Productos capilares de marquesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Productos capilares de marquesa

¿Habéis probado briogeo? Tiene mucho HYPE pero es bastante caro todo
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Productos capilares de marquesa

El de Shu lo usé y me gustó, pero es que no me gustó 7 veces más que el de Loreal, y el precio es 7 veces mayor. No notaba mucha cosa especial.
Imagen
Suavecita

  Productos capilares de marquesa

Yo el único champú carero en el que he invertido ha sido el refrescante de aromacología de L’Occitane. Pero porque además de ser bueno (deja el pelo muy limpio y suelto, no lleva silis), aporta algo distinto a los otros champús que me van bien de supermercado y farmacia (sensación de fresquito y el aroma :cuore: )
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10578
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Productos capilares de marquesa

serena escribió: 16 Nov 2021, 14:45 ¿Habéis probado briogeo? Tiene mucho HYPE pero es bastante caro todo
Yo he probado muestras la linea de banana & coconut y me gustaron mucho ambos, el champú y el acondicionador.

Ahora están al 30% en Cultbeauty.

https://www.cultbeauty.com/brands/briogeo.list
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Productos capilares de marquesa

El sábado estrené la pasta voluminizante de Christophe Robin y tengo que decir que las sensaciones han sido inmejorables.

Brillo, volumen y sin encrespamiento, dejándolo secar al aire.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Productos capilares de marquesa

Berenice escribió: 04 Abr 2022, 13:42 El sábado estrené la pasta voluminizante de Christophe Robin y tengo que decir que las sensaciones han sido inmejorables.

Brillo, volumen y sin encrespamiento, dejándolo secar al aire.
Yo estoy usándola ahora aunque la compré en las rebajas de enero de Sephora. Tengo el pelo feíllo y quería volver a hacerme un tratamiento de keratina pero no sé si terminar primero la pasta por si con los gránulos se lleva la keratina, que es bastante cara. Y no quiero guardarla 6 meses abierta, sobre todo tratándose de un tarro de boca ancha.
¿Sabéis si es compatible con hacerse una keratina?
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Productos capilares de marquesa

Pues estoy probando cosas de Cristophe Robin y la verdad es que me encanta.
El champu de higo deja pelazo.
El exfoliante con sal marina me encanta y me alivia los picores.
También he probado la mascarilla de aloe vera y me gusta, el olor algo menos pero deja el pelo genial.
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  Productos capilares de marquesa

En el black friday me compré la mascarilla overnight de Marlies Möller, que se aplica en el pelo para dejar toda la noche y es muy muy top. Deja el pelo superbrillante y sedoso. Superrecomentable (eso sí, cara de narices... porque estaba rebajada que de normal, tiene un precio prohibitivo).
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Productos capilares de marquesa

Creo que voy a caer en living proof con el pack restore.
He leído opiniones de todo tipo; a ver que tal me va a mi, que estoy desesperada ya con el pelo
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Productos capilares de marquesa

Para mi Living proof fue una decepción, probé dos líneas y solo salvo el spray Restore que si me parece maravilloso
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Productos capilares de marquesa

@Nitty el champú de Shu reseca? a mi lo que me pasa con los champús de volumen es que me resecan casi todos, antes los podía usar sin problemas y melenón de anuncio, pero desde que me tiño debo tener el pelo mas seco y ya no me gusta tanto usarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Productos capilares de marquesa

El de volumen de shu no reseca. Lo deja suelto y bien, peroa mí me lo opaca. No creo que repita.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Productos capilares de marquesa

Yo no noto que reseque pero siempre uso mascarilla después, a mi me encanta como me deja el pelo, suave, suelto y con mucho cuerpo
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Productos capilares de marquesa

Tierra escribió: 02 Dic 2022, 19:54 En el black friday me compré la mascarilla overnight de Marlies Möller, que se aplica en el pelo para dejar toda la noche y es muy muy top. Deja el pelo superbrillante y sedoso. Superrecomentable (eso sí, cara de narices... porque estaba rebajada que de normal, tiene un precio prohibitivo).

A mi me flipa el Daily Mild champú. Es para cabellos finos.

Que pinta la mascarilla aunque dejarla la noche entera me llama cero. Como la usas tú?
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  Productos capilares de marquesa

Woccek escribió: 05 Dic 2022, 11:04
Tierra escribió: 02 Dic 2022, 19:54 En el black friday me compré la mascarilla overnight de Marlies Möller, que se aplica en el pelo para dejar toda la noche y es muy muy top. Deja el pelo superbrillante y sedoso. Superrecomentable (eso sí, cara de narices... porque estaba rebajada que de normal, tiene un precio prohibitivo).

A mi me flipa el Daily Mild champú. Es para cabellos finos.

Que pinta la mascarilla aunque dejarla la noche entera me llama cero. Como la usas tú?
El champú también le tengo!!! La mascarilla se puede poner 20 minutos antes de lavar... pero ya que es tan cara, pues prefiero utilizarla más intensivamente. Había leido que como no tiene siliconas, se puede aplicar en todo el cabello, así que me peino y la aplico en todo el pelo (no la pongo en el cuero cabelludo, pero si en casi todo el largo del pelo) y suelto (ni moñete ni nada) me voy a la cama (poniendo una toalla para no manchar la almohada, aunque lo cierto es que no mancha). Por la mañana me lavo el pelo y queda lo suficientemente bien como para no poner ni acondicionador ni nada, de hecho creo que queda mejor. Y el pelo superbrillante y suelto. A mí me da la sensación de que el pelo queda como cuando está saneado de que has ido a la pelu... no sé si me explico.
Ximana
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 05 Feb 2022, 09:49

  Productos capilares de marquesa

Buenos días

Tengo intención de comprar un champú, acondicionador o ambas, y empezar a utilizar productos d e mejor. Calidad que hasta ahora, que uso champús de supermercado, el que toque.

Me recomendáis alguna marca que mirar? Tengo el pelo graso, apenas me dura 48 h limpio.
Gracias.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Productos capilares de marquesa

No son muy de marquesa, pero Redken o L'oreal professionel
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10578
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Productos capilares de marquesa

¿Alguna novedad por aquí?

Creo que voy a volver a comprar el Reviviscense de Leonor Greyl, que fue el champú que me motivó a abrir el hilo en su momento.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Productos capilares de marquesa

A mi se me está terminando la mascarilla naranja de Shu y creo voy a probar la que dijo @Tierra. la Overnight de Marllies Moller.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Productos capilares de marquesa

A mí Marlies Moller y Leonor Greyl me fueron regular, sobre todo el primero.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes