Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Di lo que piensas modil

Que chula @Mañica , a mi me pasa lo mismo, tengo un vestido de lentejuelas que me he comprado ahora y tampoco se cuando me lo voy a poner, pero es que me encantó... ¿de dónde es la falda?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25212
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Madre qué belleza! Yo la llevaría a diario
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas modil

twofortheroad escribió: 02 Dic 2022, 19:06 Que chula @Mañica , a mi me pasa lo mismo, tengo un vestido de lentejuelas que me he comprado ahora y tampoco se cuando me lo voy a poner, pero es que me encantó... ¿de dónde es la falda?
Es de liu jo, no hace más que salirme en IG de publi.

https://www.liujo.com/es/falda-midi-con ... C3290.html
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Di lo que piensas modil

Mañica escribió: 02 Dic 2022, 20:16
twofortheroad escribió: 02 Dic 2022, 19:06 Que chula @Mañica , a mi me pasa lo mismo, tengo un vestido de lentejuelas que me he comprado ahora y tampoco se cuando me lo voy a poner, pero es que me encantó... ¿de dónde es la falda?
Es de liu jo, no hace más que salirme en IG de publi.

https://www.liujo.com/es/falda-midi-con ... C3290.html
Gracias :flowers: , voy a echar un vistazo, que no me suena la marca...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Hola a todas. Busco camisetas térmicas (q no se noten demasiado q son de interior por si tengo q quitarme capas al pasar a algún sitio), nivel: estar con mi hijo en el parque 3h.
Tezenis, uniqlo, decathlon.... Soy toda ojos.

Tb calcetines calentitos pero no demasiado gordos mazacotes que luego no me entran bien con mi calzado habitual. Estoy en proceso tb de cambiar a plantillas de lana
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27512
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Las camisetas de Intimissimi, yo tengo dos de cuello barco y una de cuello vuelto, porque las de cuello redondo llevan un ribete de raso que no me gusta.

https://www.intimissimi.com/es/product/ ... igcup=true

Hay colores y el año pasado cogí una de rayas que llevo con una rebeca.
https://www.intimissimi.com/es/product/ ... igcup=true

Calcetines no he encontrado de los que dices, tengo del Decathlon pero son gordos.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas modil

katy_la_oruga escribió: 05 Dic 2022, 15:26 Hola a todas. Busco camisetas térmicas (q no se noten demasiado q son de interior por si tengo q quitarme capas al pasar a algún sitio), nivel: estar con mi hijo en el parque 3h.
Tezenis, uniqlo, decathlon.... Soy toda ojos.

Tb calcetines calentitos pero no demasiado gordos mazacotes que luego no me entran bien con mi calzado habitual. Estoy en proceso tb de cambiar a plantillas de lana
Yo te diría que para las camisetas vayas a una mercería de toda la vida. Yo tengo unas mezcla de lana y seda que son super gustosas pero no acrílicas. Ni idea de la marca.

Para los calcetines, yo suelo usar térmicos de esquí o montaña. Los de esquí son más finos.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Calcetines de lana finos a veces hay en h&m online. Este año no he mirado pero el invierno pasado compré. Si no en mercería. Los de uniqlo térmicos tampoco están mal pero mucha gente dice que no abrigan casi, yo es que no paso frío en los pies.

Las camisetas térmicas de uniqlo están muy bien, me pongo encima una camiseta de algodón por si me tengo que quitar el jersey. De tezenis tuve una y me salió malísima.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

Yo he comprado unos calcetines de lana merino y estoy super contenta. En una merceria de toda la vida. Los que uniqlo tambien tengo y no estan mal, pero como los de lana no son.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Di lo que piensas modil

@katy_la_oruga Las plantillas de lana las suelo comprar en el Lidl pero no sé si tendrán ahora. Las suelen sacar por octubre.
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Di lo que piensas modil

Yo este año compré los calcetines con mezcla de cachemira en Calzedonia y abrigan mucho sin ser gordos. Los de H&M de lana también están genial pero no siempre los tienen.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Uy genial, y ya q comentáis, las prendas de lana se pueden lavar a máquina sin problema? Htengo el ojo echado a varias cosas de Cos en Vinted q son 100% lana, y no tengo claro q se pueda lavar en lavadora
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

Yo lavo lana en frio y delicado y sin problema. Pero tiene que ser estrictamente en frio. Tambien uso detergente para delicados.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Yo antes lavaba la lana a mano pero el invierno pasado me harté y probé a lavar en la lavadora con el programa de lavar a mano y se queda perfecto, hasta prendas que en la etiqueta pone lavar a mano. Lo centrifugo a 400 rpm que es lo mínimo que deja mi lavadora para que no salga empapado.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas modil

katy_la_oruga escribió: 05 Dic 2022, 19:55 Uy genial, y ya q comentáis, las prendas de lana se pueden lavar a máquina sin problema? Htengo el ojo echado a varias cosas de Cos en Vinted q son 100% lana, y no tengo claro q se pueda lavar en lavadora
Si tienes cuidado con el programa (delicado, a mano, lana) sin problema. Precisamente tengo varias cosas de Cos y todas bien.

Por cierto, hablando de lana y de jerseys....si queréis uno estilo náutico clásico, muy recomendable la marca Batela. Me compré uno muy rebajado hace dos años y está perfecto, es muy cómodo y abriga un montón sin ser "bulky". Eso sí, es clásico clásico, nada de tendencia. Mi marido también tiene uno y muy bien, y además le favorece mucho, en chicos me encanta ese look.

Por si os interesa, lo compré en San Vicente de la Barquera en Náutico Nuria. Atienden fenomenal y en época de rebajas la verdad es que tienen unos precios magníficos. (Esto no es publi, eh??? :D: ).
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Me interesa! Busco marcas con prendas de calidad que pueda comprar en Vinted
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27512
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo lo lavo todo en la lavadora, la lana, en el programa especial de lana. Y lo que pone a mano, en un programa que pone a mano en la lavadora. Ningún problema.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

Justo el otro día me compré unos calcetines térmicos en Primark. Son gustositos, un poco gruesos sin ser muy gruesos (tengo de deporte más gordos), y calientan bien. Venían dos pares por 5 euros creo.

Y la lana, lo que ya han dicho... programa de prendas delicadas o lana y a 20-30 grados y sin muchas revoluciones de centrifugado.

Hace unos días metí una rebeca de lana y alpaca en la lavadora a 40 en un programa largo y me salió echa un gurruño de tela sin forma, empequeñecida... Y la había lavado muchas veces ya pero en el programa correcto. La salvé, pero vamos, que fue un error evitable.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Di lo que piensas modil

Yo la lana lo dicho, en frío y con poco centrifugado, en programa de lana y con bolsa de lavadora. Esto último es más por posibles bolas que puedan salir con el roce y tal. Y uso perlan o detergente similar de lana.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15918
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Libuse escribió: 06 Dic 2022, 03:50 Justo el otro día me compré unos calcetines térmicos en Primark. Son gustositos, un poco gruesos sin ser muy gruesos (tengo de deporte más gordos), y calientan bien. Venían dos pares por 5 euros creo.

Y la lana, lo que ya han dicho... programa de prendas delicadas o lana y a 20-30 grados y sin muchas revoluciones de centrifugado.

Hace unos días metí una rebeca de lana y alpaca en la lavadora a 40 en un programa largo y me salió echa un gurruño de tela sin forma, empequeñecida... Y la había lavado muchas veces ya pero en el programa correcto. La salvé, pero vamos, que fue un error evitable.
Y qué hiciste para salvarla porque he lavado un jersey de mi marido , que le encantaba, y le había más veces y ayer ha salido que le vale al peque de 8 años...... :llorona: :llorona: :llorona:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes