también me salen videos de limpieza de lápidas y que los veo, encima..... :lol: :lol: :lol: pero esto qué es?????? :supercool:

También me salen muchos de Formula 1 que me interesa menos mil, pero que he descubierto a un piloto que es tan guapo que ahora le sigo solo para verle, ja,ja,ja... :coqueta:

El anuncio no me gusta y me ha sorprendido que se siga anunciado el alcohol de alta graduación y encima se alabe porque se ha subido al carro de moda.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tuve una época que solo me salían bodas y pedidas de mano de negros 🤔
Imagen
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Desde luego el anuncio refleja a la perfección la corriente que hay hoy en día sobre transexualidad, ser mujer y demás historias. Llega como Álvaro y luego pasa a ser Ana cuando se maquilla. En 5 minutos pasa de ser hombre a ser mujer. Claro. No puede ser simplemente un hombre al que le gusta maquillarse. Si te maquillas, eres mujer, porque eso es lo que es ser mujer. Ya :):
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 04 Dic 2022, 10:43
Lou escribió: 04 Dic 2022, 10:40 A mí ese vídeo me pone de mala h*stia, al principio repelús y luego ya con el adolescente el colmo, claro que sí que guapi, un lipstick y ya eres mujer :wub: qué bonito, cuánto avance.
Años de lucha para quitar estereotipos y de un plumazo vuelven. Es súper triste.
Muy muy triste y da mucha impotencia. Ahora, una cosa tengo que reconocerles, se lo han montado de p**a madre para seguir conservando privilegios a base de pisar los de otros y disfrazarlo de una manera que parezca liberal y conseguir meterse en el bolsillo a la gente. Son admirados por predicar unas libertades que en realidad coartan y la gente se los ha creído. Como manipuladores del discurso tienen mis dieses.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama ya te han dicho prácticamente todo, así que te mando un abrazo :hug:
Calpurnia escribió: 04 Dic 2022, 10:57 Desde luego el anuncio refleja a la perfección la corriente que hay hoy en día sobre transexualidad, ser mujer y demás historias. Llega como Álvaro y luego pasa a ser Ana cuando se maquilla. En 5 minutos pasa de ser hombre a ser mujer. Claro. No puede ser simplemente un hombre al que le gusta maquillarse. Si te maquillas, eres mujer, porque eso es lo que es ser mujer. Ya :):
Parece Lluvia de estrellas (toma recuerdo viejuno), en lugar del yayo debería haber estado ahí Bertín Osborne y una nube de humo porque el planteamiento es igual, te disfrazas en 5min y eres otra persona, concretamente una mujer. Todo ello con música lacrimógena de fondo, no vaya a ser que no te emocione.
Oye y el pulso que tiene el señor para hacer un eyeliner a su edad, que yo con 33 no lo consigo...
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 04 Dic 2022, 10:59
Mañica escribió: 04 Dic 2022, 10:43
Lou escribió: 04 Dic 2022, 10:40 A mí ese vídeo me pone de mala h*stia, al principio repelús y luego ya con el adolescente el colmo, claro que sí que guapi, un lipstick y ya eres mujer :wub: qué bonito, cuánto avance.
Años de lucha para quitar estereotipos y de un plumazo vuelven. Es súper triste.
Muy muy triste y da mucha impotencia. Ahora, una cosa tengo que reconocerles, se lo han montado de p**a madre para seguir conservando privilegios a base de pisar los de otros y disfrazarlo de una manera que parezca liberal y conseguir meterse en el bolsillo a la gente. Son admirados por predicar unas libertades que en realidad coartan y la gente se los ha creído. Como manipuladores del discurso tienen mis dieses.
Encima con esa canción, es que me arranco los pelos :lol:
Me meaba ayer con los stories de Chanelle usando la misma canción para Duval y el vikingo.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 04 Dic 2022, 10:43
Lou escribió: 04 Dic 2022, 10:40 A mí ese vídeo me pone de mala h*stia, al principio repelús y luego ya con el adolescente el colmo, claro que sí que guapi, un lipstick y ya eres mujer :wub: qué bonito, cuánto avance.
Años de lucha para quitar estereotipos y de un plumazo vuelven. Es súper triste.
La verdad que de un plumazo, tampoco. @Astrid ya llevaba años advirtiendo de esto que se estaba cociendo en USA antes de que aterrizara aquí. Y como somos mongolos y parece ser que la cultura liberal cristiana de puritanos es algo digno de admirar, pues venga, a copiar esto también...

El mensaje hubiese sido completamente inclusivo si Carlos se pinta, su padre se enfada y no le acepta, pero su abuelo le echa un capote y le dice que se pone lo que le salga De los Santos cojones. Sin ningún tipo de speech de género. Porque Carlos es igual de hombre aunque le guste maquilarse, pintarse las uñas, le gusten los tíos o sea bi.

Y por esa regla de tres, el abuelo al pintarse sabe lo que es ser mujer para entender bien a su nieto. SERIOUSLY?

Y sí, cambiando de tema, yo también he flipado con que el abuelo sepa pintarse mejor que yo, que llevo desde los 12 usando maquillaje. Se ve que el gen de sentirse mujer es fuerte esa familia (nótese el sarcasmo por favor :lol:).
Última edición por usuario484727 el 04 Dic 2022, 11:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo ansiedad, y en algunas ocasiones es productivo.
A día 4 de diciembre, tengo prácticamente todos los regalos de navidad comprados.
No puedo no ser previsora y hacer las cosas sin antelación, odio esperar a ultima hora. Me genera mas ansiedad todavía.

A vosotras también os pasa, o sois team ultima hora y lo que surja? jaja
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo soy una mezcla de ambas, que lo de dejar las cosas a última hora da un plus vidilla :meparto:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes