Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Pero es que encima es absurdo porque anda que no habrá cientos de fotos de ellos ante muchísimos fotógrafos. Tuvieron un seguimiento enorme, no hay ninguna necesidad de usar una foto de otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Según Harry y Meghan la directora de la fundación sólo los iba a reemplazar por baja maternal y ahora se va de su puesto y H y M se van a hacer cargo de su fundación sólos.



Creo que esa excusa ya la habían dado antes con otra empleada y me hace acordar a lo que pasó con Sunshine Sachs, cuando dijeron ellos mismos se iban a ocupar de todo.

Por cierto, no conozco ninguna celebridad que se haga cargo de su propia fundación. Ni que hablar de ésta, que tiene incorporada una productora para sacar contenidos. Me parece rarisimo todo.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Meghan Markle

Igual es porque otras celebridades tienen otras ocupaciones y estos… pues no. :hide1:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Además de lo que dice @Tigrilla, también creo que esto es una muestra más de que quieren tener el control de todo. No se si es desconfianza, si se creen que ellos saben más, si no saben dejarse asesorar... A mi me transmiten la sensación de que las cosas les van saliendo mal y echan la culpa a su equipo, y se creen que ellos solos lo harán mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

Se van a pillar los dedos con la fundación, no sé si creen que es super fácil gestionar una pero además que estudios o experiencia laboral tienen? A no ser que al final la fundación no haga nada, en ese caso hasta mis hijos de 7 años la podrían gestionar
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Maryone escribió: 04 Dic 2022, 13:50 Se van a pillar los dedos con la fundación, no sé si creen que es super fácil gestionar una pero además que estudios o experiencia laboral tienen? A no ser que al final la fundación no haga nada, en ese caso hasta mis hijos de 7 años la podrían gestionar
Lo mismo pensé. Cómo la gestionarán si no saben hacerlo, y en realidad, no saben hacer nada. Habrán estado mal las cosas con la directora, y ella habra decidido irse.
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 556
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Meghan Markle

Tienen pinta de ser los típicos que te marean, cambian de opinión cada dos por tres, se contradicen... cualquiera los aguanta y más con las ansias de protagonismo y ego de los dos. Yo creo que los empleados entran a currar, aguantan el panorama lo máximo que pueden y se piran escaldados.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Se quejan de una historia en The Sun:

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Otra foto del trailer, la de Harry tapándose de los fotógrafos, es de cuando salía con Chelsy. Me da que no tienen muchas imágenes de acoso ellos dos...
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

No sé que tiene de malo la foto con Chelsy? Seguro van a hablar de la vida de Harry desde que nació, de Diana y el acoso que sufrió de los medios, etc. No me parece comparable con la foto de Harry Potter.
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Meghan Markle

Solo con ver el trailer promete. Se están pasando de listos y al final el abuelo Charly les va a cortar el grifo y van a acabar como 2 juguetes rotos vendiendo sus miserias a The sun y la Ana Rosa americana de turno.
Última edición por Argo el 05 Dic 2022, 00:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4070
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Veréis cómo al final del drama con la casa real hablan poco y menos jajaja la verdad es que Harry tiene filón para contar y es quien de verdad puede interesar que cuente su vida al haber sido Royal etc, Meghan pues la pobre no, su vida antes de conocer a Harry no tiene tanto interés, fue normal y corriente.

Lo de la foto del estreno de Harry Potter tiene que tener alguna explicación, no sé cuál pero es muy heavy. Hubiera sido mejor haber hecho una foto random y luego photoshopearla, o directamente no inventarse lo que no hay, si será por material...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 05 Dic 2022, 00:09 Veréis cómo al final del drama con la casa real hablan poco y menos jajaja
Es lo que decíamos antes de la entrevista con Oprah y mira como resultó.

Por cierto me parece curioso que en la información de Netflix dice que van a tener historiadores y periodistas analizando la relación de H y M con la Commonwealth. Me parece que les va a quedar muy pretencioso.
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Meghan Markle

Viendo la imagen que sacan de Kate en el trailer donde parece una de las hermanastras de cenicienta me parece que va a tener salseo :popcorn:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Meghan Markle

tanne escribió: 03 Dic 2022, 23:37 Yo ahí no veo epic fail. Yo ahí veo una clara intención de manipular.
Exacto, epic fail sería si la pones por error, no parece el caso. Pero en serio creyeron que no se iba enterar nadie?? es que es tan ridículo que no sé si la culpa será de ellos o alguien del equipo...

En Estados Unidos hace tiempo los adoraban eh, ahora no sé, es que se retratan solos,
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4070
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Hombre, a su favor se puede decir que no es una foto que te vaya a sonar de nada, es una foto random de unos periodistas en un evento haciendo fotos a algo y que puede colar perfectamente. Por algún motivo a alguien le llamó la atención y buscó esa foto, bien porque les tiene fichadísimos y conoce todos sus pasos y esa foto no le suena, o igual es fan de HP y se le hacía conocida la foto por algún motivo, porque encima es de un evento "importante". Son torpes hasta para eso. Pero claro, cuando sabes que tienes todos los ojos sobre ti no puedes jugártela con estas cosas, siempre va a haber alguien, fácilmente un hater obsesionado, que se pasa el trailer haciendo capturas para buscar la fuente en google imágenes. Nunca hay que subestimar a un hater, y no digo que la persona que ha descubierto el engaño sea hater, que no lo sé, pero joe, que hay fans de Taylor Swift que te sacan teorías y pistas para próximos vídeos y discos, ¿no va a haber un hater que dedique sus horas a buscar tres pies al gato? Encima se lo dan hecho.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 05 Dic 2022, 01:07
YellowSubmarine escribió: 05 Dic 2022, 00:09 Veréis cómo al final del drama con la casa real hablan poco y menos jajaja
Es lo que decíamos antes de la entrevista con Oprah y mira como resultó.

Por cierto me parece curioso que en la información de Netflix dice que van a tener historiadores y periodistas analizando la relación de H y M con la Commonwealth. Me parece que les va a quedar muy pretencioso.
Es que seis capítulos son muuuuuchos minutos. Con algo tendrán que rellenar y darse importancia, porque a parte de que los recibiera el alcalde de Nueva York, y que hablará de ella, perdón de Mandela, delante de la ONU, poco más han hecho.

Yo a primeras creo que el 95% va a ser autobombo y cursilería. Supongo que en los primeros capítulos dejarán caer alguna perla, de vez en cuando, para mantener el interés... en el penúltimo habrá la gran rajada, y ya el último será todo purpurina, su amor lo puede todo, su futuro está lleno de esperanza, y de grandes planes en los que harán del mundo un lugar mejor.
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

Pasaron un infierno, ellos que repelen la exposición mediática

Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

El nuevo trailer da como sensacion drse una peli mala?

No se porque estan obsesionados con que Meghan es una estrella al nivel de diana y que su tour por australia demuestra que son los mejores o algo.

Es como si viviesen en una burbuja donde meghan es la reencarnacion de diana.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Harry tiene dos frases que suelta cada vez que le preguntan:
- Tenía que proteger a mi familia.
- No quería que la historia se repitiera.

Parece un muñeco de cuerda.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes