Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ok, Kanye ya ha acabado de cruzar todas las líneas posibles, algo que se veía venir, pero no deja de impactar. En el show de Alex Jones, que es lo peor de lo peor, un conspiranoico de la extrema derecha más radical condenado en repetidas ocasiones por la justicia estadounidense, la última una condena de 965 millones de dólares (sí, habéis leído bien, 965 millones) a pagar a las familias de la matanza de Sandy Hook, porque decía que era todo un montaje y que los padres de los niños asesinados eran actores pagados por el gobierno.

El tema es que Kanye, en la entrevista con este impresentable, ha soltado mil elogios a los nazis y a Hitler. Es su entrevista más surrealista y antisemita. El propio Alex Jones parecía sobrepasado por la cantidad de burradas que ha soltado.
Spoiler
Imagen
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kanye va a acabar muerto más pronto que tarde. No está nada nada bien.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ascazo máximo.

Lo siento por los hijos por tener que aguantar un padre así.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ya ayer en la de Tim Pool, un tío que dice que todos los estadounidenses deberían de tener derecho a poseer armas nucleares, pues se quedó a cuadros con lo que soltaba Kanye.

Pero cómo debe de estar funcionando Kanye para los medios de extrema derecha estadounidenses porque cada titular que soltaba, en seguida era TT en Twitter, destacado en Reddit…
Joder, que Alex Jones estaba para el arrastre después de lo de Sandy Hook y esta mierda le estará dando bastante pasta porque la gente se moría por ver a Kanye soltando barbaridades. Y aquí es cuando me planteo si en realidad es curiosidad mórbida como la mía o hay mucha más gente de lo que me creo que piensa lo mismo.

Es que la alt-right yankie es mi perdición, es horrible pero no puedo dejar de leer las burradas que dicen (y que en dos meses las dice aquí cierto partido, ejem).

En fin, se ha rodeado de aduladores toda la vida que le decían a todo que sí y sumado a lo que tiene, pues receta para el desastre.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A lo que venía en realidad:

Danny Masterson, actor conocido por la serie “Aquellos Maravillosos 70” (de la que van a hacer un reboot sin él) está acusado por tres delitos de agresión s*xual. Estos hechos supuestamente ocurrieron dentro de la Iglesia de la Cienciología a la que él sigue perteneciendo. Bueno, pues el juicio se tiene que volver a repetir porque el jurado no es capaz de llegar a un veredicto:
https://jezebel.com/danny-masterson-esc ... 840561/amp


A todo esto ha saltado Leah Remini, actriz de TV (“Salvados por la campana” o “El rey de Queens”), que dejó la secta en el 2013 y desde eso se dedica a criticar a dicha organización públicamente y ayuda a salir a la gente de ella.

Lo que suelta aquí es que claramente los tentáculos de la Cienciología llegan a todos los ámbitos de poder que hasta no dejan caer a un actor con tan poco recorrido como el acusado:
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

mrslyd escribió: 27 Nov 2022, 18:17 Es que ahora mismo es la versión humana de Garfield.
:meparto: :meparto:
No te falta razón
mevacor escribió: 28 Nov 2022, 13:26 Su éxito es que es muy famoso, punto. Yo creo que no tiene nada bueno y en la cama menos
y súper millonario también...ese es su éxito
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

licel escribió: 02 Dic 2022, 04:18
mevacor escribió: 28 Nov 2022, 13:26 Su éxito es que es muy famoso, punto. Yo creo que no tiene nada bueno y en la cama menos
y súper millonario también...ese es su éxito
Yo no diría que el dinero es parte de su éxito. O no directamente. Él tampoco es Jeff Bezos, tiene mucho dinero para el común de los mortales, pero no es un billonario, ni muchísimo menos. Al final él no deja de salir con mujeres muy famosas y con mucho dinero, sin ir más lejos, Kim debe tener como 50 veces más dinero que él, Ariana Grande más de lo mismo, Kaia ha sido una niña rica toda su vida. Ahora Emily, que no estará en el nivel de riqueza de estas anteriores, pero lógicamente tiene pasta. Lo que sí es cierto es que tener dinero (o fama) es lo que le permite moverse en los mismos círculos en los que se mueven estas mujeres.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Illinoise escribió: 01 Dic 2022, 22:25 Ya ayer en la de Tim Pool, un tío que dice que todos los estadounidenses deberían de tener derecho a poseer armas nucleares, pues se quedó a cuadros con lo que soltaba Kanye.

Pero cómo debe de estar funcionando Kanye para los medios de extrema derecha estadounidenses porque cada titular que soltaba, en seguida era TT en Twitter, destacado en Reddit…
Joder, que Alex Jones estaba para el arrastre después de lo de Sandy Hook y esta mierda le estará dando bastante pasta porque la gente se moría por ver a Kanye soltando barbaridades. Y aquí es cuando me planteo si en realidad es curiosidad mórbida como la mía o hay mucha más gente de lo que me creo que piensa lo mismo.

Es que la alt-right yankie es mi perdición, es horrible pero no puedo dejar de leer las burradas que dicen (y que en dos meses las dice aquí cierto partido, ejem).

En fin, se ha rodeado de aduladores toda la vida que le decían a todo que sí y sumado a lo que tiene, pues receta para el desastre.
Hay mucha más gente que piensa así y que empieza a dudar de la historia o a blanquear ciertas actitudes, pero saben que decir según qué barbaridades les puede acarrear consecuencias, incluso legales, pero si ven que alguien famoso ( o no necesariamente tiene por qué ser famoso) las va soltando públicamente y no pasa nada, se crecen y empiezan a asomar la patita poco a poco. Libertad de expresión y esas cosas, pero usar el cerebro y leer para informarse no, que eso cansa.
Kanye va a acabar fatal y visto lo visto, pena no me va a dar ninguna.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

borg escribió: 02 Dic 2022, 12:59
licel escribió: 02 Dic 2022, 04:18
mevacor escribió: 28 Nov 2022, 13:26 Su éxito es que es muy famoso, punto. Yo creo que no tiene nada bueno y en la cama menos
y súper millonario también...ese es su éxito
Yo no diría que el dinero es parte de su éxito. O no directamente. Él tampoco es Jeff Bezos, tiene mucho dinero para el común de los mortales, pero no es un billonario, ni muchísimo menos. Al final él no deja de salir con mujeres muy famosas y con mucho dinero, sin ir más lejos, Kim debe tener como 50 veces más dinero que él, Ariana Grande más de lo mismo, Kaia ha sido una niña rica toda su vida. Ahora Emily, que no estará en el nivel de riqueza de estas anteriores, pero lógicamente tiene pasta. Lo que sí es cierto es que tener dinero (o fama) es lo que le permite moverse en los mismos círculos en los que se mueven estas mujeres.
De hecho me suena que el propio Pete dijo que una vez estaba cenando con Kid Cudi, creo, y de repente aparecieron Kanye y Kim (no me acuerdo si solo la pareja o más gente), se les sentaron en la mesa y el idiota de Kanye empezó a pedir a lo loco y luego se piraron sin pagar la cuenta y Pete flipando y cagándose en todo con el billonario de los cullons :lol:
El chico será rico pero los ligues que se ha echado yo también creo que tienen más poder adquisitivo que él.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@YellowSubmarine posiblemente, creo que están tratando de hacer el nazismo “mainstream” otra vez.
Imagen
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No creo que haya mucha gente que piense las cosas que dice Kanye. No creo ni que él lo piense, pero es que está fatal de la olla. También digo que ser bipolar no justifica lo que dice, está ya a un paso del delito de odio. No se qué legislación habrá en USA sobre eso.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kanye, Ye o como quiera que se llame ahora está cada día peor, va a acabar fatal, y visto lo visto cuanto antes sea mejor. Los únicos que me dan pena son sus hijos, porque los que le dan altavoz o andan detrás de él como palmeros me parecen la misma escoria.
E-list
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es una pena que Leah Remini esté tan sola en su lucha, con la de famosos que han dejado la secta y ella es de las pocas que advierte de sus prácticas :triste:

Off Topic
En cuanto a Kanye leo lo que dice y se me viene a la mente esta noticia...
Cinco neonazis colombianos fueron golpeados por neonazis alemanes

Cinco miembros del grupo Tercera Fuerza, que viajó a Alemania para apoyar la marchas de grupos de ultraderecha contra el éxodo sirio, fueron agredidos brutalmente al ser confundidos con refugiados.
https://www.minutouno.com/mundo/insolit ... s-n1292987
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hace un hace unos días fue el cumpleaños de Britney Spears. Bueno, pues resulta que subió un post a IG en el que decía que en su cumpleaños quería mandar un mensaje aparentemente de amor hacia su hermana ¿?, con la que no tiene buena relación precisamente, a lo que muchos fans respondieron con sorpresa y hasta dudando de que sea ella quien lleva sus redes. El caso es que me he puesto a buscarla en IG y ya ni me aparece, qué cosa más rara, no? Tengo la sensación de que va a acabar fatal.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Centrada o descentrada, la tutela del padre debía terminar porque era explotación.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo del padre era un canteo, pero que ella necesita supervisión y ayuda está claro.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Exacto. Lo del padre era un abuso total del concepto tutela, la explotaban económicamente y su libertad de movimiento o de gestión de sus propios bienes era nulo, dejando a un lado el control total de sus actos, etc. Evidentemente era delictivo y tenía que acabar, ahora bien, sí creo que debería estar tutelada, en otros términos pero tutelada, porque está claro que no está bien. Sus post en redes, las declaraciones y los vídeos bailando medio desnuda, dejando de lado si es ella quien lleva sus cuenta o no. Luego está lo de la boda, que ella misma ha reconocido que igual no estaba muy presente, y que es un delirio, te tiras un porrón de años sin libertad y nada más lograrla te casas? que no es que estar casado sea una cárcel turca, pero vamos a ver, en su estado no deja de ser otro instrumento de control. Lo del embarazo que al final no llegó a término. Es que todo mal, no sé si tiene prescrita medicación, si va a terapia, o qué, pero que algo no va bien está claro.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo habéis expresado mucho mejor que yo: el tema del padre era un NO rotundo, pero ''libertad'' total... no se, una tutela de algún tipo que solo la ayudase, que no la explotase ni comprometiese su libertad como ser humano. A saber, en esos casos, a quién ponen que no los exploten y más viendo el veneno que tiene en la familia. No se nada de su marido pero espero que no sea un aprovechado y tengan una relación sana.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes