Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

@Isik no, mira es este:
https://www.kikocosmetics.com/es-es/Eye ... 95&q=cejas


si lo compras y viene seco llévalo a tienda que te den uno nuevo, a mi me paso con alguno
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas bellecil II

daisy escribió: 01 Dic 2022, 21:33
Kira escribió: 01 Dic 2022, 10:19

Yo he tenido un tónico de niacinamida, no recuerdo la marca, me lo enviaron de regalo en un pedido, la niacinamida si teneis la piel grasa o mixta es ideal. Yo la uso a veces en verano que mi piel es mas mixta pero en invierno me reseca.
Pues si pruebas la esencia Capture Totale de Dior.. a mi esa me encanta! Deja la piel plump, lleva Hialurónico además de el primer ingrediente es niacidamida es el unico producto con niacinamida que me gusta el resto me resultan que resecan como a ti y me gusta la piel más luminosa
Imagen


En verano puedo usar la esencia y protector solar y voy perfecta
Pues me lo apunto, el ingrediente como tal me resulta muy interesante, y todos los productos que he probado le habrían encantado a mi yo adolescente pero ahora me deshidratan. Al final los gasté en el escote.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

@Kira seguro que en un stand de eci te pueden dar muestra, yo la probé por muestras antes de comprarla. Y yo esperaba algo tipo paulas choice y no tienen nada que ver, a mi me merece la pena ya solo por el acabado que deja en piel
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas bellecil II

Viendo fotos de X año me he visto las mejillas muy monas y me he dado cuenta de que en esa época era MUY fan del Madly así que me dado la morriña hacia él.

Problema, el mío se rompió. Problema dos, ya no existe. Algún clon fiable?El Torrid no me vale, lo veo mucho más anaranjado y el otro tiraba más a rosa-marrón :book:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Di lo que piensas bellecil II

A mi también me jodieron @fresnel . Te dejo una imagen de clones
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Yo estoy usando un serum de niacinamida de LRP, lleva hialurónico, me gustaba más la de TO que es menos hidratante por eso

@Isik si mezclas uno oscuro y otro claro en un tarrito, puedes tener tu tono exacto. Los maquilladores a veces no compran todos los tonos, sino un par de cada y hacen la mezcla exacta para la cliente.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Que está pasando en Nars que están dejando de hacer lo mejor de la marca?, tampoco hay el never say never en lápiz de labios y no hay ninguna marca que tenga ese tono era muy especial
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Pues voy a probar a mezclar el tono más claro y el más oscuro a ver que sale de ahí :wow:
Gracias @LastKiss
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas bellecil II

daisy escribió: 02 Dic 2022, 19:52 Que está pasando en Nars que están dejando de hacer lo mejor de la marca?, tampoco hay el never say never en lápiz de labios y no hay ninguna marca que tenga ese tono era muy especial
Tampoco existe ya el Terre de Feu :lloro: .

@Fantasmiko ay, son todos buenísimos clones pero ninguno tan perfecto como el Madly :hurted:, es que me parece el colorete ideal y todoterreno para pieles claras y medias. Creo que iré a ver el Bluff, es el que más me convence pese a ser mate.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Di lo que piensas bellecil II

fresnel escribió: 03 Dic 2022, 12:14
daisy escribió: 02 Dic 2022, 19:52 Que está pasando en Nars que están dejando de hacer lo mejor de la marca?, tampoco hay el never say never en lápiz de labios y no hay ninguna marca que tenga ese tono era muy especial
Tampoco existe ya el Terre de Feu :lloro: .

@Fantasmiko ay, son todos buenísimos clones pero ninguno tan perfecto como el Madly :hurted:, es que me parece el colorete ideal y todoterreno para pieles claras y medias. Creo que iré a ver el Bluff, es el que más me convence pese a ser mate.
Es que el Madly es una pasada. Yo tengo una amiga que lo compraba por palés y fue la que me anunció el cese, ya le preguntaré que usa actualmente. A mi me queda un trocito que guardo no sé para qué, para mirarlo con nostalgia porque me da pena usarlo. Ahora mis colorete "nude" preferido es el dusk de glossier y en mi whistlist navideña tengo el Magic Hour de Tower28, son también tonos entre bronzer y rosita.

El de Glossier, que es un CLoud Paint
Imagen

El de Tower, que es formato bálsamo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas bellecil II

Ay, pues son preciosos estos también @Fantasmiko . El de glossier me recuerda más al Madly. En esta línea, más o menos, yo me cogí el bliss de Rare beauty. Eso sí, a nada que cogí algo de color era demasiado clarito hasta para mi. Pero de duración y aplicación súper bien. Pero le falta marrón para ser clon.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Di lo que piensas bellecil II

Yo el madly no me lo notaba en la piel. Es verdad que me gustan los colores potentes en mejillas. De hecho, me encantaba el mounia de Nars (frambuesa) y por cierto tampoco lo hacen ya ..
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@fresnel @Fantasmiko habéis mirado si lo hay en la marca Sleek? De esa marca hay muchos coloretes supuestos clones de Nars. Yo tengo un clon de uno de nars potente
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yo era del luster.




De todas formas es que ahora sólo los uso en crema.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

El luster siempre estuve a punto de comprarmelo porque me gustaba mucho pero ya tenía Orgasm y Amour (que ya tienen 16 años y los sigo usando 🤣) pero me quedé con las ganas del Luster. Ya no lo venden?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Candy Girl escribió: 03 Dic 2022, 14:59
De todas formas es que ahora sólo los uso en crema.
Yo en crema quiero probar pero no me atrevo a que no sepa aplicarlo bien y acabe pareciendo Heidi o lo ponga donde no es :meparto:
Vaya tontería porque tengo iluminadores líquidos y los uso....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 03 Dic 2022, 15:31
Candy Girl escribió: 03 Dic 2022, 14:59
De todas formas es que ahora sólo los uso en crema.
Yo en crema quiero probar pero no me atrevo a que no sepa aplicarlo bien y acabe pareciendo Heidi o lo ponga donde no es :meparto:
Vaya tontería porque tengo iluminadores líquidos y los uso....
No te creas ehhh. Yo los aplico con la brocha Setting de Real Techniques, que es chiquitina, o con una de Real Techniques biselada, que te dejo el enlace.

https://i5.walmartimages.com/asr/78a819 ... 328ef.jpeg


Queda muy integrado y bonito. Claro, los hay pigmentadisimos que si, si se te va la mano adiós (que lo mismo pasa con los coloretes en polvo), pero si vas con cuidado no hay problema, y si te pasas un poco yo muchas veces difuminó con la misma brocha de la base y se soluciona genial.

Y de duración, que casi era mi mayor miedo, me aguantan genial.


Yo te recomiendo los de nudestix mate, que vienen en stick y se trabajan super fácil y duran muy bien, además todos los tonos son preciosos, hay mil switches pero es que si lo compraras a ciegas me apuesto lo que quieras a que no te equivocarías.


Y low cost me gustan mucho los sweet cheeks de nyx, que son más pigmentados pero se trabajan super bien.


Los glow play blush de Mac también me encantan, son un poco híbrido crema polvo pero de verdad que son un lujo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

A mí los coloretes me lucen tan poco... no me veo favorecida con nada que me ponga en la cara. Por eso al final solo me esmero con los ojos
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas bellecil II

Necesito un descuento para comprar un perfume.
Este año voy tarde :muro:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes