Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Meghan Markle

Yo creo que ya caen pesados , un poco de salseo está bien pero cuando te los plantan en la cara cada dos Segundos te acabas cansando
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Yo creo que los americanos esperaban reconciliación y que les hiciera de topo, actualizando los chismes. Pero como se han quedado en el día de la marmota, contando siempre las mismas batallitas, la mecha que tienen es muy corta. Aburren a una piedra y su gran historia de amor de pobre Cenicienta ya la ha contado Disney.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Yo creo que si se hubieran puesto a trabajar o mostrado algún talento serían más tolerables, los americanos tienen un millón de estrellas de reality, actores , cantantes super talentosos, etc. Harry y Meghan solo sirven para vender cosas personales. Y viejas encima.

Por cierto esta es mi preferida:
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 02 Dic 2022, 14:55 Bueno, una cosa también hay que tenerla en cuenta, de esos dislikes, objetivos serán pocos y seguramente vengan de UK :D: A ver si despiertan los americanos y los funden.
De todas formas eso de que la marca Sussex está muerta por tener unos dislikes en Netflix, me hace reír.
Pero allí están los números de Spotify... Yo pensaba que lo de Netflix daría buenos números, pero hoy he leído que son seis capítulos, y creo que eso echará a mucha gente para atrás. En mi caso es así, porque mira si fuera un documental de hora y media, igual lo miraba por eso de comentar aquí el tema, pero seis capítulos... Total, para que me digan lo enamorados que están, que su amor es más fuerte que las ideas de suicidio, que siguen los pasos de Diana, que están superconcienciados y superimplicados con todas las causas, lo importantes que son porque los recibió el acalde de Nueva York, y la dejaron hablar para lo de la ONU, y repitan lo mismo que dijeron en Oprah... Aunque bueno, igual nos sorprenden y nos sacan chismorreo del jubileo, con lo que les gusta ir de víctimas...
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Yo pensaba que iba a ser un único episodio y fuera, menuda pereza 6 episodios, es que ni siendo fan se puede ver eso.
Pero da igual que no les renueven el podcast o que esto de Netflix sea un bluf, la marca Sussex no va a quebrar por esto o por muchos dislikes que tengan, que la vida del faranduleo no funciona así. Siempre va a haber otro plan, B, C, D... hasta la Z teniendo pasta y cierta fama (buena o mala) siempre va a haber alguien que te compre el globo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 02 Dic 2022, 17:49 Yo pensaba que iba a ser un único episodio y fuera, menuda pereza 6 episodios, es que ni siendo fan se puede ver eso.
Pero da igual que no les renueven el podcast o que esto de Netflix sea un bluf, la marca Sussex no va a quebrar por esto o por muchos dislikes que tengan, que la vida del faranduleo no funciona así. Siempre va a haber otro plan, B, C, D... hasta la Z teniendo pasta y cierta fama (buena o mala) siempre va a haber alguien que te compre el globo.
Pero cómo no va a afectar a su marca que sus proyectos sean fracasos? Si les dan tanto dinero es porque los creen populares y si Harry y Meghan no pueden atraer público pues les irá bajando el
caché y se volverán menos relevantes.

Yo no sé si este proyecto va a funcionar, mientras vendan a los Royals tal vez tengan éxito pero también pensamos eso con el podcast y fue un tremendo fracaso.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Una cosa es que no les afecte y otra que su marca esté muerta por esos dislikes en la cuenta de Netflix, como decía un tweet ahí arriba. Ya verás cómo les siguen dando premios y siguen haciendo cosas. Echarán sapos y culebras de Spotify y de Netflix si les renta, cambiarán de relaciones públicas y vuelta a empezar. El hijo del Rey de Inglaterra (y en un futuro el hermano del Rey,) incomprensiblemente, siempre va a ser interesante para alguien.
Veremos a ver cuánta gente ve al menos el primer episodio, que el morbo también llama y eso son números para Netflix.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

En su momento Andrew y Fergie también fueron muy populares y miralos ahora. Edward y Sophie también. Si no manejan bien su carrera, el interés irá desapareciendo, sobretodo cuando crezcan los niños de los Gales.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Pues yo no les veo mucho más recorrido. Y mira que no quiero que su estrella se apague, porque a mí lo que me gusta es un buen salseo, pero no hay mucho más donde rascar. No les veo mucha capacidad de reinventarse. Están tan centrados en la imagen que quieren dar que no se fijan en los contenidos. Los resultados de Spotify hablan por sí solos. Los de Netflix, sinceramente, no creo que quieran volver a trabajar con ellos. Lo de meterse en política... 1; con la imagen que están dando nadie se los van a tomar en serio. Y 2: con la piel tan fina que tiene Meghan, se la comen con patatas, no va a llegar muy lejos. Solo les queda rajar de la familia real y eso no da prestigio, eso los convierte en famosos de 4ª, 5ª o 6ª categoría. Y como en palacio les están cerrando las puertas, en la medida en la que ya no tengan contacto no van a tener mucho que contar y se ceñirán a contar siempre lo mismo.

También he leído, pero solo son rumores, que en el libro, Harry le echa bastante la culpa a su padre, el actual rey, de todo lo sucedido a su madre, así que, si es verdad, los Windsor muchas ganas de reconciliación no van a tener.

Creo que ya no engañan a nadie. Al principio sí, pero a estas alturas, después de todo lo que han hecho (contarlo todo en los medios, llamarlos racistas, entre otras cosas, escribir libros, quejarse por todo, empeorar las cosas en lugar de buscar soluciones, ir siempre de víctimas, etc) la gente ha terminado calándolos y ya saben de qué pie cojean.

Lo que me tiene intrigada ahora es ver por dónde van a salir. A ver si nos sorprenden con algo nuevo o reinventándose de alguna manera.

:popcorn: :popcorn: .
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Sí, claro, pero estos prácticamente están empezando ahora con sus proyectos: el podcast, el docu-reality este, el libro de Harry, y ¿no hay otra cosa más por ahí a la espera? Por mí como si desaparecen ya y se dedican de verdad a una vida más privada y a hacer cosas interesantes (con la pasta y fama que tienen, anda que no podrían hacer millones de cosas que no giraran en torno a ellos, pero claro, a la gente supongo que les interesan más sus miserias), pero todavía les queda mecha para quemar. La marca Sussex todavía no está muerta.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Castañuelas

  Meghan Markle

A mi todo el tema de Diana víctima me aburre ya. Ni que fuese una santa o algo.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

La marca Sussex no es que esté muerta, es que nunca ha llegado a arrancar. No hay nada que los identifique ni que les dé un valor. Después de 3 ó 4 años, no tienen marca. Sigue siendo un proyecto.

Y los premios... ya sabemos cómo se otorgan. Por lo menos los que les han concedido a ellos. Mérito ninguno. Por lo que he mencionado antes. Están tan centrados en la imagen que quieren dar de sí mismos, que no profundizan y no dejan huella en nada. Solo hacen ciertas cosas para hacerse una foto y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

En la comunidad afroamericana los tienen en los altares, son su target. Les van a comprar todas las milongas que les vendan.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

tanne escribió: 02 Dic 2022, 18:34 La marca Sussex no es que esté muerta, es que nunca ha llegado a arrancar. No hay nada que los identifique ni que les dé un valor. Después de 3 ó 4 años, no tienen marca. Sigue siendo un proyecto.

Y los premios... ya sabemos cómo se otorgan. Por lo menos los que les han concedido a ellos. Mérito ninguno. Por lo que he mencionado antes. Están tan centrados en la imagen que quieren dar de sí mismos, que no profundizan y no dejan huella en nada. Solo hacen ciertas cosas para hacerse una foto y ya.
De acuerdo en todo, quizás ahora que van sacando cosas se puede decir que están arrancando, a trompicones y con un resultado incierto, pero arrancando al fin y al cabo. Aunque sí que es cierto que no tienen nada que les identifique, no tienen nada definido.
Yo ni siquiera les veo como pack, siempre salen cosas de Meghan o cosas de Harry. El podcast de Meghan, el libro de Harry, la entrevista a Meghan en The Cut, el Invictus de Harry, juntos hacen pocos proyectos, lo único ahora con Netflix.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Creo que después del libro de Harry no tienen más proyectos nuevos. Solo el contenido de Netflix que ya sale en diciembre y las memorias en enero y ya.

Yo creo que tal vez el año que viene Harry tenga su podcast si les renuevan el contrato y Meghan sus memorias. Pero claro, si siguen hablando de los Royals, eso no será ninguna reinvención. Además de los juego Invictus claro.

Como dice Tanne, nunca construyeron ninguna marca, sólo les dieron contratos por sus títulos y sus vínculos con la familia real, ahora que tienen que ponerse a trabajar pues sólo venden entrevistas y su vida privada, han demostrado que no son buenos empresarios y que no saben pensar a largo plazo.
trsa_weisr escribió: 02 Dic 2022, 18:53 En la comunidad afroamericana los tienen en los altares, son su target. Les van a comprar todas las milongas que les vendan.
Porque los americanos tienen una historia muy pesada con el racismo y ven todo a través de esa óptica. Y no me parece mal, es una cuestión cultural. Aunque no sé si alcanza, su fanbase es pequeña. Necesitan apelar al público general, no les queda otra.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

Castañuelas escribió: 02 Dic 2022, 18:27 A mi todo el tema de Diana víctima me aburre ya. Ni que fuese una santa o algo.
+1. Hasta cuando van a estar con este discurso?
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Parece que el 8 de diciembre sólo tres episodios van a salir. El resto el 15, y Harry y Meghan quieren reconciliarse con los Royals después de esto:



Soy malvada y esto me causó gracia:

https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... ion_mobile

Meghan llamó a un hogar de perros y el dueño hablo media hora con ella pensando que era Megan Fox :looll:
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Es que te tienes que reír. Reconciliarse, dice. No sé en qué mundo viven. Tienen más cara que espalda. Y la vergüenza, ni la conocen ni se la han presentado en su vida.

Ah! y lo de emitir todos los episodios en fechas en las que los Windsor tengan algo programado, ni cotiza. Eso que no falte.

Vaya tela. Menudo par.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo creo que no van a remontar, porque no tienen nada que ofrecer. Al final no pueden seguir dándole vueltas al poco tiempo que pasaron como royals... Supongo que con el libro de Harry habrá un pico de interés, seguro que dará que hablar durante un tiempo, como lo de Oprah, pero al final tampoco da para más.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Es que alguien imagina un futuro de aquí a 10, 20 años?... qué coño tienen que ofrecer? Aparte que me da que mucha gente los rehuye como la peste. Si es verdad que Reese Witherspoon se negó a ir al podcast, me da que no fue/será la única que no quiere saber nada de ellos.

Tarde o temprano tendrán que dejar el monotema y entonces, qué?

Edito para añadir la poca vergüenza que me parece que tu marca sea Sussex, un titulo nobiliario otorgado a dedo por la racista familia Real. Por qué no se llaman Harrymegan o algo así? No era que querían ser conocidos por ellos mismos y no por la realeza? Tienen más cuento que calleja. Mucho les está durando el casito, que lo disfruten mientras puedan
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes