Aitana Ocaña

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Castañuelas

  Aitana Ocaña

A mi me desconcierta la cantidad de fans que tiene esta chica. Sus canciones no son especialmente buenas, y tampoco es que baile ni nada. Es una chica mona con una voz mona sin más.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Aitana Ocaña

Y si hace otro más lo llena también. Yo creo que tiene una base muy sólida de fans que además son muy fieles (o locos, como queráis llamarlos) que si tienen que ir 4 veces a verla al wizink pues van.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Aitana Ocaña

Que idiota el en la entrevista, como si quisiera dejarla mal.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1989
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Aitana Ocaña

Ufff yo creo que él se arrepiente de haberse prestado a esta serie... Es actor con pedigrí y acaba de tener un par de papelillos interesantes, esto es una serie muy, muy B. Además, me da la sensación de que la hace un poco de menos, no sé, como "famosilla de reality" pero con un poso de envidia bastante turbio.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Aitana Ocaña

¿Tiene hembidia de su novia? :sherlock:
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Aitana Ocaña

¿Alguien ha visto la serie? ¿Qué tal está?
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Eso, las que han visto la serie les ha sorprendido.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Aitana Ocaña

A mi también me da la sensación como que la desprecia, hay momentos que parece que le tiene hasta asco.
E-list
Imagen
Castañuelas

  Aitana Ocaña

Yo vi ayer un anuncio de la serie y qué vergüenza ajena joer, parece un remix de Hanna Montana y Camp Rock.

Cómo se han prestado a esa cutrez?
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Aitana Ocaña

La Ultima Presentation in Madrid 11/29/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Aitana Ocaña

La Ultima Premiere in Madrid 11/30/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

Las críticas de no fans (las fans están a punto de pedir el Goya) todos llegan a la conclusión que es Aitana haciendo de Aitana y que donde mejor se ve es en las partes musicales porque es donde no tiene que actuar.

A mí me sigue flipando la poca química con su novio



Es que lo comparas con cualquier foto o vídeo de ella con Yatra y flipas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Aitana Ocaña

Castañuelas escribió: 03 Dic 2022, 18:48 Yo vi ayer un anuncio de la serie y qué vergüenza ajena joer, parece un remix de Hanna Montana y Camp Rock.

Cómo se han prestado a esa cutrez?
Yo ahí me doy cuenta de que ya estoy en los 30.... creo que me tendrían que pagar por verlo. No tengo claro ni que a mi yo adolescente le llamase la atención a algo así.

He visto a Aitana en la Resistencia, me pasa una cosa con ella, sigue con la voz tan juvenil que tiene y su personalidad que es así como muy dulce con un punto naif e incluso infantil por lo que suena jovencísima, estaba haciendo cosas con el programa de fondo y cuando levanté la vista a la pantalla, es que no pega nada ahora mismo su cara con su voz, con el pelo negro , los peinados que le hacen y todo el maquillaje parece mucho mas mayor que antes. Más mujer, además que la suelen poner en plan sexy. Me cuesta asociar su manera de hablar con su imagen actual.
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3381
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Aitana Ocaña

He visto la serie y tengo que decir que me ha sorprendido para bien. Al ver el tráiler me esperaba la típica serie Disney y no. Es una serie que se ve bastante rápido, son 5 capítulos.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Que sera esto?

Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Aitana Ocaña

Almodóvar no es tonto.

Yo tengo claro que eso es una relación publicitaria (lo de Aitana y Miguel) o que ahí ya solo está interesada ella en seguir.
Avatar de Usuario
Kofi
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 05 Abr 2020, 18:46

  Aitana Ocaña

Es que realmente ves las entrevistas y son la pareja con menos química de la historia pero claro, llevan cuatro años juntos. Y a día de hoy no creo que ninguno de los dos necesite al otro para nada. De hecho a Aitana yo creo que le vendría bien a nivel de carrera irse con algún cantante conocido.
Aunque tampoco diría que tenga nada en común con Broncano y parece que son "amiguis" por lo que dijo él en La Resistencia el otro día.

Que siga haciendo Wizinks yo no lo entiendo. Cuantos lleva ya? 4 o 5 no? A mi me sigue sorprendiendo que los venda así de rápido pero debería buscar algo más grande.

De la serie he visto los tres primeros y es exactamente lo que te esperas. A ella se la ve un poco forzada en algunas escenas pero no me parece que destaque para mal o que lo haga peor que la mayoría de actrices jóvenes que últimamente están empezando en series para adolescentes.
Si la serie funciona bien a nivel de números no me extrañaría que le siguiesen llegando ofertas.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Aitana Ocaña

Que estará tramando Almodóvar? Ellas no pegan nada en sus trabajos…

Pd: ahí se ve como Aitana es mucho más guapa que Ester :hide1:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

Tienen las 3 los mismos rasgos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Azazel
Condemora
Mensajes: 2342
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Aitana Ocaña

Yo ya la he visto, la serie es lo que es y para la edad que es. Es decir, si tienes 16 hasta 23 o 24 años puede que el argumento te fascine si superas los 30 como me pasa a mí ya se te hace bola el asunto.

Ella está bien, no es un papel complicado para ella y gran peso de la serie lo tiene cantando. Está claro que el papel está hecho a medida, pero aún así podría haber salido muy mal parada y, en mi opinión, para nada. Puede estar satisfecha,

Imagino que ya en la película de Netflix y en los próximos papeles que serán alejados de Aitana ya se podrá juzgar mejor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes