Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias, bonitas :flowers:

@sanyo , a topeeeee :rock: . Me alegro muchísimo por ti, de verdad. Eres la prueba viviente ahora mismo de que un día puedes estar pensando "Esto no va a cambiar" y que luego la vida te diga "CÓMO QUE NO, SAOKO, PAPI, SAOKO" y ala, a encauzarse todo. A disfrutar mucho la oportunidad :hug:

También me ha dejado flipando lo del poco tiempo para decidir :loca:

------

Joder, estoy con la regla desde hace 3 días que baja y que no... Y mientras tengo dolor en la parte baja de abdomen y espalda y migrañas. También me duelen las encías y me sangran. Menudo cóctel de felicidad. Y como está que viene y que no, pues me toca ir con una compresa "por si acaso" y lo odio. Para más inri hoy me toca ir al soplete y no tengo ganas de sentir los chamuscones ni de ir a ninguna parte, así en general. Pero no puedo cambiarlo para otro día, porque ya lo hice (thanks Angustias) y este era el único día disponible, el mes está a tope porque la gente sólo se acuerda de los pelos cuando hay eventos o es verano.
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me alegro muchísimo @sanyo 😍
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika Yo he estado igual que tú; se me ha retrasado la regla 4 días, algo super raro en mí porque suelo ser bastante puntual.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Elounda felicidades :cumple: :hbday: :regalo:

@sanyo enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me encanta con qué santos cojones los fabricantes y marcas han empezado a llamar "vegan leather"/"piel sostenible" al poliuretano apestoso de toda la vida, poniéndole careta de ecológico y ético y subiéndole el precio a la altura de semejante etiqueta :queen:

Ya quisiera Heracles tener ese VALOR.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo enhorabuena!! Suena a una muy buena oportunidad.

Qué asco es todo. Por qué cojones tengo que ser tan sentimental, coño, no podré ser una arpía fría con el corazón de piedra. En fin, una lloradita y a seguir existiendo, tendré que centrarme en el trabajo como las mujeres exitosas aunque sea una mierda pinchada en un palo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy rota, toda la semana a 12 horas, hoy ya 14 y mañana mas. Viva la improvisación de la administración, tienen que gastar los fondos europeos y en vez de hacer las cosas con tiempo, todo en el minuto de descuento
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si la funda del nórdico es de la misma medida que el nórdico, ¿por qué le queda cómo un bolsón y el nórdico baila dentro, desplazándose, enrollándose y haciendo bultos? Pero es que a la vez nunca se estira del todo, como si le quedara pequeña. ME MUERO DE LA ANSIEDAD.


Imagen

Debo ser la única mujer del mundo que sufre una crisis de ansiedad y llora porque la funda del nórdico no le queda al nórdico como la funda del móvil le queda al móvil.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jolene escribió: 02 Dic 2022, 23:02 Si la funda del nórdico es de la misma medida que el nórdico, ¿por qué le queda cómo un bolsón y el nórdico baila dentro, desplazándose, enrollándose y haciendo bultos? Pero es que a la vez nunca se estira del todo, como si le quedara pequeña. ME MUERO DE LA ANSIEDAD.


Imagen

Debo ser la única mujer del mundo que sufre una crisis de ansiedad y llora porque la funda del nórdico no le queda al nórdico como la funda del móvil le queda al móvil.
Te recomiendo estas chinchetas, van perfecto para que no se mueva el edredón y ayudan a la hora de colocarlo.
https://es.aliexpress.com/item/33011313 ... pt=glo2esp
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues yo iba a decir que le cosieras unos botones/ojales o pusieras unos corchetes. Solucionaría, al menos, parte del problema.

Yo tengo un nórdico y una funda del mismo tamaño, de la misma tienda, y se mueve poco.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jolene escribió: 02 Dic 2022, 16:10 Me encanta con qué santos cojones los fabricantes y marcas han empezado a llamar "vegan leather"/"piel sostenible" al poliuretano apestoso de toda la vida, poniéndole careta de ecológico y ético y subiéndole el precio a la altura de semejante etiqueta :queen:

Ya quisiera Heracles tener ese VALOR.
Con el florecimiento de todo lo eco hay mucho Greenwashing
Yo entiendo que alguien vegsno no compre piel por sus principios pero que las empresas vengan y lo vendan como eco pues no! Pero como no tienen vergüenza pues plantan un sellito y se quedan tan anchos
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No es que sea un sello. Es que te pones a ver, por ej, un bolso o una chaqueta de polipiel, y en las características del producto en la página web, pone: "vegan leather" o similares, cuando es de poliéster, poliuretano, etc. Yo lo he visto mucho últimamente y lo he flipado lo más grande también.

Pero vamos, esto ha dado el boom ahora, pero yo hace años que miro marcas vegan friendly de zapatos y nunca he sido capaz de comprar ningún par, porque los materiales no diferían de otras marcas más conocidas y más baratas pero que no se vendían como tal y la calidad no se conocía por ser la mejor. Así que mira... Es como si ahora en las típicas converse o vais te ponen: "vegan friendly". POS OK.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Libuse escribió: 03 Dic 2022, 03:44 No es que sea un sello. Es que te pones a ver, por ej, un bolso o una chaqueta de polipiel, y en las características del producto en la página web, pone: "vegan leather" o similares, cuando es de poliéster, poliuretano, etc. Yo lo he visto mucho últimamente y lo he flipado lo más grande también.

Pero vamos, esto ha dado el boom ahora, pero yo hace años que miro marcas vegan friendly de zapatos y nunca he sido capaz de comprar ningún par, porque los materiales no diferían de otras marcas más conocidas y más baratas pero que no se vendían como tal y la calidad no se conocía por ser la mejor. Así que mira... Es como si ahora en las típicas converse o vais te ponen: "vegan friendly". POS OK.
Las vans sí son de cuero, juraría.

Bueno, pues anoche conseguí que me contara algo y efectivamente se han reconciliado (signifique eso lo que signifique, porque no me explica detalles porque "no le sale de los cojones que le interrogue" (sic) y que "día a día". Me ha dicho alguna cosa más pero todo abunda en lo mismo. Así que cuando ella se vaya el día 7 pues iré a recoger mis cosas, porque pase lo que pase yo ya no me voy a volver a quedar ahí a dormir nunca más (por mi coño moreno) porque si él quiere meterse en la 21245215595 intentona con fracaso asegurado, su decisión es. El caso es que elige eso en vez de a mí y es con lo que me tengo que quedar, me la tiene que sudar si es un error (que cantadísimo que lo es) o no, porque es su error, sus vidas y cada uno se la jode como quiere. Si les va bien pues mejor, pero es que no lo van a conseguir y no son celos ni rencor, es que es la putisima realidad que ve hasta un ciego, si él ya lo sabe (ella es la que dudo si es tan tonta o no) pero le da igual, por alguna razón que yo no entiendo le compensa, pues con tu pan te lo comas.
Le bloqueé pero le he desbloqueado, no sé muy bien qué hacer con eso. He soñado con ellos y me he levantado muy triste y llorando, porque esto no es lo que yo quiero. Y porque es muy injusto. Porque yo sólo quiero un amor bonito, como los vuestros y los de mis amigas, y cada vez lo veo más lejos y más imposible y no entiendo por qué yo no lo merezco. Y que sí, que no pasa nada por ser soltera y mujer empoderada y bla bla, pero es que yo no quiero eso, yo quiero alguien que me abrace antes de ir a dormir. Porque sin amor ¿para qué coño quiero la vida?
Así que estoy muy triste, y encima estoy aquí en el trabajo, sola y llorando a moco tendido, que en cualquier momento aparecerá un chaval a pedirme cualquier chorrada y saldrá espantado.

No sé cómo gestionar el día que nos veamos, porque no gano nada siendo fría ni pasivoagresiva pero tampoco quiero ponerme a llorar y a ser una víctima, ni quiero que mis cosas me las deje en ningún sitio porque es un desastre y fijo que se olvida cosas. Ni mucho menos qué hacer después, no me gustaría perderle porque me lo paso bien con él, pero yo no sé cómo ser amigos, además me imagino que será lo típico que antes o después acaba muriendo la conversación. Y que no sé si la otra le pedirá que deje de tener relación conmigo, que en su caso yo lo haría, porque no sabe ni la mitad de la historia que para ella yo soy una "amiga" pero a poco que ate cabos se ve que yo he estado ahí y no de paso.

Estoy hecha un lío, pero no quiero ir al psico hasta después, cuando la cosa se estabilice, tengo que ser yo la que gestione esto con mis herramientas. Supongo que repasaré mis notas de las sesiones y seguiré mirando cuentas de instagram de psicología barata de tú vales mucho (que ya lo sé, lo que quiero es que se den cuenta los demás).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama, piensa que cuanto antes pases página, antes podrás encontrar ese amor que quieres. La puerta a eso que quieres solamente se cerrará el día que te mueras. Te lo mereces, claro que sí. Supongo que la cuestión está en saber vivir una vida plena mientras perseguimos hasta encontrar eso que buscamos. Nada fácil, por otra parte, pero bueno. Y ya, que te mando un abrazo :hug:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sí que te mereces tener un amor bonito y real, pero de verdad, él lo que te estaba dando es un amor de picapollas y migajas. ¿Te conforma quedarte con lo segundo y pasarlo tan mal con tan de tener ese pseudoamor? porque amor no es. Yo creo que a la vista está que no y que ese tipo por mucho que te pueda abrazar por las noches, no te da nada de lo que supone tener un amor de verdad. Si él quiere llevarse la h*stia con su ex, que se la lleve, pero tu ya te has llevado bastantes por su parte.

Para recoger las cosas yo intentaría tomar una actitud distante. Hola, vengo a por mis cosas, espérame aquí si quieres hasta que las tenga todas, tardo poco y me voy. Coges tus cosas, y chau pescau.

Y no te hagas la fuerte, si tus herramientas actuales no son suficientes, vuelve al psicólogo y trabajáis en nuevas herramientas o en fortalecer las que ya tienes, si puedes hacer que esto sea un camino con acompañamiento no te autoimpongas carga intentando llevarlo tu sola.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo ayer puse mi nórdico y funda nueva de franela y uso imperdibles, arriba 4 y el las dos esquinas de abajo también.

@Alabama yo que tú no sería ni amiga ni leches. Es un g*lipo**as y si te tuviera algo de cariño, aunque fuese como amiga, no se habría comportado así.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 03 Dic 2022, 09:49 Sí que te mereces tener un amor bonito y real, pero de verdad, él lo que te estaba dando es un amor de picapollas y migajas. ¿Te conforma quedarte con lo segundo y pasarlo tan mal con tan de tener ese pseudoamor? porque amor no es. Yo creo que a la vista está que no y que ese tipo por mucho que te pueda abrazar por las noches, no te da nada de lo que supone tener un amor de verdad. Si él quiere llevarse la h*stia con su ex, que se la lleve, pero tu ya te has llevado bastantes por su parte.

Para recoger las cosas yo intentaría tomar una actitud distante. Hola, vengo a por mis cosas, espérame aquí si quieres hasta que las tenga todas, tardo poco y me voy. Coges tus cosas, y chau pescau.

Y no te hagas la fuerte, si tus herramientas actuales no son suficientes, vuelve al psicólogo y trabajáis en nuevas herramientas o en fortalecer las que ya tienes, si puedes hacer que esto sea un camino con acompañamiento no te autoimpongas carga intentando llevarlo tu sola.
No no, no digo que con él fuera amor, eso ya sé que no, otra cosa no pero la sincericidad es su cualidad y me dejó muy claro que nunca se iba a enamorar de mí si no había sucedido ya. Y no me abrazaba por las noches, si dormimos en habitaciones distintas :looll: Lo que sí lo suple en cierto modo, me hace reír y se ríe conmigo, tenemos conversaciones interesantes, o sea no es un básico al contrario del 90% de los tíos que veo (en tinder, porque en persona 0). Y eso lo quiero sí o sí, no es negociable, no quiero un soso aunque me ponga un piso en el Sardinero y bese el suelo tras de mí. Me estimula la cabeza y además la vista y la almeja, porque para mí está más bueno de lo que yo puedo aspirar. Y no me vengáis con leches que esto es así, si no estás buena no les interesas a los que sí (y viceversa). Tampoco yo me fijo en los cardos, es lo que hay.
Es triste renunciar a la única compañía que tengo que no sea mi madre o mis gatas. Pero claro, compañía a qué precio. Si ya ni follábamos, que como está deprimido no tiene libido (estoy segura de que ellos sí han follado, porque lo que ya he explicado, se cogen con ganas cuando vuelven, pero le va a durar tres días si las historias que me ha contado de que ella ya no le ponía son verdad).

Lo del psicólogo lo digo por ahora mismo, por estos días en los que la tentación es acribillarle a wasaps o plantarme allí a montar el numerito mientras a la vez soy consciente de qué coño digo si eso no va a solucionar nada. Que eso es algo que me tengo que decir yo, no nadie. Después ya sí, cuando pase un poco la rabia y la pena que tengo ahora mismo claro que volveré.
Libuse escribió: 03 Dic 2022, 09:48 Alabama, piensa que cuanto antes pases página, antes podrás encontrar ese amor que quieres. La puerta a eso que quieres solamente se cerrará el día que te mueras. Te lo mereces, claro que sí. Supongo que la cuestión está en saber vivir una vida plena mientras perseguimos hasta encontrar eso que buscamos. Nada fácil, por otra parte, pero bueno. Y ya, que te mando un abrazo :hug:
Pues eso. Que yo no tengo plenitud porque ni amigas tengo para ir a llorar un rato o salir a quemar la noche y pillarme el ciego de "que le den por culo que él se lo pierde". Vivir sólo para maltrabajar pues vaya panorama.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Un abrazo @Alabama es una mierda por lo que estás pasando, claro que te mereces una buena relación, tú has intentado mejorar y lo has hecho en estos meses, él es el que se ha quedado estancado así que no dejes que te arrastre detrás suyo
El duelo ya lo irás gestionando como puedas unas días mejor y otros pues te pasas a llorar con nosotras un rato que aquí siempre hay alguien de guardia, el psicólogo te va a ir ayudando, tú misma te has visto mejoría últimamente aunque ahora pases un bache te va a hacer bien la terapia
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jolene escribió: 02 Dic 2022, 16:10 Me encanta con qué santos cojones los fabricantes y marcas han empezado a llamar "vegan leather"/"piel sostenible" al poliuretano apestoso de toda la vida, poniéndole careta de ecológico y ético y subiéndole el precio a la altura de semejante etiqueta :queen:

Ya quisiera Heracles tener ese VALOR.
A mí también me da muchísima rabia. Más que nada porque es engañoso. La piel vegana (aka plástico) es de mala calidad.
Por ejemplo, las dc Martens de "piel vegana" creo que cuestan lo mismo que las de piel de toda la vida, alucino. Deberían estar mínimom a la mitad de precio.


@Alabama yo tampoco sería su amiga, más que nada porque por lo que has contado me parece un g*lipo**as sin ningún tipo de responsabilidad emocional ni empatía hacia ti. Un abrazo bonita :hug:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes