Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama , céntrate en lo que sí tienes ahora. Tienes que confiar en que tu situación va a cambiar, porque si no, menudo panorama. Te comprendo, créeme. Digo que aunque ahora la situación sea como un mojón de grande, tienes que confiar y poner de tu parte para que eso cambie. Tú misma dices que estás más fuerte ahora, y eso es porque el cambio es posible. Pero obviamente no es algo que venga de un día para otro, no te estoy diciendo nada que no sepas. Busca clases de lo que sea, alguna actividad en grupo que te facilite conocer gente para poder irte de borrachera y despotricar del señor a gusto. No sé, una quedada con foreras... Hay unas cuantas por allí, no?
Lattice

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama un abrazo. Ya sabías que iba a llegar este momento, lo has querido disfrutar mientras duraba ok, pero ya se acabó.
El tema es que da igual si la quiere, si siente pena o dependencia o lo que sea, lo que importa es que es ella su prioridad y lo va a ser siempre (aunque lo vuelvan a dejar en un año).
Claro que te mereces un amor de verdad, pues claro! El primer paso es no estar dispuesta a aceptar un amor de mentira.
Cuidate mucho, ahora eres más fuerte y poderosa que antes 💚
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama alabamita lo siento muchísimo, no te mereces eso, sólo me sale decir que es un g*lipo**as si no te sabe valorar, que rabia. Entiendo perfectamente que te joda perder su compañía si lo pasabais bien juntos, es una putada, pero para poder recomponerte no te queda otra que cortar el contacto. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama ojalá estuviéramos un poco más cerca y quemábamos la noche juntas :hug:
Un abrazo muy muy fuerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1637
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Un abrazo @Alabama .
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 03 Dic 2022, 12:11 @Alabama ojalá estuviéramos un poco más cerca y quemábamos la noche juntas :hug:
Un abrazo muy muy fuerte.
Recuerda que ahora conduzco y que para estar con él me hacía 70 km de ida y otros tantos de vuelta, así que eso ya no es excusa. Lo único que me tendrías que alojar, como a Alba Carrillo :looll:

Gracias a todas. Ojalá no fuerais solo mis amigas virtuales.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 03 Dic 2022, 12:16
Garp escribió: 03 Dic 2022, 12:11 @Alabama ojalá estuviéramos un poco más cerca y quemábamos la noche juntas :hug:
Un abrazo muy muy fuerte.
Recuerda que ahora conduzco y que para estar con él me hacía 70 km de ida y otros tantos de vuelta, así que eso ya no es excusa. Lo único que me tendrías que alojar, como a Alba Carrillo :looll:

Gracias a todas. Ojalá no fuerais solo mis amigas virtuales.
Necesito investigar la noche gijonesa que si te saco por mi pueblo en invierno igual te hundo más en la miseria 😂
Ayer fui a jugar un duro y en el bar éramos 6 y el camarero :ayno: a la una y media estaba en casa, me sentí como cuando tenía 15 años y hora de llegada.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22924
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @Alabama me jode que al final haya acabado mal. Te mereces algo mucho mejor. Ahora toca pasar el duelo y recomponerte. Las cosas que tengas en su casa si no son de mucho valor que se las quede, yo no iría o al menos hasta estar muy fuerte y que te la sude él lo más. Un abrazo. Y p’alante, que seguro te esperan cosas buenas.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo siento mucho @Alabama Es una mierda el amor no correspondido. Nos rompe el corazón y nos rebana la autoestima de cuajo.
Y siempre quedan los “por qué”, los “y si”, y un montón de interrogantes sin respuesta, disculpas exigidas y conversaciones pendientes.
Pero no te dejes hundir. Eres fuerte y podrás con esto.
Y aquí hay que decir el cliché de que el tiempo lo cura todo (si esto fuera el foro de los coches diríamos “contacto cero y gym”); así que ya sabes)
Eres buena tía. No dejes que alguien que no te supo apreciar marque tu vida. Tu vida que la marquen quienes te quieren y quienes se quedan.
Te mando un abrazo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 03 Dic 2022, 12:24 Ay @Alabama me jode que al final haya acabado mal. Te mereces algo mucho mejor. Ahora toca pasar el duelo y recomponerte. Las cosas que tengas en su casa si no son de mucho valor que se las quede, yo no iría o al menos hasta estar muy fuerte y que te la sude él lo más. Un abrazo. Y p’alante, que seguro te esperan cosas buenas.
De valor no son, pero son mías y no las quiero perder (como Lola con el pendiente). Lo más valioso son las playeras de monte, que sólo tienen tres usos (y no sé cuándo las usaré porque pocas ganas me quedan de volver, pero me tendré que obligar). Pero hay bragas nuevas que me compré a ver si se le levantaba la minga (spoiler: NO), algunas cosas de la caray cosas así. Y obviamente la esperanza de que al ir todo se arregle y sea maravilloso y echemos un polvazo de reconciliación y bla bla y todas lo sabemos. Y claro, lo quiero pero no lo quiero, porque no me conviene y porque por ahí no es. También estoy segura de que si voy y me ve fuerte le va a descolocar, no se lo espera, no porque él quiera verme mal, pero como hasta ahora es lo que ha visto y como él dice que es una ONG (cosa que el psicólogo me señaló como súper humillante y yo nunca me lo había tomado así, porque no lo dice sólo de mí, también de la otra, vamos que en realidad se cree que se sacrifica por nosotras :loca: ).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama joer se me ha enviado solo.
Ya decías tú que ibas a disfrutar mientras durara. Pues bueno, ha durado lo que ha durado y yo te veo mucho más fuerte. Ahora es momento de que pienses en ti, busques hobbies, te apuntes a cosas y conozcas gente para salir y hacer lo que te de la gana. En el trabajo no hay gente con la que puedas salir de vez en cuando a tomar algo?
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah chicas muchas gracias por los consejos de ayer y las felicitaciones. Estoy como en una nube. Ayer cuando me llamó mi jefe pensaba decir que no y luego empecé a pensar y tuve claro que sí y ahora estoy súper feliz y en una nube pensando que es un sueño. No se, ha sido todo super raro. Porque este ha sido siempre me sueño, desde que empecé a estudiar. Y creo que llegó un momento en el que pensé que nunca iba a conseguir algo así y que me tendría que conformar con otras cosas y creo que me convencí de que en realidad yo no quería tanto ese sueño. Y ahora ha llegado de repente sin esperarmelo y es super raro.
Me da muchísima pena despedirme de mis compañeros (aunque posiblemente en unos meses esté de vuelta) porque los quiero un montón y yo soy súper feliz en mi trabajo y sobre todo me da tanta pena despedirme de mi compañera con la que estoy siempre porque además sé que lo va a pasar mal porque ambas somos nuestro apoyo más fuerte cuando hay momentos y días de mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22924
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah no, si ya hay cosas como zapatillas de deporte y así ve a por ellas que baratas no son. Lo único eso, que vayas cuando estés mentalmente fuerte o al menos un poco más que ahora.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 03 Dic 2022, 12:45 @Alabama joer se me ha enviado solo.
Ya decías tú que ibas a disfrutar mientras durara. Pues bueno, ha durado lo que ha durado y yo te veo mucho más fuerte. Ahora es momento de que pienses en ti, busques hobbies, te apuntes a cosas y conozcas gente para salir y hacer lo que te de la gana. En el trabajo no hay gente con la que puedas salir de vez en cuando a tomar algo?
En el trabajo estamos la jefa, dos señores de ya una edad y becarias de 20 años. No lo veo :lol: Lo que sí hay es la cena de empresa el día 22 con el personal de la Uni, que ellos sí son muchos y no conozco más que a la que me hizo la entrevista. Es cenón en un hotel de postín así que pienso ponerme como la moñoño y como las grecas 2 en 1. No tengo ni idea de si allí trabaja algún chico mono pero yo voy a ir a saquísimo como una recién divorciada. Que hacer amigas me vale también eh, pero eso es Narnia. Además la mayoría serán de esta zona y mi pueblo es la aldea pestilente donde nunca asoman el morro y si no que confirme @Peti mis palabras.
El 17 y en nochevieja mi colega pincha así que iré, que al final siempre acabo socializando con alguien, bueno en nochevieja no sé que me ha dicho mi madre que no me deja coger el coche que sólo hay borrachos :loca: La movida es que siempre es todo aquí en la capi, en mi pueblo no hay nadie o yo no doy con ellos (hay asociaciones pero son de perroflautas y no me veo).
Lo tuyo es que es muy guay, disfrutalo tú por las que no podemos :D: aunque bueno yo en mi puesto nuevo de momento ni tan mal.

@Mañica sabía que con el tema perras me entenderíais :D: Que además ya me la hizo la otra vez con las otras playeras, que me las mandaba por correo para no tener que vernos y se olvidó, así que por cojones tengo que ir yo. Aunque bueno, como la ropa ya está en una bolsa para que la escondiera para que no la viera la otra :cafe: pues tardaré menos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joer, mientras más cosas cuentas más creo que deberías pasar de él. Menudo creído.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Te hizo meter la ropa en una bolsa para que no la viera la ex? No me jodas.

Pues yo le dejaba unas putibragas escondidas entre dos cojines del sofá
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 03 Dic 2022, 13:13 Te hizo meter la ropa en una bolsa para que no la viera la ex? No me jodas.

Pues yo le dejaba unas putibragas escondidas entre dos cojines del sofá
Lo hice pero entre unas toallas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Unas putibragas, un rimmel en un cajón, un coletero debajo de la cama...indicios
Cerrado
 
  • Comparte en las redes