Maletas

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Maletas

@Yessel es de la marca Aerolite la de Amazon? Si es esa te digo que yo la devolví porque el mecanismo donde se meten las barras del asa ocupaba mucho sitio en el interior de la maleta.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Maletas

Yo pedí a la web que me dijo @isara el domingo de tarde y hoy por la mañana estaba aquí la maleta.

En web de ECI por ejemplo mucho más cara me salía mismo modelo y me llegaba en 10 días o más.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Maletas

Muy recomendable esa web @bri
Yo desde luego me la guardo para cuando tenga que comprar la del costillo.
Si me gusta la de AT que he cogido yo le cogeré a él una parecida.
A ver si podemos empezar a viajar en condiciones y les damos trote.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Maletas

Melindabea escribió: 05 Jul 2021, 23:21 @Yessel es de la marca Aerolite la de Amazon? Si es esa te digo que yo la devolví porque el mecanismo donde se meten las barras del asa ocupaba mucho sitio en el interior de la maleta.
Estaba entre dos, uno parecido de American Tourister y la otra era de la marca Itaca de Amazon.

Pero justo ahora acabo de verla de nuevo en el stock de Amazon que hasta hoy me aparecía no disponible (es la última unidad según ellos), la que ha comprado @isara en versión cabina, y la he pillado al vuelo!! :bruja: Además genial de precio se me ha quedao, 59,50€, si no me clavan los de aduanas cuando llegue he triunfao. :happygirl:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Maletas

Yessel escribió: 07 Jul 2021, 16:23
Melindabea escribió: 05 Jul 2021, 23:21 @Yessel es de la marca Aerolite la de Amazon? Si es esa te digo que yo la devolví porque el mecanismo donde se meten las barras del asa ocupaba mucho sitio en el interior de la maleta.
Estaba entre dos, uno parecido de American Tourister y la otra era de la marca Itaca de Amazon.

Pero justo ahora acabo de verla de nuevo en el stock de Amazon que hasta hoy me aparecía no disponible (es la última unidad según ellos), la que ha comprado @isara en versión cabina, y la he pillado al vuelo!! :bruja: Además genial de precio se me ha quedao, 59,50€, si no me clavan los de aduanas cuando llegue he triunfao. :happygirl:

Imagen
Pues muy bien! la has pillado al mismo precio que en la pagina.
A ver si tienes suerte y no te clavan en aduanas. :supercool:
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Maletas

@isara a mí también me interesa, ¡gracias!
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Maletas

Pues mi maleta aún no me la ha enviado Amazon :triste: , la otra cosa que pedí con la maleta (un frutero :looll: ) ya está en camino pero la maleta que compré el día 7 todavía no, contaba con ella para mi viaje a Pamplona dentro de dos semanas justo, en fin, a ver si tengo suerte y llega a tiempo :cafe: .
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Maletas

Deber ser que Amazon leyó mi mensaje aquí en el foro porque hoy me la han enviado :looll: , dice que me llegará el miércoles 28 de julio, pero como siempre suelen llegar antes sus pedidos a ver si tengo suerte y llega un par de días antes para poder estrenarla en mi viaje a Pamplona :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Maletas

Tengo exactamente la misma maleta American Tourister que @isara . Mismo color (me gusta mucho) y mismo tamaño.
La compré hace unos 3 meses en una web outlet también. Tenía que hacer varios viajes por trabajo de dos semanas, así que ha ido bastante cargada, pero aún así, iba casi sola, las ruedas van genial la verdad, la hacen muy ligera (rodando, claro, el peso para levantarla no te lo quita nadie).
Además es extensible, va bien para los viajes de vuelta, que siempre se añade alguna compra o la llevas más desordenada y no cierra.
Sí os lo estáis pensado, os la recomiendo también.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Maletas

Yo me he comprado el tamaño cabina porque la mayoría de mis viajes son de fin de semana, si me gusta quizá compre el siguiente tamaño. Grande ya tengo una maleta Samsonite que tiene más de 10 años pero la verdad que la hemos usado poquísimo, siempre terminamos llevando maletas más pequeñas.
Imagen
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Maletas

Te va a encantar en cuanto te llegue!
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Maletas

Me ha llegado hoy la maletaaa!!! :alabanza: Qué suerte que me llegó a tiempo porque mañana salgo de viaje otra vez y así la estreno :queen:

Me la imaginaba de un rosa más claro y más metalizado pero está chulísima y el tamaño genial, según las "indicaciones" en la web ponía que era una maleta para viajes de dos días, yo me voy cinco y la llevaré sí o sí, marie kondo power haciendo la maleta :bb:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Maletas

Pues viaje completado y enamorada de mi maletita, cada vez que se chocaba con un asiento del aeropuerto o algo me daban los siete males, no quiero que tenga ni un rayoncito, estoy como quien tiene un coche nuevo que no quiere que nadie lo roce.

Al final me cupo todo perfectamente para los cinco días.
Imagen
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Maletas

Qué bien, un acierto entonces.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maletas

¿Alguna tiene una samsonite C lite? Quiero comprarme una maleta nueva y estoy pensando invertir en una samsonite.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Maletas

Yo tengo una Samsonite pero otro modelo más barato, pero lo que no me resulta cómodo es que para abrirla bien, necesitas mucho espacio, porque son dos mitades. Las maletas anteriores, tenían la cremallera en un lado y solo era abrir la tapa.

En los hoteles solo hay espacio justo. O solo usar la parte de abajo, en la de arriba pongo los neceseres en bolsas de equipaje. Y sólo la uso para pocos días por eso.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maletas

Como se abre lo vi en tienda pero vamos yo no le veo problema. A los hoteles a los que yo voy hay espacio de sobre para poder abrir una maleta. Me interesa más el tema de que sea resistente por cómo las tratan en los aviones.
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  Maletas

Yo tengo una de mano y es ligerísima y fácil de llevar. Para facturar no sé qué decirte, porque una vez lo hice y se me arañó un poco en una esquina y se me pasaron las ganas de repetir.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Maletas

Ohne escribió: 24 Oct 2022, 10:03 Como se abre lo vi en tienda pero vamos yo no le veo problema. A los hoteles a los que yo voy hay espacio de sobre para poder abrir una maleta. Me interesa más el tema de que sea resistente por cómo las tratan en los aviones.
Yo relación calidad precio prefiero American Tourister. Muy resistentes y cómodas.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Maletas

Son ahora la misma marca o grupo de empresas, Samsonite y American Tourist, creo que hay varias gamas en cada una. Pero en ECI las más caras eran de Samsonite, deduje que serían las más guays.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes