Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Sobre los melts, yo opino como @Lotte5 para probar olores genial, eso si no le encuentro ninguna ventaja más. Prefiero mil veces las velitas.

Mañana a la mañana la web va a petar en cero coma dos :lol: :lol: . A mi me da un poco de reparo hacer el pedido y que me pete en mitad de la operación bancaria y se quede eso en el limbo.
Imagen
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 02 Dic 2022, 20:20 Sobre los melts, yo opino como @Lotte5 para probar olores genial, eso si no le encuentro ninguna ventaja más. Prefiero mil veces las velitas.

Mañana a la mañana la web va a petar en cero coma dos :lol: :lol: . A mi me da un poco de reparo hacer el pedido y que me pete en mitad de la operación bancaria y se quede eso en el limbo.
Miss Trendy escribió: 02 Dic 2022, 20:14 Dicen las de book que ya cuentan con que la página va a petar mañana y que tengamos en cuenta que la próxima semana hay dos festivos y eso retrasará los envíos. En otras palabras, si quieres regalar una de sus velas para Navidad y no la coges mañana mejor te vas olvidando de cogerla el próximo sábado porque igual no llega a tiempo.
A qué hora las ponen a la venta?
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Por cierto, las velas de FF no me han hecho túnel ni en la grande ni en la pequeña, parece que la mecha es mejor y el champiñón que se le forma es bastante grande, se lo corto y quema genial. Las que tengo de BG tienen muchísimo túnel, no sé si es que le he cortado la mecha más de la cuenta, pero fatal...no sé cómo arreglarlo. La de manta y pelo no puedo ni encenderla😣
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Al final va a convertir todo lo que ha dicho en los stories en una profecía autocumplida de tanto insistir. Que le van a tirar la web, que se va a agotar todo en un día, y por supuesto culpa nuestra que vamos a tirar el servidor con las visitas, y compungidísima.

Qué harta me tienen sus excusas. Abre la tienda un jueves a las 3 de la tarde sin avisar y verás como no te pasa nada. Pero no, hay que avisar por quinientas vías distintas y asegurarse de que hasta los chinos se enteren del acontecimiento del año, pero la culpa es vuestra, que visitáis una web por encima de sus posibilidades. Está haciendo lo mismo que con los códigos de instagramers en plena crisis de empresa, provocando su propio desastre, pero eh, tranquilizaos que estáis muy nerviosas y me tiráis el servidor.


Y eso por no hablar de los envíos.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo también lo he pensado, que ha dicho la hora exacta a la que va a abrir la web y no es precisamente la web de zara, eso colapsa fijo, y yo ahí estaré entre medias jajajaja
También abrirla en sábado es un poco arriesgado, mejor un día entre semana e igual te dura el stock seis horas en vez de veinte minutos.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Pero eh, no os olvidéis del slow life.

Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Acabo de ver los stories y no entiendo nada, se supone que quiere "tranquilizar" y está creando más hype que otra cosa, además ya están poniendo la tirita antes de la herida, si todo va bien, si no pasa nada, si no hay ningún problema. Pero vamos a ver qué es esto un negocio o una iglesia que solo les falta el si Dios quiere. De verdad mira que me gustan las velas pero me parece esto una p**a broma, que son velas de 17€ no la p**a bolsa.

Dicho esto conmigo no cuenten que yo si no me pagan no madrugo :meparto: :loll:
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Nitty escribió: 03 Dic 2022, 00:12 Acabo de ver los stories y no entiendo nada, se supone que quiere "tranquilizar" y está creando más hype que otra cosa, además ya están poniendo la tirita antes de la herida, si todo va bien, si no pasa nada, si no hay ningún problema. Pero vamos a ver qué es esto un negocio o una iglesia que solo les falta el si Dios quiere. De verdad mira que me gustan las velas pero me parece esto una p**a broma, que son velas de 17€ no la p**a bolsa.

Dicho esto conmigo no cuenten que yo si no me pagan no madrugo :meparto: :loll:
Se cura en salud, para que a la que dentro de diez días no le haya llegado la vela y le escriba le pueda decir "ya os dije que eso era si todo salía bien". Y precisamente con esa actitud nada puede salir bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinguino
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 10 Nov 2022, 22:32

  Velas,ambientadores e inciensos

Laurals99 escribió: 02 Dic 2022, 13:08 Pues otra por aquí decepcionada con la sorpresa de Fire. Los melts no me llama naaaada el olor, y encima 12 iguales… me cansaría de ellos. Como decís, habría estado bien un variadito o varias opciones para elegir. Aún así es que no uso melts (de momento) así que nada, dinero que me ahorro :loll:


Os he leído a varias con la preocupación del olor a pino en la vela del bosque nevado (o como se llame :jiji:). No voy a pedirla porque no encaja con mis gustos, pero leí un comentario donde decían preguntaban por el olor a pino, y Book les respondió que era de fondo y que no era el típico olor a pino de ambientador, sino uno mucho más natural :ok:

Yo de momento tengo claro que pediré una vez en diciembre y el invierno perfecto, cerveza de mantequilla creo que no… es que ufff que indecisión con esa vela. Creo que me puede empalagar y además no me gusta ese toque de mantequilla, es un olor que odio. Pero hablan tan bien de ella… :roll: No se, no se…
Y la madriguera me la estoy replanteando! :jiji:
A mi me empalaga... no es que no me guste, pero la puedo tener poco tiempo encendida porque me carga y abierta apagada igual.
Yo por ejemplo no le noto toque a mantequilla, me huele más como a bebida tipo baileys
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

9:00 de la mañana web petada.. :loll: :loll: . Han durado menos de lo que pensaba. Yo les daba hasta las nueve y cinco.
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Llevo desde las 8:50 preparada con el ordenador y la página abierta. Pero se ha caído a las 8:58 :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Uf iba a entrar a echar un vistazo pero ya veo que está caída. Conmigo que no cuenten hasta que puedan dar un servicio decente. Ni las entradas del Benifest
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

No se pueden hacer las cosa peor. Si con ese servidor saben que petan a la de ya, cambiadlo cojonaaa.
Voy a intentarlo a lo largo de la mañana y si no me voy donde Alicia y me pillo "El grinch" y una repo de "Cuentos de navidad" y tan feliz.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

¡ Qué malos bichos !... :lol33: :lol33:

La Plana Mayor Maligna por aquí disfrutando de lo lindo :meparto: :meparto:

No me lo perdía por nada del mundo. Me ha dado tiempo a ver el listado todo desconfigurado y caidón en línea de salida. Así se ha quedado la pasarela :loll:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay, Evilina... :love:

Para una vez que iba a ser buena y que estaba por reponer Mami Dragona y probar suerte con un par de invierno...me quitan la voluntad. Con Alicia fijo que voy, que soy de palabra y desfilaré. A ver si atinamos con los melts, que si me gustan es un regalazo pero si no...va a ser un " pa’qué me invitan, si saben cómo me pongo "... :meparto:

Me apuesto lo que sea que muchas miembras de la Junta Mayor no andan por aquí ahora porque tienen los deditos demasiado ocupados dando F5, refrescar, refrescar y todo tipo de ruindades que colapsan esa impecable página. Y qué decir del servidor Nasa Style.. :wirr:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

De verdad ¿cuando me volví este tipo de persona? Desde las ocho llevo despierta con la emoción de una niña en la noche de Reyes, y desde las 9 intentando entrar en la página y no hay manera, solo da error. Si alguien es capaz de desfilar por la pasarela de pago (me ha encantado la expresión) por favor que explique cómo lo ha conseguido :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Ai señorita @Mar_nie ¿Has visto la novedad navideña de quemador de melts que ha sacado Alicia? Es una autentica monada!
Actualizo mi estado velil navideño de book: 2 velitas metidas en cesta y con descuento aplicado. Tengo el checkout on fire y en bucle venga a actualizarse, pero bueno algo ya he conseguido hacer :lol: . Y en IG ni están ni se les espera, ya soltaron anoche el discurso de la agonía y la ansiedad velil así que ahora a darle al f5 todos como gochos :ess38: .

Ai @diecinueve que justo he posteado después de ti. Pues yo he llegado a la cesta y al descuento (después de 40 minutos) pero de ahí no consigo moverme, un show.
Imagen
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

De mal en peor, no entiendo anunciar a bombo y platillo la vuelta si su servidor no lo soporta.... Necesitan un asesor@ que les aconseje
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes