Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

@Ran me encanta todo, las Nike son ideales!!
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Últimas adquisiciones

Gracias! @Greta
Me gusta mucho tu vestido rojo de Sfera. Se pega mucho?
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

Ran escribió: 24 Nov 2022, 20:52 Gracias! @Greta
Me gusta mucho tu vestido rojo de Sfera. Se pega mucho?
Es pegado pero no tanto como otros que tengo (también es cierto que me compré una talla más porque era algo más largo)
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Últimas adquisiciones

Greta escribió: 24 Nov 2022, 21:21
Ran escribió: 24 Nov 2022, 20:52 Gracias! @Greta
Me gusta mucho tu vestido rojo de Sfera. Se pega mucho?
Es pegado pero no tanto como otros que tengo (también es cierto que me compré una talla más porque era algo más largo)
Es que como el canalé añade volumen pues no sé si me veo yendo muy pegada con ello. A ver si un día lo toco.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Últimas adquisiciones

Yo he hecho mi primera compra modil del BF.

Estos botines que tenia fichados de Stradivarius, de 29.99 a 20.99€.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Últimas adquisiciones

Qué chulos los botines.

El canalé es el demonio :devil: será preciso pegarse tanto al cuerpo :dramaqueen:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Últimas adquisiciones

@Greta la cogí en vinted! Normalmente puedes encontrar mejores precios que en las tiendas vintage
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Últimas adquisiciones

Pues al final con el descuento del BF, el cupón extra y el vale de cumpleaños que ya me iba a caducar me he cogido online este vestido en Springfield que tenía en la cesta desde hace mil, por 10.67€.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21339
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Yo me he comprado este vestido en Saks, me ha costado 77 euros con el envío. Espero que me llegue

Imagen

Lo quiero usar ahora a capas y solo en verano
Imagen
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Últimas adquisiciones

No tenía intención de comprar nada este BF, pero al final he caído con dos chaquetitas de punto de Springfield
Con el 30% de descuento más el 10% adicional se han quedado muy bien de precio.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

Qué monas
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Últimas adquisiciones

Pues sí, son muy bonitas!!

Yo me compré varias cosas en intimissimi, de las que me quedo sólo un par:

Top interior ultraligero con 9% de cachemira, 23,92 €:

Imagen

Es tan ultraligero que lo compré también en blanco pero ese lo voy a devolver, porque parece papel de fumar. No es ya que se transparente, es que parece que en cualquier momento se va a desintegrar. En negro es un poco más aparente.

Top de rayas marineras de algodon y seda, 14,95 €:

Imagen

Compré uno similar pero con los hombros más abiertos y me gusta menos, lo voy a devolver.

Y luego me cogí este sujetador pero lista de mi, lo cogí en una 85B, y cuando llega a casa veo que en Europa la 85B es nuestra 95B, así que me queda enorme y lo tengo que cambiar, espero que me dejen cambiarlo y haya talla porque me cogí las braguitas a juego y no creo que esas las devuelvan. Me costó 17,95 €:

Imagen

Y las partes de abajo, estas 6,45 €:

Imagen

Y estas también 6,45 €:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Qué chulo, estuve mirando las camisetas de Intimissimi, pero las que uso tenían poca rebaja y otras, no sé si me irán tan bien.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Últimas adquisiciones

Ya fui el sábado a Intimissimi y cambié el sujetador de talla pero es un poco timo, porque claro, como ya no era Black Friday, tuve que pagar la diferencia con el precio normal, así que al final me costó 35,95 €. Que por ese precio no lo hubiera comprado. Pero como ya tenía las braguitas en casa, pues para que me hiciera todo juego. Igual me espero a rebajas y si todavía lo tienen, devuelvo este y lo compro de nuevo. Total, no lo necesito, si tengo ya chorricientos sujetadores.
Última edición por laurenandolivia el 05 Dic 2022, 17:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Pues para cambio de talla, habitualmente te lo hacen sin problema manteniendo el precio.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Últimas adquisiciones

laurenandolivia escribió: 05 Dic 2022, 10:43 Ya fui el sábado a Intimissimi y cambié el sujetador de talla pero es un poco timo, porque claro, como ya no era Black Friday, tuve que pagar la diferencia con el precio normal, así que al final me costó 35,95 €. Eue por ese precio no lo hubiera comprado. Pero como ya tenía las braguitas en casa, pues para que me hiciera todo juego. Igual me espero a rebajas y si todavía lo tienen, devuelvo este y lo compro de nuevo. Total, no lo necesito, si tengo ya chorricientos sujetadores.
No sé qué política tiene intimissimi pero inditex te mantiene el precio al cambiar de talla o color (cosa bastante lógica) Ponte en contacto con atención al cliente o por redes porque me parece tremendo lo que te han hecho.
Lagreca

  Últimas adquisiciones

Pues sí que es raro eso de tener que pagar la diferencia. Igual es su política así, pero en ese caso, menuda caca vaya.


Yo en el BF me compré en Intimissimi esta camiseta para llevar debajo de varias blusas así algo transparentosas. A ver si no marca, aún no la he probado.

Imagen


Y justo hoy he aprovechado que me mandaron el otro día un 20% de descuento por el cumpleaños y me he cogido esta de lana y seda.

Imagen

Tengo otras dos iguales compradas el año pasado y me encantan. No tenía pensado coger más este año pero entre que realmente no me viene mal otra y que vi en la web que ya no hay en ese color (solo en gris y negro) pues he pasado por una tienda y preguntado, les quedaba una y me la he llevado.
Supongo que en algún momento volverá a haberlas en ese color, pero a saber si luego traen otro modelo que me guste menos o lo que sea, así que por lo menos ahora tengo 3 que espero que me duren bastante.
Última edición por Lagreca el 05 Dic 2022, 16:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Estoy mirando en la web de Intimissimi y el año pasado tenían mas colores y modelos, tengo unas de cuello de barco muy chulas y ya no están, ahora hay dos tipos de cuello redondo, uno más holgado.

Me gustaría una camiseta de tirantes para ponérmela con vestidos, pero hay muy poca cosa, no sé si mirar Ysabel Mora.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Últimas adquisiciones

Gracias chicas, les he mandado un mail a atención al cliente para preguntar porque a mi también me parece que no tiene mucho sentido, ya os diré cuando me contesten.
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Últimas adquisiciones

Yo me cogí este abrigo de sezane en Vinted, que llevaba tiempo esperando a que apareciese

Imagen
Y estas de bohemian shoes, a ver si me animo a poner mas faldas y vestidos cuando no llueva

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes