Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

fresnel escribió: 02 Dic 2022, 11:12 Soy la única a la que meter a un niño enfermo en un trabajo en el que hay tanto compañeros como clientes/pacientes le parece una barbaridad?Tanto para él como para los demás.

Será que ella no puede permitirse unos días de baja, aham. Si total, a 15 minutos por paciente en un día intensivo recupera la agenda...
Toda la razón. Me choca especialmente que lo quiera hacer una persona que ha estudiado medicina, que tendría que tener más cabeza en estos temas
Imagen
Marifu
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 09 Jun 2021, 09:12

  Carla Barber

fresnel escribió: 02 Dic 2022, 11:12 Soy la única a la que meter a un niño enfermo en un trabajo en el que hay tanto compañeros como clientes/pacientes le parece una barbaridad?Tanto para él como para los demás.

Será que ella no puede permitirse unos días de baja, aham. Si total, a 15 minutos por paciente en un día intensivo recupera la agenda...
Eso mismo he pensado yo. NI por los pacientes ni por el niño. NO creo que la clínica sea el mejor sitio xa q esté el niño malito. Además si se supone q la súper abuela ya estaba en Madrid q lo deje con ella. SI total 9 horas más o menos con ella , q más da?? Q pena me da el pobre niño
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

fresnel escribió: 02 Dic 2022, 11:12 Soy la única a la que meter a un niño enfermo en un trabajo en el que hay tanto compañeros como clientes/pacientes le parece una barbaridad?Tanto para él como para los demás.

Será que ella no puede permitirse unos días de baja, aham. Si total, a 15 minutos por paciente en un día intensivo recupera la agenda...
Como va de que es la que más curra en el universo (JA) dice eso para hacer el papelón, sin darse cuenta de que es una idea terrible y ejemplo de nada. Ella es una privilegiada que podría cancelar agenda y cuidar de su bebé sin ninguna repercusión, lo mismo que lo hace para irse de viaje a no se donde o a eventos en los que hacer el cabra.

Las influencers en general me parecen unas básicas e insustanciales, pero esta en concreto es mala bicha y una egoista.

Lo peor de todo es que la mujer que está de interna en su casa tenga que tener poco menos que un shock séptico para que la dejen en paz, seguro que ni bajas ni nada y que se tendrá que reincorporar prematuramente. Primero dice que está enferma y ala, a cuidar del niño mientras ella se va de evento disfrazada de espumillón. Luego ya va de que la tuvieron que mandar a casa ellos, fíjate como la cuidan. Esa mujer no tiene derechos. Carla, parece que te han sacado de Django Desencadenado.

Imagen
Imagen
Lattice

  Carla Barber

Que se ha llevado al niño enfermo a la clinica??
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Lattice escribió: 02 Dic 2022, 11:45 Que se ha llevado al niño enfermo a la clinica??
No, pero se lo ha planteado. Ha dicho que gracias a que tiene a su madre allí está pudiendo arreglárselas, pero que de no ser así y con Mayet enferma no le habría quedado otra que no ir a trabajar o llevarse el niño a la clínica.

Y lo de que el niño ha tumbado a Mayet pero a ella no?Y la gente poniendo que es que los autónomos tienen otro sistema inmune? :wirr: :fever: . Es vomitivo todo. Culpabilizando al trabajador por enfermar y dándose palmadas a uno mismo por no ponerse malo o ir a trabajar enfermo. Qué bonito todo y cuántas ganas le entran a una de trabajar para ella y gente así.

Igual que lo de que han mandado a MAyet a casa ellos :meparto: . Por favor, si tuvo que llamarlos para que volviesen del evento de Moet porque la pobre no podía más. Anda que si veo yo a la trabajadora que me va a cuidar al niño enfermísima la voy a dejar ahí trabajando...
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Espérate, que no había visto las stories en las que dice que siguió trabajando el día que tuvo amenaza de aborto :wirr:
Lattice

  Carla Barber

He ido a mirarlas. Es imbécil la pobre.
Y que casi se cae por las escaleras con el niño, lo cuenta tan feliz. Es que no sé por que no se compra unas amigas y las taladra con los biberones y las cacas del niño, es que como se nota que está totalmente desubicada. Pone dos fotos otra vez presumiendo de que se le nota menos el embarazo.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

fresnel escribió: 02 Dic 2022, 11:53 Espérate, que no había visto las stories en las que dice que siguió trabajando el día que tuvo amenaza de aborto :wirr:
No se lo cree ni ella. Y si fuera realmente así está diciendo que es una insensible, seguir trabajando tan tranquila mientras no sabes que está sucediendo con tu hij@
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Está claro que cada uno vive las cosas a su manera y si ella lo ha vivido así pues bueno. Pero yo me pregunto, hay necesidad de contarlo?Y con ese tono de superioridad para quedar siempre de súper woman?Es que es insoportable. Desprende una frialdad, narcisismo y ego increíbles. No entiendo que haya gente que conecte con ella y se considere hasta "fan".
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

Maryone escribió: 02 Dic 2022, 12:34
fresnel escribió: 02 Dic 2022, 11:53 Espérate, que no había visto las stories en las que dice que siguió trabajando el día que tuvo amenaza de aborto :wirr:
No se lo cree ni ella. Y si fuera realmente así está diciendo que es una insensible, seguir trabajando tan tranquila mientras no sabes que está sucediendo con tu hij@
Y yo, y estuve dos días de reposo, siendo autónoma, en mi caso luego se vio que era por la heparina, que el bebe estaba bien, pero con todo y con eso estuve tranquila unos días.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

fresnel escribió: 02 Dic 2022, 11:53 Espérate, que no había visto las stories en las que dice que siguió trabajando el día que tuvo amenaza de aborto :wirr:


Venga hombre. Yo es que voy a dejar de entrar al hilo. Me cabrea. Me parece una ofensa a las mujeres que han sufrido abortos. Banaliza todo al extremo de que se le va la olla.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Carla Barber

Maryone escribió: 02 Dic 2022, 08:46 Llamadme exagerada pero esta chica tiene los síntomas del COVID y no ha pensado en hacerse un test? Que seguro que no es si se lo ha pasado el niño y estamos en época de catarros y gripes pero vamos te lo haces para descartar que vamos ves a muchísimas personas cada día, un poco de consciencia
Yo he pensado lo mismo; no entiendo cómo se puede presumir de ir a trabajar enferma y sin dormir. Aunque no fuera covid, debe ser maravilloso ir a la clínica a que te pongan estupenda y salir con un virus. Igual que ir a eventos enferma, y contagiar a todo quisqui (y ponerte tú peor) . Yo flipo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Las seguidoras... Las que le pidieron como premio de un concurso que sorteará un ciclo de reproducción asistida. El mundo está muy mal no solo esta señora.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Carla Barber

Cada cosa que leo de ella es peor que la anterior :wirr:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

Ohne escribió: 02 Dic 2022, 14:48 Las seguidoras... Las que le pidieron como premio de un concurso que sorteará un ciclo de reproducción asistida. El mundo está muy mal no solo esta señora.
:blink: :blink: :blink2: :blink2: :blink2: :bye2: :bye2: :bye2:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

fresnel escribió: 02 Dic 2022, 11:53 Espérate, que no había visto las stories en las que dice que siguió trabajando el día que tuvo amenaza de aborto :wirr:
Venía a comentar lo de la pobre Mayet, y luego he visto este storie y he acabado de flipar. Yo no me lo creo, miente mucho.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Carla Barber

Lou escribió: 02 Dic 2022, 15:34
fresnel escribió: 02 Dic 2022, 11:53 Espérate, que no había visto las stories en las que dice que siguió trabajando el día que tuvo amenaza de aborto :wirr:
Venía a comentar lo de la pobre Mayet, y luego he visto este storie y he acabado de flipar. Yo no me lo creo, miente mucho.
Yo tampoco me lo creo.

Además, vaya imagen profesional da de cara a sus pacientes... Trabaja enferma, sin haber dormido...en serio? En trabajos que requieren precisión en serio cree que es la mejor imagen?.
Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

Y además está siempre sin mascarilla en la clínica. Te llevas cara de susto y virus de regalo.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2395
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Carla Barber

Mira que yo lo del apego con el crío no quiero juzgarlo por las fotos que cuelga, me parece heavy opinar de eso, pero la grimaza que me dan las fotos esas presumiendo de su no barriga. Peor que los antiguos blogs esos de anas y mias, de verdad. Qué fuerte me parece y que nadie la pare los pies.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3293
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Livia escribió: 02 Dic 2022, 20:37 Y además está siempre sin mascarilla en la clínica. Te llevas cara de susto y virus de regalo.
Que casi sin mascarilla que con estas que se pone
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes