Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Di lo que piensas bellecil II

El Madly de Nars lo comparan mucho con el Warm Soul de MAC.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil II

daisy escribió: 02 Dic 2022, 19:52 Que está pasando en Nars que están dejando de hacer lo mejor de la marca?, tampoco hay el never say never en lápiz de labios y no hay ninguna marca que tenga ese tono era muy especial
O sea que están dejando de hacer dos de los productos que uso? Pues el never llevo comprados unos cuantos labiales de tonos similares y no es igual
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

El otro día haciendo limpieza encontré yo el Dragon girl y el Damned de Nars que los tenía aparcados desde ni sé cuándo y jo qué bonitos son, quedan espectaculares. Total que el viernes me puse el Dragon para ir a trabajar y varias compañeras me dijeron que estaba muy guapa :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Di lo que piensas bellecil II

A mí solo me gustan los coloretes rojizos, o marrones con toque rojizo, terracota... no sé muy bien como describir el color. Como cuando vas a la playa y te quemas un poco la cara, ese color :mrgreen: Aunque los aplico con mucho cuidado porque soy muy blanca.
He tenido muchos coloretes de otras tonalidades, rosas, corales, melocotones... pero me deshice de ellos porque no los usaba y me quedaban poco naturales.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

A mí no me favorecía ninguno de los dos, unoe quedaba un poco menos mal. Me los dejó una amiga para probarlos y nada. El mismo efecto que usar los Laguna ligeramente.

Me quedan mejor los coral, como el Orgasm, amarronados tengo el Rockateur de Benefit y también el Dallas que es más frambuesa.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Di lo que piensas bellecil II

¿es posible que un bálsamo no se haya puesto malo pero deje de hacer efecto?

Llevaba una temporada usando el lip mask de Laneige y tenía los labios muy bien pero de unas semanas para acá los tengo súper resecos, se me ponen tirantes y como a punto de agrietarse, tampoco es que haga frío porque se nos ha alargado el verano más de la cuenta. Tendré que buscar un bálsamo reparador potente porque así no hay forma de ponerse labiales ni nada.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Es muy raro, será que a tu piel ya no le va bien...

Con la rosácea ya no puedo usar glicólico y tengo un sérum empezado, se os ocurre algún uso para el cuerpo? El láctico de TO lo acabé usando para los pies y tiene efecto desodorante.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yessel escribió: 04 Dic 2022, 12:16 ¿es posible que un bálsamo no se haya puesto malo pero deje de hacer efecto?

Llevaba una temporada usando el lip mask de Laneige y tenía los labios muy bien pero de unas semanas para acá los tengo súper resecos, se me ponen tirantes y como a punto de agrietarse, tampoco es que haga frío porque se nos ha alargado el verano más de la cuenta. Tendré que buscar un bálsamo reparador potente porque así no hay forma de ponerse labiales ni nada.
A lo mejor lleva algún ingrediente un poco irritante y con el uso repetido lo empiezas a notar.
Para arreglar labios va muy bien el aquaphor de eucerin.

@LastKiss en el escote, en la parte de arriba de los brazos si tienes granitos...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

A mi los coloretes rosados son los que más me favorecen. Por eso no tengo ninguno en tono coral o nude.

Me acabo de aplicar ma base de maquillaje líquida y me queda a brochazos por la cara, se notan los trazos que hice con la brocha al aplicar la base por el rostro. Por que pasa eso? Tal vez sea que mi brocha está pidiendo a gritos un lavado.
Me costó difuminarlo todo para que no se notase.
Puede ser también que hice un mix: mezclé 2 tonos de base maquillaje diferentes para tener mi tono actual, mezclé una base de Clinique y otra base de boirjois ambas bases líquidas y le puse un poquito de iluminador líquido para que quedase un poquito más glow.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

A mi eso me pasa incluso con la brocha limpia (con la brocha sucia es horrible directamente).

Yo después de extender con brocha, uso la esponja para difuminar bien y me gusta el efecto de las dos cosas juntas.
Feyra
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 03 Dic 2022, 16:19

  Di lo que piensas bellecil II

@LastKiss , si usas algún anticelulítico, puedes usar el glicólico en las mismas zonas para que penetre mejor.

Me he comprado el Nuface por vuestra culpa. Sólo vengo a leer y zas, p'al carrito. Tengo 32 años y soy muy constante con mi rutina facial, pero ya noto signos de la edad que no se mejoran solo con cosmética. A ver si soy constante, porque la Sculptural de Solac me cuesta muchísimo usarla.

Alguna ha recurrido a algún tratamiento estético para la zona de la ojera? Sobre todo he perdido densidad y grasita y mi piel es muy traslúcida. Creo que eso me echa años encima :(
Reborn.
Spoiler
Ekkaia (FV) y Sidonia en vidas anteriores. Pululando por esta dimensión desde 2005.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Feyra es muy buena compra el nuface, yo lo tengo y estoy muy contenta. Lo malo es que si quieres que funcione su efecto tienes que ser muy constante, pero muy buena compra.

Mañana lavaré la brocha de todos modos porque le hace mucha falta, pero voy a probar ese truco que has dicho de después de aplicar la base de maquillaje darme toquecitos con una esponja para que así quede mejor @datenshiblue
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Di lo que piensas bellecil II

Sabéis si existe algún champú en seco pero que no sea en spray? Que venga digamos como en un bote los polvos. Porque polvos de talco así directamente es una salvajada verdad?
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Las bases a veces luego de ponerlas, se pueden dar toquecitos con las manos para que se integren bien, o con la esponja.

Pero las brochas que uso para productos en polvo, las lavo semanalmente aunque con productos en crema casi a diario. Sobre todo la base, con el iluminador a veces la reaprovecho, el colorete líquido lo suelo poner con los dedos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Yo mañana lavaré la brocha del corrector y de la base, de paso también la del colorete y la de aplicar los polvos.

Vengo a pedir algo imposible...
Sabéis de alguna mascarilla hidratante facial que no sea para pieles muy secas, que no lleve aceites ni mantecas ( me dan granos) y que no sea muy cara?
:D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

truese escribió: 04 Dic 2022, 23:07 Sabéis si existe algún champú en seco pero que no sea en spray? Que venga digamos como en un bote los polvos. Porque polvos de talco así directamente es una salvajada verdad?
Sí, el Pret a Powder de Bumble & Bumble.

https://www.spacenk.com/global/haircare ... 24393.html
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Di lo que piensas bellecil II

Mil gracias @lamaladelanovela es que los de spray me parece siempre que me duran un suspiro, probaré con ese.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Di lo que piensas bellecil II

@Isik Yo tengo piel grasa y tengo la mascarilla hidratante de noche de Té verde de Innisfree y me va muy bien, su textura es tipo gel asique no es untuosa y creo que no tiene ni aceites ni mantecas. No sabría decirte precio, yo la tengo en minitalla del calendario de adviento de Sephora del año pasado
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1537
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Di lo que piensas bellecil II

truese escribió: 04 Dic 2022, 23:07 Sabéis si existe algún champú en seco pero que no sea en spray? Que venga digamos como en un bote los polvos. Porque polvos de talco así directamente es una salvajada verdad?
Lush tiene uno que viene justo así, los polvos en el bote.

https://www.lush.com/es/es/p/no-drought-dry-shampoo
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Es esta? @Miss Eisbrecher

https://www.stylevana.com/es_ES/innisfr ... 9wEALw_wcB

Pues me la apunto 😉
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes