Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

"Que no dejes que te lapiden": las llamadas y los mensajes de Fidel Albiac y Esther Doña a Alba Carrillo
https://informalia.eleconomista.es/famo ... rillo.html
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26003
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Novacane escribió: 02 Dic 2022, 17:16 Alicia creo que era antes de ser coach subdirectora en un banco, imagino que en una sucursal bancaria.

Dicen que Jorge Perez va a demandar a Alba y a Marta Lopez.
¿Por tentadoras? :meparto:

Yo ya veo a la pareja en un ghVip o algo de eso
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15911
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues igual no te equivocas cerito porque hoy en la tertulia de nuestro amigo Fedeguico algo así han dicho que quieren entrar los dos en el mundillo pero que ella no daba el perfil que es muy sosa pero ahora igual el pack de pareja les mola para un reality.

Me parece increíble dejar una vida tranquila para venderse así pero si no no existiría Telecinco.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 02 Dic 2022, 18:48 Pues igual no te equivocas cerito porque hoy en la tertulia de nuestro amigo Fedeguico algo así han dicho que quieren entrar los dos en el mundillo pero que ella no daba el perfil que es muy sosa pero ahora igual el pack de pareja les mola para un reality.

Me parece increíble dejar una vida tranquila para venderse así pero si no no existiría Telecinco.
Ah que el perfil no le da ella por sosa, no como él que tiene pinta de ser una castañuela, deben ser los 2 aburridos como ellos solos.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 02 Dic 2022, 11:51 Ah vale, es que me extrañaba mucho que hubiese ido conduciendo, con lo fácil que es evitarlo
El dijo el primer día que se fue a casa en un cabify. Pero eso, a casa. Pero ahora que se sabe que hizo paradita en casa de Marta y luego llevó a Alba a casa en coche ¿cómo llegó allí el coche?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28620
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yp ya dije cuando saltó todo esto que cualquier cosa en la que solo estén implicados personajes de T5, huele raro, con una historia así llenan toda la parrilla.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
savanah
Condemora
Mensajes: 2702
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Midge escribió: 02 Dic 2022, 17:20
Novacane escribió: Alicia creo que era antes de ser coach subdirectora en un banco, imagino que en una sucursal bancaria.

Dicen que Jorge Perez va a demandar a Alba y a Marta Lopez.
A ver si Alba no puede contar lo que le de la gana si es verdad. Que se hubiera dado una ducha fría en lugar de follarsela
Lequio ganó a Olvido por contar que se habian liado
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15911
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pitiu escribió: 02 Dic 2022, 18:51
Ladiwen escribió: 02 Dic 2022, 18:48 Pues igual no te equivocas cerito porque hoy en la tertulia de nuestro amigo Fedeguico algo así han dicho que quieren entrar los dos en el mundillo pero que ella no daba el perfil que es muy sosa pero ahora igual el pack de pareja les mola para un reality.

Me parece increíble dejar una vida tranquila para venderse así pero si no no existiría Telecinco.
Ah que el perfil no le da ella por sosa, no como él que tiene pinta de ser una castañuela, deben ser los 2 aburridos como ellos solos.
Sí, más que sosa pues madre de familia numerosa, sin escándalos y flipadilla con su coaching positivista. Él se hizo famoso por una foto en la que está bueno, que bueno, para gustos, pero jamás le he visto en televisión, pero tiene pinta de sosoman total.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estoy viendo por encima salvame y están diciendo cada cosa, ha hablado una amiga de Alicia y dice algo así que Jorge fué a casa de Marta porque Alba estaba muy perjudicada, y que Alicia puede hacer 50mil platós si quisiera :jiji: antes me daba pena, ya no.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ya sólo le falta decir Jorge que se tropezó con Alba en casa de Marta y se la coló accidentalmente.
Que mal me cae la que los está defendiendo.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17527
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cleo escribió: 02 Dic 2022, 19:47 Ya sólo le falta decir Jorge que se tropezó con Alba en casa de Marta y se la coló accidentalmente.
Que mal me cae la que los está defendiendo.
Además es que los defiende fatal. Y diciendo que lo cree a él cuando dentro de dos días se demostrará (otra vez) que es un mentiroso y quedará de tonta.
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 02 Dic 2022, 19:55
Cleo escribió: 02 Dic 2022, 19:47 Ya sólo le falta decir Jorge que se tropezó con Alba en casa de Marta y se la coló accidentalmente.
Que mal me cae la que los está defendiendo.
Además es que los defiende fatal. Y diciendo que lo cree a él cuando dentro de dos días se demostrará (otra vez) que es un mentiroso y quedará de tonta.
Ella sabe que sí pasó pero le interesa más decir que no para estar en el sálvame.
Jorge y Alicia todavía lo siguen negando, que apechugen ya.
Y sacar fluidos de la manta o sofá no creo que sirva de nada si no tienen el adn de él para poder compararlo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23650
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que llevar a Cristina Porta para que te defienda, que cae como el culo ala 90% de la población...

La misma representante no podía colar a alguien mejor?
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Uf esa tía es insufrible, taladra muchísimo la cabeza con esa voz que tiene, no sabe razonar (a pesar de que se cree que sí) y nunca deja hablar a nadie. Lo que le faltaba a ese programa para cavar su tumba.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17652
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No me saco el título este año, ni idea de quién la Cristina esa
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Creo que empezó a hacerse famoso a raíz de un programa de deportes que presentaba y luego entro en un reality de Telecinco.

La amiga de Alicia ha dicho que Alba iba muy borracha y me parece que hasta vomitando creo que dijo, que como iban a tener algo con Alba en esas condiciones y que durante toda la fiesta pues lo estaba buscando constantemente y que la tenía que apartar. Vamos que la ha dejado ahora encima de buscona para arriba tb de borracha.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los de salvame le han llevado el sofá de Marta Flores a Jorge? Esto no es pasarse un poco ya? :bag:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 02 Dic 2022, 23:27 No me saco el título este año, ni idea de quién la Cristina esa
Cretina Porta, una muchacha que se cree lo más y la nueva Sara Carbonero y renegaba del corazón y mírala, sentada en Sálvame dos días seguidos. Estuvo en Secret story y se montó en twitter un ejército de portistas que cuando acabó a palos con el Luca (el hermano de Gianmarco) se dividieron y los que quedan son pesadísimos con que es una musa (yo creo que se confunden con mustia) y una maravillosa profesional y guapísima y listísima. Un cuadro.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3150
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26003
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me sonaba el nombre de Cristina Porta pero la cara no me suena de nada.

Alabama escribió: 02 Dic 2022, 18:53
cerocero escribió: 02 Dic 2022, 11:51 Ah vale, es que me extrañaba mucho que hubiese ido conduciendo, con lo fácil que es evitarlo
El dijo el primer día que se fue a casa en un cabify. Pero eso, a casa. Pero ahora que se sabe que hizo paradita en casa de Marta y luego llevó a Alba a casa en coche ¿cómo llegó allí el coche?
Vaya historia rocambolesca, y a qué fue Alba a casa de Marta si tiene la suya super cerca?? Es raro todo
Ladiwen escribió: 02 Dic 2022, 19:28
Pitiu escribió: 02 Dic 2022, 18:51
Ladiwen escribió: 02 Dic 2022, 18:48 Pues igual no te equivocas cerito porque hoy en la tertulia de nuestro amigo Fedeguico algo así han dicho que quieren entrar los dos en el mundillo pero que ella no daba el perfil que es muy sosa pero ahora igual el pack de pareja les mola para un reality.

Me parece increíble dejar una vida tranquila para venderse así pero si no no existiría Telecinco.
Ah que el perfil no le da ella por sosa, no como él que tiene pinta de ser una castañuela, deben ser los 2 aburridos como ellos solos.
Sí, más que sosa pues madre de familia numerosa, sin escándalos y flipadilla con su coaching positivista. Él se hizo famoso por una foto en la que está bueno, que bueno, para gustos, pero jamás le he visto en televisión, pero tiene pinta de sosoman total.
Los dos lo parecen, si.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes