POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gracias chicas, de verdad que es muy agobiante.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@truese
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@baytadarrell Enhorabuena por tus gemes.
Cada embarazada es un mundo, tú ni caso, lo importante es estar tú y tus bebés bien.
Cuidate y ni caso a otras personas, centrate en tí misma y en estar fuerte.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Nitty
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gracias @Mareas

La verdad que puede ser también, doler no me duele. Me hicieron placas el primer día en urgencias, no se si eso se ve ahí. De todos modos tenía ya cita de antes de estar así con el fisio para el viernes para el brazo, que me duele del trabajo así que igual cambio brazo por cuello. O al menos que me eche un vistazo.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@truese te han mirado la boca? porque en mi caso vienen por temas de mordida/bruxismo. Pero me lo vio un dentista especializado en eso, en la ss solo me dan cada vez más medicación, que te hayan hecho un tac ya me parece un triunfo :wow:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@truese Yo tuve muchos mareos por una contractura cervical y bruxismo, eso no se ve en radiografía. Pero por lo que me dijeron por el tipo de mareo y los síntomas diferencian si es de origen cervical o vértigos por el oído.
https://www.google.com/amp/s/www.fisiot ... oido%3famp

A mí nunca me dijeron nada del oído ni de neurólogo pero sí me hicieron varias pruebas para descartar otras cosas (algo de corazón) y una resonancia para ver la columna.
Ánimo que te mejores.
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mi madre con una contractura cervical estuvo cinco días ingresada porque no podía pero ni salir de la cama, ni sentarse en ella ni nada. Unos vértigos como si estuviera en un barco, tuvimos que llamar a la ambulancia y todo.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Wifi escribió: 27 Nov 2022, 02:44 Todos los fines de semana es cuando más se me acentúa toda la mierda que tengo en la mente y pensar que no merece la pena ni seguir adelante. He llamado al psiquiatra y la consulta más temprana que tiene es a mitad de Enero. Estupendo. Me recetaron la píldora hace mes y pico, noté que mi ánimo estaba bajo tierra, pedí que me cambiaran la medicación y me pusieron otra medicación para la endometriosis y me encuentro mal también, además que pone en el prospecto que tenga especial precaución si alguna vez he tenido depresión. Mira yo que sé, si al final va a ser mejor que deje la medicación para la endometriosis aunque se me pudra el útero y demás órganos y poder vivir tranquila
Hola Wifi!!! Yo también tengo endometriosis... i no te va la medicación, tienes que comentárselo al médico (además de decir lo de la incompatibilidad con la depresión según el propecto) y dar con la que mejor te va. Hace tiempo me cambiaron las pastillas y se me inflamó un montón el pecho y me dolía mucho. Y obviamente así que no podía vivir, así que cambiaron a otras que ya me fueron bien. Dejar la medicación de la endometriosis no va a hacer que vivas tranquila, si no todo lo contrario y puedes exponerte a una posible operación. Si necesitas algo, aquí me tienes (yo también tengo mil mierdas en la mente, así que en parte, me identifico contigo). :kiss:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Jo @Yessel, no sé qué consejo darte. Mucho ánimo y ojalá se solucione de un modo que todos seáis felices. Lo que no me parece bien es que tu madre te ponga a ti como excusa.
Es mejor estar sol@ que no con alguien que realmente no quiere estar contigo, eso sí.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Es una bobada lo que vengo a contar pero bueno. En verano compré un billete de tren para las vacaciones en Inglaterra, el tren salió con retraso y les tocó compensarme con 35 libras esterlinas. Dijeron que habían intentado reembolsarme a la tarjeta de crédito con la que había hecho el pago pero que no habían podido (????) y me mandaron un cheque a casa. El otro día fui a mi banco a cobrar el cheque pero al ser internacional y en libras no me lo podían hacer en el momento, me avisaron que me entraría el dinero en unos días. Pues me ha entrado hoy y he recibido la enorme y life changing cantidad de... 17,63 euros. Teniendo en cuenta que 35 libras son más o menos 40 euros, significa que se han quedado más de la mitad del importe en comisiones. Me parece una tomadura de pelo y una barbaridad. O sea yo entiendo que los cheques llevan comisiones, pero en serio, 20 y pico euros de comisiones??


@Wifi @Tierra yo creo que también tengo endiometriosis. Siempre lo he pensado, porque tengo la barriga hinchada de manera antinatural todo el tiempo -no sólo durante el periodo- pese a estar muy delgada, y algunas veces la regla me duele mucho -otras no-, pero como no soy hipocondriaca y temo que me manden a pastar nunca se lo he dicho a nadie, que los médicos muchas veces se ríen de ti. La cosa es que mi ginecóloga hace unos meses me vio un quiste que en teoría me operan en enero y me dijo (sin decir yo nada) que tenía pinta de endiometrioma y que probablemente yo tenga endiometriosis. En cualquier caso cuando me abran para sacarme el quiste se sabrá.

@Yessel ya lo siento, vaya situación. Tu madre debería ir a terapia porque está claro que no ha superado el duelo y le da igual todo. Quizá puedas sugerir a tu padre que haga un poco de esfuerzo y le regale un viaje en pareja?
Imagen
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

:hug: @laurenandolivia , vaya, espero que la operación sea lo más leve posible. Si de verdad tienes endometriosis, que te lo diagnostiquen y pongan medicación (pastillas anticonceptivas por ejemplo) es una buena noticia. Porque vas a tener muchos menos dolores, menos cantidad de regla, más cortas... Vas a mejorar mucho. Mucho ánimo :hug:
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@laurii
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Yessel
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Chloe
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 04 May 2019, 00:11

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Siento que no encajo mucho con mis compañeras de trabajo, sobretodo lo noto en cenas/comidas de empresa donde me siento incomoda y forzada.
La mayoría son mucho más jovenes que yo, algunas ya han hecho grupitos y si no eres como ellas como que te ignoran, suena muy a patio de instituto pero es asi.

Es verdad que no soy muy extrovertida y si altamente sensible, a alguien más le pasa?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes